The First Hunter Cap. 09
Capítulo 3. El primer cazador, parte II
2.
Cuando el puño del Orco Negro golpeó el pecho de Bang Hyun-wook, no sintió dolor, porque su corazón se detuvo.
Fue la Energía de su vientre lo que movió su corazón parado. Pensó en su dueño más que en cualquier otro poder, y sin dudarlo, corrió hacia su corazón detenido. Y llamó al corazón. La Energía revivió su corazón parado.
"¡Kuh-huck!" Entonces pudo sentir el dolor y el miedo misteriosos. Pero la Energía no se detuvo ahí. ¡Golpeó su corazón una y otra vez para hacer que su corazón latiera más fuerte! Bajo el repetido latido de tal Energía, su corazón comenzó a bombear sangre como loco.
¡Ay! Fue como si alguien metiera una mano en su corazón y exprimiera sangre, o como si alguien hubiera llevado una piedra caliente a donde debería estar su corazón.
La sangre caliente circuló rápidamente por su cuerpo. Su cabeza iba a estallar, las uñas de sus manos y pies iban a volar como balas, y sus ojos ya estaban rojos.
"Ay…"
La sangrienta batalla entre Kim Tae-hoon y Black Orc que dio la bienvenida a Bang Hyun-wook. Era una vista que lo dejaría completamente entumecido.
La batalla fue más tranquila que cualquier otra batalla sangrienta y suave. Fue una batalla de lo duradero contra lo duradero; debería expresarse así. Kim y Black Orc no pudieron moverse.
Los sonidos que hacían también eran triviales. El sonido de un aliento caliente salió de la boca del Orco Negro en lugar del grito, y solo el sonido de los dientes crujiendo salió de los labios apretados de Kim. Ambos sonidos quedaron enterrados en todo tipo de ruidos de quienes huían frenéticamente.
Si alguien que no conocía la situación lo hubiera visto, lo habría considerado un espectáculo. Si un adicto a los juegos lo hubiera visto, habría pensado lo mismo: la pantalla se detuvo durante el juego o se estaba retrasando.
Pero Bang, que experimentó toda esta situación más de cerca que nadie, sabía que esto no era un programa o un retraso en la pantalla del juego.
"No puedo aguantar mucho", pensó Kim.
Bang conocía hasta cierto punto la capacidad de la telequinesis de Kim.
Su Telekinesis era poderosa, pero también había debilidades. La mayor debilidad era que no podía afectar el interior de un monstruo. Aunque podía ejercer Telekinesis afuera, no podía ejercer Telekinesis dentro de un monstruo. Si hubiera podido hacerlo, habría reventado el corazón o el cerebro del Orco Negro sin dificultad.
Además, Telekinesis era muy difícil de manejar. Tan pronto como la imagen en su mente se volvió borrosa, la Telekinesis fue lanzada. Entonces estaría indefenso. Era difícil mantener su poder telequinético con solo una concentración marginal.
¿Cuánto tiempo pudo Kim aferrarse a un Orco Negro tan terrible? ¿Quizás tres minutos?
'¿Qué debo hacer?' Y para Bang, los tres minutos fueron todo el tiempo que pudo pensar en cómo vivir o morir. En tres minutos, tenía que obtener una respuesta.
'¿Tengo que huir? ¿Tengo que luchar por mi vida o tengo que huir para salvar mi vida? '
Su instinto de supervivencia lo instó a elegir lo último. Dijo que la persona viva debe vivir.
'Mamá, papá ...' Sus instintos de supervivencia pintaron en su mente los rostros de sus padres para convencerlo de que huyera: los rostros de los padres que habían sufrido todo tipo de penurias con la intención de convertir a su hijo en un jugador de béisbol.
'Maldita sea, pero ...' Por supuesto, si hubiera sido por Kim, no se habría preocupado por eso ahora. Bang no tomó ninguna decisión o elección de inmediato. No, no pudo.
"¡Esperar!" En ese momento, apareció una hermosa mujer, Ahn Sun-mi, con pecas alrededor de la nariz. "¡Tenemos que huir!"
Habiendo recuperado su libertad del miedo al Orco Negro hace un tiempo, una vez más demostró el coraje que había mostrado cuando Park Jae-woon había sido golpeado por cuatro ladrones. Mientras todos intentaban escapar del Orco Negro lo antes posible, ella vino a salvar a Bang, y comenzó a correr después de agarrar su mano izquierda con la mano derecha grabada con la marca de un Despertador. No pudo resistirse y comenzó a correr con su mano.
"¡No, espera!" Rechazó su mano frente a la contraventana de fuego que el Orco Negro había roto. Era una línea fronteriza. Si se movía hacia la escalera mecánica más allá de la contraventana contra incendios, podría escapar al primer nivel y luego a la planta baja.
Y si se escapaba, no volvería. En el momento en que pisó el primer piso, no volvería a pisar el segundo piso. Al mismo tiempo, no volvería a ver el rostro de Kim.
Bang miró hacia atrás a la batalla silenciosa del Black Orc y Kim.
Ahn Sun-mi, al ver su rostro, gritó: “¡No podemos matarlo! ¡Tenemos que huir! "
"¡Mierda!" Bang también gritó, no por ella, sino por sí mismo.
"A la mierda todo esto ..."
'Quiero vivir. Quiero vivir y ver las caras de mis padres, y quiero proteger a mis padres en un mundo donde no sé cómo volver ''.
Incluso si no fuera así, había muchas cosas que quería hacer con vida. Jugó béisbol, soñaba con convertirse en un jugador de béisbol profesional durante sus días escolares, y ahora iría a la universidad como especialista. Quería ir a un campus universitario maravilloso, convertirse en un jugador de béisbol profesional y conducir un costoso automóvil deportivo.
Sin embargo, era cierto que Kim le había salvado la vida antes. Su padre le dijo: "Al menos, no vivas cobarde".
'¿Qué debo hacer?'
En ese momento, recordó la escena en la que Kim había aparecido y se salvó: un aerosol de pintura para cegar al monstruo, la capacidad de matarlo con hilo de pescar y la capacidad de usar aceite de motor para envenenarlo.
'¡Ah!' De repente, la mente de Bang brilló.
"¡Aceite de cocina, aceite de cocina!"
"¿Qué?"
"¡Aceite de cocina!"
¡Ya no había ningún pensamiento de escape en sus ojos!
3.
"¡Tenemos que huir!"
Cuando Ahn Sun-mi agarró la muñeca de Bang y corrió hacia la escalera mecánica hasta el primer piso, Kim se mordió los dientes con más fuerza. Sintió que los pilares en los que podía apoyarse en esta desesperada situación habían desaparecido como un espejismo. Pero no los culpó.
"Huye, si quieres huir, y hazlo bien".
Los humanos viven para vivir. La decisión de Bang fue una elección para seguir viviendo, y al menos Kim no tenía derecho a culparlo, porque también ha tomado muchas decisiones terribles para vivir.
'Si tan solo les ofreciera una oportunidad, si tan solo pudiera brindarles una oportunidad para que escapen ...' Sobre todo, él sabía mejor que nadie que el resentimiento en este momento no le ayudaba.
"La oportunidad de vivir no va a llegar si culpo a alguien".
Pero la situación empeoraba a cada momento.
"Tengo que encontrar una manera antes de perder mi poder". Claramente sintió que su poder se debilitaba. Especialmente, su salud física, fuerza mental y concentración se consumieron más que cualquier otra cosa.
O tal vez mi cuerpo explote. La telequinesis requería mucha más salud física y concentración de lo que había pensado. Si el chorro de agua era demasiado fuerte, la tromba marina sería destruida. Así, si usaba la poderosa Telekinesis, su cuerpo sería destruido ya que todavía era solo un cuerpo entrenado a nivel humano.
La fatiga que sentía ahora era terrible. Debido a que había sido entrenado como soldado, podía aguantar. Era un hombre que podía luchar en la encrucijada de la vida y la muerte.
"Bebería una taza de café antes de morir ... No puedo pedirle al monstruo ese tipo de consideración".
En su mente, se dibujó la imagen de la muerte. Y en el momento en que se sintió débil ...
"¡Keeeeee!" Un grito bajo pero claro comenzó a escaparse de la boca del Orco Negro.
¡Golpear! Sus pies también comenzaron a moverse. Fue tan lento como caminar sobre la luna, pero por fin dio un paso. 'Mierda.'
Comenzó a superar su Telekinesis y sus ojos naranjas brillaban. Hablaba con sus ojos: 'Hombre, te voy a morder la cabeza vivo'.
Lo sintió en sus propios ojos.
Estos ... estos monstruos son inteligentes.
Los primeros Goblins y Orcos que había encontrado eran simplemente feroces. Estaban abrumados por el hambre porque eran fieles a sus instintos. Por eso los pequeños Goblins mostraron sus dientes sin dudarlo a personas más grandes que ellos.
Pero el Orco Negro era diferente ahora. No era ignorante y sabía cazar. No solo destruyó y luchó instintivamente. Por supuesto, no fue el único.
'Ahora este mundo estaría lleno de estos monstruos ... Es solo el comienzo. Habrá algunos monstruos como este, algunos monstruos que son mucho más poderosos que el Orco Negro, con habilidades terribles '. Estaba seguro de esto.
'Necesitamos un cazador adecuado para matar a estos monstruos; no uno, sino un grupo de cazadores… En la era de los monstruos que comienza a partir de ahora, la humanidad no solo necesita armas para sobrevivir. Necesitamos cazadores con conocimiento, habilidad y experiencia para luchar contra monstruos. Por supuesto, las preocupaciones sobre esta parte son las que hay que hacer después de sobrevivir '.
Obligó a su pensamiento a girar. Miró el presente, no el futuro.
'Si lo jalo hacia mí en lugar de tirarlo hacia atrás, podría tener una oportunidad ...' Se le ocurrió una forma de vivir.
En ese momento, un sonido inadecuado estalló en la quietud de la sangre. ¡Sonido metálico seco!
'Esa es…?' La fuente del sonido fue una enorme lata que golpeó la cabeza del Orco Negro.
'¿Aceite de cocina?' Era una lata amarilla grande, ¡una lata de aceite de cocina de 18 litros!
"¡Hermano mayor!" Después del alegre sonido de tal lata de aceite de cocina golpeando la cabeza del Orco Negro, se escuchó la voz de Bang.
"¿Viste la película, Solo en casa?"
Kim no necesitó más explicaciones. Inmediatamente cambió la imagen frente a sus ojos. Giró la cadena alrededor del cuello del Orco Negro, que la había estado tirando hacia atrás, 180 grados, en su propia dirección. Al mismo tiempo, ató su propio cuerpo con una cadena de Telekinesis y lo tiró hacia la derecha.
¡Golpe, golpe, golpe! En un cambio repentino, el cuerpo del Orco Negro corrió hacia él a una velocidad explosiva.
Su cuerpo, volando hacia la derecha como si lo hubiera atropellado un automóvil, pudo evitar la prisa en un movimiento impresionante.
"¡Kaaaah!" El Orco Negro, que finalmente había abierto la boca, gritó durante su incesante carrera y se detuvo solo después de haber roto cinco estantes.
"¡Krrr!" El Orco Negro, que adoptó una postura instantánea, inmediatamente siguió a Kim con la mirada y corría hacia Bang y Ahn. No hubo vacilación.
"¡Kh-aang!" Comenzó a precipitarse de nuevo, gritando.
Mientras tanto, Kim les gritó a Ahn y Bang: "¡Sube!"
"¡Cuidado con el aceite de cocina!" Justo cuando Bang le advirtió a Kim, se resbaló en el suelo, que se había convertido en un mar de aceite de cocina. Al mismo tiempo, extendió las manos hacia el techo.
Al igual que un hombre araña, el héroe de Marvel Comics, que lanzó una telaraña con su muñeca, Kim usó su Telekinesis para crear una línea invisible entre el techo y su brazo.
Dejó de deslizarse usando la línea y les dijo a Bang y Ahn, quienes lo miraron con sorpresa: "¡Vamos!"
"¡Eso es genial!" Bang dijo con admiración.
"¡Ir!" Kim le gritó de nuevo a Bang.
"¿Qué? ¿Y tú, hermano mayor?
Ante la pregunta repetida, Kim miró al Orco Negro, que acababa de volver corriendo cerca de ellos. Lo miró de nuevo y extendió las manos, pintando un cuadro. Era una imagen que conectaba una gran línea con sus dos patas. ¡Esperó el momento en que puso su enorme pie sobre el aceite de cocina!
¡Ruido sordo!
Cuando pisó el aceite de cocina, comenzó a resbalar hacia atrás, agarró su pierna y tiró de ella hacia el otro lado. Hubo muchos golpes cuando rompió los soportes de exhibición, y pasó a su lado y se perdió de vista.
“¿Keee? ¿Keee? ¿Keee? En esta situación inexplicable que no había experimentado en su vida, gritó de confusión en lugar de chillar.
Kim comenzó a correr por las escaleras mecánicas, dejando atrás los gritos de vergüenza provenientes del Orco Negro. Bang y Ahn lo siguieron. Rápidamente se dirigieron al primer piso. Cuando se dirigieron a la planta baja, Bang preguntó: "Hermano mayor, ¿vas a huir?".
Fue más una súplica que una pregunta. 'Por favor, huyamos así'.
"¡Kaaaah!" El grito del Orco Negro sacudió la escalera mecánica hasta el primer piso.
Bang agitó sus ojos de ciervo con más entusiasmo ante el sonido.
Sin embargo, los ojos de Kim no estaban puestos en Bang, sino en Ahn Sun-mi. "¿Tienes carnet de conducir?"
"¿Qué?" Fue una pregunta repentina. "Sí."
Se las arregló para responder y Kim dijo: "Vamos a robar un auto afuera".