The First Hunter Cap. 07


Capítulo 7: Episodio 7 - La marca de un despertador, Parte III

Capítulo 2. La marca de un despertador, parte III

3.

"Si te mueves, te mataré". Después de la advertencia, Kim Tae-hoon se quitó lentamente el delantal de plástico. La sangre verde en el delantal, que goteaba al golpear el suelo, sonaba más espeluznante que nunca.

"¡Hermano mayor!" Bang Hyun-wook apareció después de que Kim dejó caer al suelo el delantal que se había quitado. Cuando apareció Bang, el área circundante de personas, nuevamente se quedó en silencio. Pero este silencio fue diferente al de la vez anterior. Había una sensación de presión incomparable a la anterior.

¡Como si hubieran hecho una promesa, los cuatro hombres tragaron juntos!

“'Él es el monstruo ...” Los cuatro hombres no estaban libres de esta presión. Se quedaron paralizados al ver a Kim y recordaron lo que había hecho.


"¿Qué hacemos?"

"Si no hubiera sido por ese maldito bastardo, hubiéramos huido ..."

Kim había aparecido cuando habían estado luchando y gritando contra un Orco en el segundo piso, y él había matado al Orco con el hacha que sostenía. Rápidamente había rociado algo en los globos oculares del Orco después de partirle la cabeza con un hacha, y luego había vertido aceite más claro sobre la cabeza del Orco, que estaba frotando sus ojos oscuros con un grito estridente, y luego lo había encendido.

Los cuatro estaban seguros de una cosa, las cosas iban de mal en peor.

'¿Qué hacemos?"

"¿Deberíamos pedir perdón?"

"Mierda, ¿deberíamos haber huido?"

Tres de ellos estaban balbuceando, sin saber qué hacer.


"¿Mátame? ¿¡Mátame!? ¿¡Mátame, bastardo !? A diferencia de sus colegas, el gran hombre reveló su hostilidad hacia Kim. Era una prueba de que era un hombre bastante fuerte, con espíritu de lucha y coraje.

Sin embargo, Kim no lo dudó. Usó su Telekinesis para agarrar el cuello del hombre grande y luego lo levantó. Se desarrolló una escena que no podía ser entendida por la razón normal.

"¡Huck!" "¿Que que? ¡Qué!" "Ir ..., fantasma?" Los tres hombres restantes, atónitos, se sentaron en el suelo horrorizados, sabiendo que su amigo se había convertido en una víctima.

Kim levantó al hombre tres metros de altura y luego soltó su Telekinesis. Hubo un sonido espantoso, como un cadáver cayendo al suelo.

El silencio se extendió nuevamente, y ahora más allá de la dureza y la presión estaba el horror. Todos miraron a Kim con cara de lecho de muerte, y él miró a las tres personas restantes ante los ojos de la multitud.

“De ahora en adelante, ustedes cuatro no tienen derecho a hablar de nada. Si tiene una queja, escúpela, aquí mismo, ahora mismo ".

Tres de ellos negaron con la cabeza, con la boca apretada.

Kim no les prestó más atención. Kim confirmó que Park Jae-woon estaba con su familia y Kim miró el reloj en su muñeca izquierda.

Después de verificar la hora, dijo en voz baja a todos: "Son las 22:33, pero voy a comenzar a informar sobre la situación actual a partir de ahora".

4.


“Nuestra ubicación actual está en el segundo piso de un gran centro comercial; un generador de emergencia funciona con normalidad y la comunicación mediante teléfonos inteligentes y radios es imposible. Ningún intento de contacto con equipos de rescate o sobrevivientes externos ha tenido éxito ".

Tomó un sorbo de café enlatado. Su cata no fue breve, pero nadie le preguntó ni se quejó. Volvió a hablar después de saborear el café hasta el final con calma.

"Según las circunstancias, estamos en una mala situación y esta zona no es tan segura como pensamos".

Algunos de ellos inmediatamente dudaron de su juicio. "¿Peligroso?" "¿No es seguro aquí?"

Habían pasado unas siete horas desde la incursión del monstruo. El fragor de la batalla ahora se apagó lo suficiente y, en cambio, solo hubo las secuelas de la batalla.

Naturalmente, los supervivientes ya no querían hacer nada. Solo querían esperar aquí hasta que el equipo de rescate o el ejército llegaran a su lugar seguro y los rescataran. Según el sentido común de estas personas, el segundo piso del gran centro comercial era más seguro que cualquier otro lugar.

Esto se debió principalmente a las contraventanas contra incendios, que hacían imposible que los forasteros entraran sin previo aviso, y la comida era muy abundante, con suficiente comida y agua potable para que los sobrevivientes duraran medio año.

El principal problema era que había un espacio limitado para lavarse el cuerpo u orinar, pero no era razonable preocuparse seriamente por ese problema en un mundo donde los monstruos se estaban volviendo locos.

Sin embargo, Kim dijo que el espacio que todos consideraban seguro ... ¡era peligroso! "Una vez que ocurrió el incidente, ningún extraño, incluido el equipo de rescate, ha venido aquí, a pesar de que han pasado más de seis horas".

La multitud todavía parecía sospechosa ante esta explicación.

“Lo primero que hacen los supervivientes cuando se derrumba la infraestructura social es asegurarse los alimentos. Si la ruta a este lugar se hubiera asegurado hasta cierto punto, alguien habría venido aquí, si no un equipo de rescate, entonces por Ramen ... o para saquear un iPad ".

Al final de sus últimas palabras, tres hombres que mantenían la boca cerrada temblaron.


Una vez más disfrutó de su café. Una vez más, pasó un corto tiempo de saborear, y la multitud comenzó a ponerse ansiosa durante ese tiempo.

“Tiene razón si hubiera sido realmente seguro. . . Estoy seguro de que alguien habría venido aquí ".

"Sí, si hubiera sido seguro ... ya habría venido aquí para tomar una copa".

Al final del pensamiento, en el momento en que todos se dieron cuenta de que sus palabras no estaban mal, la cara de todos se puso blanca. El aire se puso tenso. Confirmó la tensión y se tragó el café.

“Y la situación es bastante diferente a lo que hemos visto o asumido”.

Mostró el dorso de su mano derecha a todos con sus palabras. La multitud abrió mucho los ojos al ver la marca del sol ardiente.

"Con la aparición del monstruo, algunos de ustedes tienen una marca similar en su mano derecha".

La gente miró reflexivamente el dorso de sus manos. La minoría se sorprendió.

Uno de ellos habló por primera vez. "¿Qué es esto?"

La mujer con pecas en el rostro preguntó al respecto; ella fue la mujer que salió a salvar a Park Jae-woon. Tenía una marca en el dorso de la mano.


"Se llama la marca de un despertador".

"¿Un despertador?"

"No podía pensar en ninguna otra expresión, así que lo digo, y estoy seguro de que las personas con estas marcas tienen una habilidad misteriosa".

No mostró cuál era su misteriosa habilidad. No tenía por qué hacerlo. No tenía por qué serlo. Fue suficiente para explicarlo, y miró al hombretón tirado en el suelo como un muerto.

“Como referencia, la marca de un despertador se puede decodificar tomando una foto; si toma una foto con su teléfono inteligente, la marca se imprimirá y es similar a una ventana de habilidad de juego ”, continuó.

“Hay tres tipos principales de habilidades y es sencillo aumentar tus estadísticas. Simplemente cortas el corazón de un monstruo, adquieres una joya y luego te lo comes tal como está ".

Con esa palabra, extendió la palma de su mano. Como si esperara, Bang también sacó rápidamente una joya roja del tamaño de una miniatura de su bolsillo y la puso en la palma de Kim. Kim se llevó la joya a la boca y se la tragó. Todos lo miraron.

"Ahora mi fuerza ha aumentado".

La multitud se quedó en blanco ante su explicación. No fue una historia realista. Sin embargo, Kim continuó su explicación sin ninguna preocupación.

"Tenga en cuenta que la joya obtenida de un monstruo también puede valorarse tomando una foto con un teléfono inteligente".


Kim sacó su teléfono inteligente y mostró la foto que había tomado. El primer plano de la joya roja que se había comido hace un tiempo mostraba caracteres claros que no se veían antes de que se tomara la fotografía de la joya.

[Cristal de orco]

- Una pequeña cantidad de fuerza aumenta cuando se ingiere.

"Esta es toda la información que tengo ahora". La información que preparó Kim después de matar los cuerpos de los monstruos en el departamento de carnes no fue fácil de obtener.

"Esto es todo lo que tengo ahora, de la disección del cuerpo del monstruo después de la batalla con el monstruo". ¡No fue fácil matar decenas de cuerpos de monstruos! El público no podría matar a un monstruo incluso si se le diera un día. Era información valiosa que solo Kim y Bang conocían. Kim les contó a todos lo que había aprendido.

De hecho, la multitud le estaba agradecida, pero al mismo tiempo, algunos dudaban de su intención. "¿Por qué nos cuentas esto?"

Le dieron las gracias, pero Kim no tenía la obligación de informar a otros sobre esto.

¿Estaba Kim armado con un espíritu de sacrificio y servicio?

No había una sola persona que conociera a Kim desde hacía más de un día, pero todos podían afirmar que no era un ser humano lleno de sacrificio y espíritu de servicio. Nunca fue ese tipo de persona. Y era verdad. No les dijo que mostraran su bondad y espíritu generoso.

“El mundo ha cambiado y han surgido monstruos. Si los Despertadores van a luchar contra los monstruos, significa que no es un evento único ". Se había dado cuenta de eso antes que nadie.

"Si quieres sobrevivir a este cambio no especificado, debes ser egoísta y sabiamente egoísta".

A partir de ahora, la humanidad debe luchar contra los monstruos. En tal situación, no tenía sentido ni valor monopolizar esta información básica. Cuantos más supervivientes, más favorable era para él.


La mayoría de los coreanos adultos que sobrevivieron habían experimentado el servicio militar. No sería impresionante darles un hacha o un cuchillo, pero si pudiera darles un arma, la historia sería diferente.

"El precio ya se pagó porque nos comimos todas las piedras monstruosas". Sobre todo, ya había cobrado la tarifa de información. Compartió las piedras monstruosas de los corazones de los monstruos con Bang. Se los comieron todos, por lo que no habría ningún cargo por la información. Fue una especie de toma y daca.

"¿Tiene alguna queja?" Todo el dar y recibir se hizo bajo el liderazgo unilateral de Kim.

"Supongo que no hay ninguna queja".

La multitud podía adivinar lo que significaba ser sabiamente egoísta.

“Lo último que sé es que esta es una hipótesis no probada, pero los monstruos aparecieron sin restricciones de espacio como si hubieran salido de la nada. La razón de esta hipótesis es ... "

Dejó de hablar y sus ojos cambiaron. Mientras todos abrían mucho los ojos ante el cambio en él, tiró el café en su mano. Inmediatamente gritó después de inyectarse cafeína en el estómago, sin ni siquiera saborearla: "¡Aléjate de esas puertas!"

¡Estallido! Tan pronto como gritó, las contraventanas contra incendios, que bloqueaban entre el segundo y el primer piso, explotaron como bombas.

"¡Kaaaah!" Más allá de las contraventanas de fuego que habían sido voladas, estalló un grito feroz que no podía compararse con nada anterior. Poco después apareció el dueño del feroz grito.

"Oh, Dios mío ..." ¡Era un Orco, de más de dos metros de altura y piel negra!





Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)