The First Hunter Cap. 11
Capítulo 11: Episodio 11 - Reliquia, Parte I
Capítulo 4. Reliquia, Parte I
1.
Kim Tae-hoon estaba comprando en el gran mercado. Chocolate, sal, almendras, mermelada, cecina… Por supuesto, no era extraño comprar esos artículos en el rincón de comida del segundo piso del gran centro comercial.
Se acercaban las 2 de la madrugada y la mayoría de los estantes se habían caído como fichas de dominó, por lo que tuvo que recoger los productos del suelo y ponerlos en una bolsa, no en un carrito de compras de plástico.
Pero tenía que agregar una cosa más aquí, no iba a pagarlos en el mostrador. En otras palabras, ahora estaba haciendo las compras más extrañas del mundo.
"¿Cuál es tu plan futuro?" Ahn Sun-mi lo estaba siguiendo y comenzó una conversación adecuada con él mientras reflexionaba entre los cinco tipos de granos de café que tenía frente a él.
En lugar de responder a su pregunta, tomó granos de café que habían sido desgarrados y los masticó finamente. Después de saborear los granos de café, respondió: "Me iré de aquí lo antes posible, y los sobrevivientes restantes deberían intentar valerse por sí mismos".
"Puedo ver eso, con solo mirar lo que estás haciendo".
"Bueno, solo necesitas saber lo que ves".
"No, tengo curiosidad sobre lo que estás planeando en el futuro, adónde irás si te vas, cómo te mudarás, cuál es el propósito ..."
La miró antes de que dejara de hablar. Un ojo frío se clavó en su mirada.
Sus palabras se detuvieron por sí solas.
Sus ojos estaban más allá del nivel de frío, y había algo allí que la gente común no podía tener.
Había algo especial, algo tan obvio que incluso Ahn, que tenía un trabajo como médico, que conocía los límites entre la vida y la muerte mejor que nadie, no podía luchar.
"Te encanta preguntarte, pero no tengo ninguna razón para contarte sobre mi plan".
Después de que él respondió, Ahn mantuvo la boca cerrada.
Continuó: "Lo que necesito es una persona que obedezca mis órdenes, no un parásito que se adhiera a mi cuerpo por seguridad".
Ofendido, la boca cerrada de Ahn se abrió por reflejo. "¿Un parásito?"
"Si hay algo de dar y recibir, es como un pájaro cocodrilo y, por supuesto, no hay pájaro cocodrilo en realidad".
"Tú …"
En ese momento, Kim extendió la palma de su mano derecha antes de que Ahn hablara. Ahn tenía una mirada en blanco en su rostro. Volvió la mano. Apareció su marca de la mano derecha. Cuando volvió a girar la mano y le mostró la palma, ella sacó su teléfono inteligente y lo abrió, mostrándole una foto.
——
[Habilidades básicas]
- Fuerza: 11
- Salud: 14
[Habilidades especiales]
- Maná: C + Rango
- Resistencia al maná: C + Rango
- Defensa: Rango F
[Habilidades logradas]
- Ninguno
——
Kim habló después de confirmar su habilidad a través de la marca de un Despertador en su mano derecha, “Sé un sobreviviente o un subordinado a mí. Elija uno de ellos claramente ".
Fue entonces cuando Ahn pensó en algo.
Kim estaba librando una batalla desesperada con Black Orc, pero ella se escapó con su subordinado, Bang Hyun-wook. Ésa fue la razón. Su prejuicio contra Ahn Sun-mi se debió a las acciones que mostró en ese momento.
Su rango de Mana es C + y está en su tercer año de residencia como médico. Una vez que se convierta en colega, se convertirá en un miembro poderoso '.
No iba a tomar represalias por lo que había hecho. Podía entender completamente su comportamiento en ese momento. Ella no era su colega o subordinada entonces, sino una sobreviviente, y mostró el coraje para escapar en ese momento.
Fue vergonzoso haber huido con Bang, pero también estaba claro que era una llamada de atención para Bang. Pero en la medida de eso, era comprensible que ella fuera una sobreviviente. Si ella hacía algo así en una situación en la que era su subordinada, él nunca la perdonaría.
"Las tropas que huían del campo de batalla donde la batalla es real eran más peligrosas que el enemigo".
De todos modos, Kim ahora le había entregado la elección a Ahn. Ahora la decisión era de ella. Ella podría convertirse en una sobreviviente, romper con él y seguir su propio camino. O podría ser su subordinada y obedecerlo y moverse con él.
"¿Cuáles son las condiciones que necesito para ser tu hombre?"
"Absoluta obediencia".
Ahn se mordió un poco el labio. "Okey. Si me ordena que me quite la ropa, estaré feliz de quitármela ".
"No quiero ver tal cosa, pero es suficiente para entender que si me respaldas, tienes que arriesgar tu vida".
Con su respuesta, Kim se levantó de su asiento. Entonces no escogió un café.
"¿No necesitas café?"
"No puedo comer esto, incluso si tengo prisa".
"¡Hermano mayor!"
Kim escuchó la voz de Bang. Bang tenía tres bolsas en la espalda, el frente y la mano izquierda. En su mano derecha, tenía un nuevo bate de béisbol. Ha recogido los artículos pedidos por Kim del primer piso del sótano.
Kim se dirigió a la escalera mecánica sin dudarlo. Era hora de irse. Ahn tomó una bolsa de Bang y siguió a Kim con ella.
"Hermano mayor, ¿puedo hacerte una pregunta?"
"Hazlo."
"... ¿qué vas a hacer con los supervivientes que están aquí?"
La pregunta se debió a las miradas de los sobrevivientes a continuación.
Por orden de Kim, Bang estaba tomando cosas del primer piso del sótano, y los sobrevivientes que huyeron al primer piso del sótano solo miraron. Se veían tan lamentables y patéticos. Los ojos de aquellos lo suficientemente desesperados no sabían cómo preguntar.
Bang no pudo ignorar sus ojos. Entonces, Bang quería que Kim se convirtiera en un héroe.
"Tienen que valerse por sí mismos".
"¿Sí?"
"Si quieres proteger a los supervivientes restantes, hazlo, pero no me pidas ayuda".
Kim no tenía la intención de convertirse en un héroe. No, si realmente quisiera ser un héroe, debería ignorar a los sobrevivientes aquí. Un verdadero héroe sabría renunciar a lo pequeño para asegurar lo grande.
Ante las palabras de Kim, Bang estaba preocupado por ellos. Por otro lado, sin embargo, no se preocupó por mucho tiempo. Si dejaba a Kim, sus ojos se verían de la misma manera que los supervivientes que lo estaban mirando en unos días.
"Te seguire."
Kim le dio un breve cumplido. "Fue prudente utilizar el aceite de cocina".
"¿Sí? ¡Ah! En cierto sentido, Bang se rió de los elogios que había escuchado por primera vez desde que conoció a Kim.
"¿En realidad? Fue increíble que pensara en ello. Si hubiera usado esta sabiduría en el último juego de béisbol de la liga Blue Dragon, habría sido nominado para los profesionales ... No, si hubiera sido nominado, no te habría conocido ".
Ahn, que había adivinado que Bang estaba a punto de seguir divagando, cortó las palabras de Bang de inmediato. "¿Cuál es el plan para el futuro?"
Ahn no podía soportar escuchar tanta charla porque ella no había escuchado lo que él quería.
Kim respondió a su pregunta esta vez. "El propósito principal es salir de aquí primero".
"¿Por qué te vas?"
"¿Qué quieres, una explicación detallada o breve?"
"Un poco más de detalle ..."
"Para cuando salga el sol, este lugar será el infierno".
Infierno. El rostro de Ahn y Bang se endureció ante la palabra.
"... ¿Quieres decir que los monstruos vienen de nuevo?"
"Incluso sin los monstruos, será el infierno".
"Qué demonios significa eso…"
En ese momento, un hombre se les acercó cuando llegaron a la planta baja.
"Bueno, um ..."
No fue cualquiera quien apareció, sino Park Jae-woon.
Sobreviviendo en la confusión, se acercó a Kim con cuidado y le preguntó: "Bueno, ¿qué hacemos ahora?"
Detrás de Park, estaba su esposa, sosteniendo a su hija, cuyos ojos estaban hinchados por el llanto.
Kim le dio un consejo rápido a un hombre así. “Después de asegurar unos cinco días de alimentos altos en calorías y fáciles de almacenar como el chocolate, guárdelos en el Ayuntamiento junto a usted. Además, tenga cuidado de mantener su cuerpo caliente ".
“No se mueva usando vehículos, pero será útil si los trata como una tienda de campaña. Finalmente, en caso de una emergencia, será mejor que tenga las herramientas para llevar al niño a la espalda ".
Fue una explicación sorprendentemente amable. Sin embargo, fue una explicación dura desde el punto de vista de Park. Después de todo, significaba que tendrían que sobrevivir por sí mismos.
"Ah ..." La cara de Park se puso pálida.
El hecho de que los monstruos que nunca antes había visto se desbordaran, la infraestructura de la sociedad se había derrumbado, y él tenía que sobrevivir con su esposa e hija, le había puesto la cara.
Pero Park inclinó la cabeza hacia Kim, a pesar de que su rostro estaba pálido.
"Gracias. Muchas gracias por tu ayuda." Nunca olvidó la menor cortesía y razón. Si no hubiera sido por eso, habría abandonado a su familia durante mucho tiempo y se habría escapado.
Por eso Kim le dio un consejo mínimo. Como lo vio Kim, Park estaba calificado para sobrevivir.
Bang y Ahn miraron a Park, que estaba retrocediendo así, con expresiones terribles.
'Sí, supongo que el hermano mayor tiene razón. Así es.'
"Llega el día en que la sala de emergencias se siente tranquila y esperanzada".
¿Quién podría haber imaginado esta escena aquí hace un día?
Pero lo que fue aún más aterrador fue que ni siquiera podían imaginar lo que sucedería mañana.
Por otro lado, Kim tenía una mirada fría, ya que podía imaginar el mañana ahora mismo y el futuro más fácilmente.
“La población de la ciudad de Bucheon es de aproximadamente 800.000 y el número de personas que murieron inmediatamente cuando la bomba atómica cayó sobre Hiroshima, Japón, fue de unas 70.000. Ante un desastre tan devastador, el número de muertos no podía superar los 100.000. Por supuesto, incluso si se produce un desastre sin precedentes, el número de supervivientes en Bucheon debería superar los 700.000 ".
Kim continuó explicando después de que se detuvo por un tiempo.
“En otras palabras, a esta hora, setecientas mil personas en la ciudad de Bucheon esperan que salga el sol, asustadas por el miedo a los monstruos, sin la ayuda de ningún sistema social como electricidad, comunicaciones, gas, policía o bomberos. "
"Ah." Ante eso, hubo un sonido como el de un alma escapando de la boca de Ahn.
Se pintó una escena, de qué tipo de vista se desarrollaría en la ciudad de Bucheon cuando saliera el sol.
"La mayoría de los monstruos que causaron esta confusión seguirán caminando o escondiéndose en algún lugar de la ciudad, y en cualquier momento puede aparecer un monstruo más poderoso".
Obviamente, la vista actual era el infierno.
“En primer lugar, es poco probable que todo esto haya sucedido solo en la ciudad de Bucheon. Si se hubiera limitado a la ciudad de Bucheon, la ayuda habría llegado de alguna manera desde Seúl o Incheon. Quizás el mundo entero sea así ".
¡Lo importante era que esta vista infernal no era el final, sino el comienzo!
"De todos modos, lo que necesitamos ahora para sobrevivir en esta situación son al menos dos de mis propios criterios".
Kim había experimentado muchos de esos lugares.
"¿Cómo actúan los humanos cuando piensan que están al final de una era y en un lugar donde no hay un gobierno adecuado?"
"El sentido común y la violencia para forzar ese sentido común".
'¿Cuál es la forma más efectiva de lidiar con ellos?'
“Te diré lo que estoy planeando ahora. Cerca hay una comisaría. Allí conseguiremos algo para usar como arma. ¡Entonces nos mudaremos a Ojung-dong! "
"¿Por qué Ojung-dong ...?"
"¡En la base militar allí, aseguraremos las armas adecuadas!"