The First Hunter Cap. 03
Capítulo 3: Episodio 3 - En un gran supermercado, Parte II
Capítulo 1. En un gran supermercado, parte II
"¡Kaaahh!" Fue un verdadero monstruo.
La altura de 190 centímetros, un cuerpo musculoso con una cintura estrecha y un cuello más grueso que la cintura de una mujer adulta eran totalmente compatibles con la palabra 'monstruo'.
La parte más monstruosa de todo era su rostro. Sus colmillos ennegrecidos, más largos que los dedos de un hombre adulto, y que sobresalían de los gruesos labios de un rostro muy feo, brillaban con sangre humana y sangre.
"¡Urgh!" Por supuesto, el monstruo no era algo que un hombre adulto normal, ahora en sus cuarenta, que solo se había ejercitado jugando golf en línea, normalmente se enfrentaría y estaría dispuesto a contraatacar. ¡Valió la pena huir!
Sin embargo, la razón por la que el hombre de mediana edad, Park Jae-woon, bloqueó al monstruo con la horrible piel marrón grisácea, era simple.
"¡Amorcito!"
“¡Aahhh, papá! ¡Padre!"
Estaba de pie frente a dos mujeres. Su esposa e hija ahora estaban derramando lágrimas llenas de desesperación y miedo detrás de él. Entonces, él no correría frente a ellos.
'¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea…!' En el momento en que se escapara, perdería algo más precioso que su vida.
“¡Bueno, no te preocupes! ¡Lo detendré! ¡Lo detendré! "
Por eso tomó la resolución de enfrentarse a este monstruo utilizando la raqueta de tenis comprada hoy, como siempre, para la dieta que había decidido comenzar el primero del año.
Todos podían entender por qué no podía echarse atrás.
"¡Kaaahh!" Por supuesto, la resolución no tenía ningún significado para el monstruo frente a él y su familia. Su resolución no inspiró al monstruo.
En este momento, a los ojos del monstruo, eran solo un poco de comida para satisfacer su hambre.
"¡Krrr!" Tan pronto como la imaginación del monstruo llegó al punto en que llenaría su boca con carne fresca, al monstruo ya no le importaba. Entonces, el monstruo dio un paso hacia él.
¡Maricón! ¡Maricón! Esgrimía una raqueta de tenis que nunca en su vida le había lanzado al monstruo.
"¡Aahhhh!" Su grito mientras balanceaba la raqueta de tenis, era más un grito que un grito.
Sus frenéticos intentos no hicieron el menor daño al cuerpo del monstruo. Pero no significó nada. Gracias a sus intentos de atraer la atención del monstruo, Bang Hyun-wook pudo acercarse al monstruo sin ser visto.
¡Bam! Golpeó la cabeza del monstruo con un bate. Su ataque fue poderoso.
"¡Argh!" Gritó ante la vibración que regresó a sus manos.
Su golpe fue lo suficientemente fuerte como para que la gente común se hubiera caído con el cráneo roto.
"¡Kaaah!" Sin embargo, el monstruo no era una persona común. Su cuello grueso no tembló y su cráneo duro no se partió.
La huelga lo enfureció. Así que se dio la vuelta, abrió la boca de par en par al ataque y gritó.
"¡Kaaah!" ¡No solo gritando, sino la amenaza más fuerte que podría representar!
'¡Eh!'
¡Miedo, era miedo! El miedo pellizcó todo su cuerpo a la vez.
'Que que…?' La sensación de una cadena invisible atada por todo él. Sintió como si una mano invisible se hubiera apoderado de su corazón. La extraña sensación le impidió moverse, y el monstruo no se apresuró cuando lo vio congelarse.
Lo estudió con sus ojos rojos y vio las características del animal que lo había atacado. Era la mirada de un depredador mirando a su presa.
'¡Diablos!' Estaba asustado y enojado al mismo tiempo. ¡Maldito monstruo!
Fue aterrador. Pero por el contrario, el hecho de que lo comieran vivo mientras lo trataban como una presa lo enojó más allá de su miedo. La ira estimuló el poder en su cuerpo.
El retorcimiento que comenzó en su cuerpo se elevó como una fuente a la vez. Pasó a través de su pecho, comenzando desde su estómago, y sacudió lo que sostenía su corazón e inmediatamente subió por su garganta y salió de su boca.
"¡Ahhhhhhh!" Solo así, un grito salió de su boca, un grito que sonó similar a lo que el monstruo acababa de hacer hace un momento.
Podía sentir un poder extraño en su cuerpo y un calor extraño, similar al de salir de la sauna. Sus ojos también cambiaron. Ahora sentían un hormigueo, con una extraña neblina a su alrededor.
"¿Kaaah?" Fue en ese momento que el monstruo dejó de moverse.
La expresión de sus ojos cambió. No eran los ojos de un depredador mirando a su presa, sino los ojos de una bestia mirando a una bestia. Como una bestia estaba frente a la bestia, el monstruo ahora estaba cauteloso frente a Bang, y centró toda su atención en él.
Fue en ese momento que Kim Tae-hoon se movió. Entró detrás del monstruo que estaba cauteloso ante la amenaza frente a él. Su presencia era tan débil.
'¿Eh?' Incluso Park, que pudo ver a Kim acercarse al monstruo, no notó su apariencia y existencia hasta que Kim envolvió su cuello tres veces con el hilo de pescar, usando ambas manos detrás de la espalda del monstruo. Además, la habilidad de Kim para envolver el cuello del monstruo con hilo de pescar también fue muy suave.
De ninguna manera fue un truco afortunado. Era un nivel de habilidad que solo podían demostrar aquellos que habían practicado cientos o miles de veces y que habían experimentado al menos cien peleas reales.
El hilo de pescar se tensó cuando Kim, que llevaba guantes de béisbol, se echó hacia atrás.
"¡Ugh ugh ugh!" El monstruo comenzó a rascarse el cuello por reflejo, tratando de cortar la atadura en su cuello. Pero el hilo de pescar que se estaba cavando no se rayaba ni se cortaba fácilmente con sus uñas cortas.
Sobre todo, Kim ni siquiera le dio una pequeña oportunidad al monstruo. Tiró de la línea y con el pie derecho golpeó la parte posterior de la rodilla derecha y la parte posterior del tendón de la corva.
El monstruo con forma de árbol se vio obligado a arrodillarse después del ataque en el tendón de la corva, y tan pronto como el monstruo puso su rodilla en el suelo, la tiró hacia atrás.
"¡Kuck!" El techo llegó a los ojos del monstruo, que emitió un sonido de arcadas.
"¡Hazlo!" Kim gritó, y el cosquilleo con la bruma alrededor de los ojos de Bang desapareció como la nieve.
"¡Sí!" Bang cumplió la orden de Kim. Sacó algo de la bolsa que tenía en la espalda. ¡Era aceite de motor! Abrió la tapa rápidamente e inmediatamente puso el hocico del aceite de motor en la boca del monstruo.
En ese momento, Kim aflojó el hilo de pescar que estaba tirando hacia atrás.
El monstruo, que estaba luchando por tomar más aire para vivir, inhaló en ese momento. "¡Kuck!" ¡Un bocado de aceite de motor!
¡Kuck! ¡Kuck! ¡Kuck! " El aceite del motor fue aspirado inmediatamente por su estómago y pulmones.
"¡Kuck!" En ese momento sintió un estallido de disgusto, un corazón ardiente y una sensación instintiva de crisis. ¡Por supuesto, sus instintos le gritaban que lo sacara!
El instinto de Kim también decía: 'Nunca te dejaré ir'.
Volvió a tensar la línea para que el monstruo no pudiera escupir nada. Él fue naturalmente fiel a sus instintos, y la línea volvió a ser tensa, y comenzó a temblar como si su poder de rebelión hubiera desaparecido.
Así pasó el tiempo. Un segundo se acumuló y se convirtió en diez segundos, y cuando el tiempo llegó a un minuto, la luz desapareció de los ojos del monstruo y no hubo señales de ningún movimiento adicional.
"Creo que ahora está muerto". La mano de Bang, que estaba protegiendo al monstruo con un bate de béisbol, comenzó a relajarse.
Pero incluso en sus palabras, la tensión del hilo de pescar que sostenía su cuello no se alivió.
"¿Hermano mayor? ¿Hermano mayor? Creo que ahora está muerto… Bang acortó la distancia con Kim como si pensara que Kim no escuchó sus palabras. Por supuesto, la distancia al monstruo también se redujo. Bang se sentó con el trasero en el suelo, y la distancia del monstruo caído se redujo lo suficiente como para tocarse cuando extendieron los brazos.
"¡Kaaah!" Extendió su mano y agarró su cuello mientras gritaba su última palabra.
"¡Uhhhhh!" De su boca, salió un sonido similar al que escupió el monstruo hace un rato.
Afortunadamente, eso fue todo. El poder de su agarre en el cuello de Bang se desvaneció rápidamente, y en algún momento, ya no pudo amenazar nada. Treinta segundos después, la tensión de la línea que había sido envuelta alrededor de su cuello se alivió.
Kim, que ahora estaba libre, le dijo a Bang mientras sacaba al monstruo: "Yo juzgo si está vivo o muerto, no tú".
"¡Sí Sí!" Bang respondió reflexivamente, frotando su cuello donde lo había agarrado.
Sin embargo, los ojos de Kim no estaban dirigidos hacia Bang. Miró a Park, que estaba temblando mientras estaba sentado en el suelo.
Ahora eres el que limpia. A partir de ahora, tu papel es un limpiador, lidiando con lo que cae al suelo. Si hay algo en el suelo, es tu trabajo matarlo hasta que muera ". Kim terminó de hablar y se levantó de su posición en cuclillas.
Luego encontró una escalera mecánica que se dirigía al segundo piso del gran supermercado ...