The First Hunter Cap. 12


Capítulo 12: Episodio 12 - Reliquia, Parte II

Capítulo 4. Reliquia, Parte II


2.

Nadie detuvo la fiesta de Kim Tae-hoon cuando salieron del gran mercado. No es que no hubiera gente que quisiera pegarse a él.

“¿Qué hacemos cuando te vayas? ¿Qué hacemos?"

"Por favor, sálvanos ..."

“¡Llévanos contigo! ¡No te dejaremos ir si no nos llevas! "


¡No intentes vivir solo, maldito bastardo! Si eres un humano, ¡sé un humano! "

Algunos intentaban desesperadamente convertirse en un parásito que se aferraba a la espalda de Kim, y algunos los amenazaban. Fue una reacción natural porque era un asunto de su vida. Sin embargo, no les mostró simpatía.

Te lo advierto, será mejor que no me sigas. No creo que haya ninguna diferencia si agrego algunos cuerpos más en un lugar lleno de monstruos ".

Kim los amenazó claramente, y nadie mostró valor ante sus amenazas. Y no acabó simplemente amenazándolos

"Si hay alguien que nos está siguiendo, deshágase de él".

"¿Deshazte de ellos?"

"Al menos, agrégalos lo suficiente como para sentir la amenaza de muerte, incluso si no mueren". Dio a conocer claramente su voluntad a Bang Hyun-wook y Ahn Sun-mi.

"¿Hay alguna razón para hacer eso?"


"No deberíamos quedar atrapados en el lío causado por un superviviente loco".

La razón estaba clara.

Antes, Kim había causado una gran perturbación para matar al Black Orc, una gran perturbación que se habría visto terrible si un empleado de la compañía de seguros lo hubiera visto.

Había tocado la hierba. Si hubiera una serpiente en la hierba, no estaría durmiendo en esta perturbación. Las serpientes que ahora se escondían en la ciudad no eran solo serpientes, sino terribles monstruos.

"Si hay otro Orco Negro, entonces no hay nada que hacer más que escapar". Kim, que ya había gastado mucho poder matando al Orco Negro, estaba en una situación en la que la pelea sería aún más pesada.

Por eso quería asaltar la comisaría. Necesitaba un arma poderosa que fuera más útil que un hacha de mano o un cuchillo.

Por supuesto, tardó mucho en llegar a la comisaría. Tuvieron que moverse más silenciosamente por la calle de la noche y lentamente sin llamar la atención.

Era un cuerpo frío y helado que dio la bienvenida a Kim y su grupo en la comisaría cuando llegaron.

"Eso es patético". Bang murmuró brevemente lo que todos sentían.

Kim chasqueó brevemente su lengua tan pronto como escuchó las palabras de Bang. Es tan malo como esperaba.


La escena de la comisaría que vio ahora no era muy diferente de lo que había predicho.

"... no hay ningún oficial de policía".

Lo que dijo Sun-mi también fue lo que esperaba.

"Sería bastante extraño que la gente gritara afuera y un policía se quedara quieto".

"El alboroto sería mayor sin la policía".

"Sí."

Nunca fue bueno. La imaginación de Kim significaba el peor escenario que podía imaginar.

"Si hubiera un sobreviviente aquí al menos ... estoy seguro de que podría usar la red de alguna manera". Kim no esperaba que la comisaría cumpliera con su deber. En cambio, quería que uno de los policías se fuera para hablar con el superviviente.

"Hay contactos en el ejército, pero no hay contactos en el lado de la policía ..."

En una situación en la que la red de comunicación colapsó, las personas tienen que hablar entre sí directamente, y para poder contactar con la red policial, se necesitaba más que nunca a la policía actual.

Pero esta era una clara realidad. No había nada grandioso en las fuerzas armadas de la policía coreana.

¿Qué tan buenas eran las armas de los policías que habían trabajado en la comisaría, no en ningún otro lugar?


El arsenal de la policía en la ciudad de Bucheon no sería mayor que el de cinco o seis personas comunes y corrientes con la afición de disparar en los Estados Unidos. No había posibilidad de utilizarlos correctamente.

¿Cuántos policías habían practicado disparos en preparación para este tipo de situación?

"Si hubieran sabido que llegaría este día, todos los países habrían legalizado el porte de armas, como Estados Unidos". Una idea poco divertida pasó por la mente de Kim.

"... el ejército es diferente, ¿no?" Ahn Sun-mi le preguntó a Kim con cuidado.

El próximo destino sería el ejército.

"No sé." Pero la situación de una base militar probablemente no era mejor que aquí.

Obviamente, el nivel de las fuerzas armadas de los militares era diferente al de la policía.

El número de rifles automáticos y municiones era diferente y era imposible comparar el poder de un arma de mano con un arma pesada.

Sin embargo, el ejército coreano nunca se había entrenado para luchar contra la repentina aparición de tales monstruos.

"No, de hecho, la mayor parte del ejército coreano tiene poca experiencia en combate, porque la mayoría de ellos considera la vida militar como una vida esclava".


"Podría ser más rápido golpear y matar monstruos con palas que disparar armas, si no están a la vanguardia y si están estacionados en la ciudad".

"Depende de quién sea el comandante".

'La clave es la capacidad del comandante. La mayor ventaja del ejército es un sistema de mando claro que excluye la piedad y las armas poderosas. Por lo tanto, si el comandante es excelente, puede producir resultados de manera más eficiente que cualquier otro grupo '.

“¿La capacidad del comandante? Ay Dios mío."

"Entonces debe haber terminado".

Ante la explicación de Kim, Bang y Ahn suspiraron con una mirada que parecía no tener esperanza. Kim frunció el ceño levemente ante la aparición de los dos.

"¿No tienes experiencia militar?"

Bang ni siquiera había recibido una orden de alistamiento, y Ahn era una persona que podía ser reclutada por ser mujer. No sería normal que respondieran con confianza en el ejército.

"Hermano mayor, ¿lo sabré cuando vaya allí?"

“Ahí es donde ocurre tanta corrupción”.


No pudo encontrar una base para refutar estas dos explicaciones. Uno de los símbolos más grandes de la corrupción, la injusticia y la irracionalidad malformadas del ejército coreano fue Kim Tae-hoon, en cierto sentido.

Tenían razón. Si el ejército coreano hubiera sido racional y hubiera operado normalmente, Kim no habría estado aquí.

“¿Dónde aprendiste todo esto, hermano mayor? ¿Aprendiste esto en el ejército?

"Soy un soldado, pero no aprendí del ejército".

Kim encontró la ubicación del arsenal y, con una respuesta tangible, les dio una señal a Ahn y Bang. Significaba callar y ejecutar la orden dada antes.

Bang asintió con la cabeza y se detuvo cerca de la puerta de vidrio roto de la comisaría, sosteniendo el bate de béisbol con fuerza en sus manos con sus guantes de bateo, y concentró todos sus sentidos fuera de la comisaría.

Ahn comenzó a buscar los cadáveres en la estación de policía, revisó los bolsillos de los muertos, sacó un teléfono inteligente, verificó la presencia de la pantalla de bloqueo y los residuos de la batería. Tomó lo que pudo usar y, si no se podía usar, solo tomó las baterías.

Cuando Kim comenzó a moverse para robar el arsenal, las acciones de Ahn se detuvieron repentinamente.

'¿Qué es? 'Seguramente algo ...'

Buscaba con fuerza el cadáver y sintió algo con las yemas de los dedos. Se sintió como si una pequeña telaraña tocara el dorso de su mano en el camino. También se sintió como si nada. La gente común ignoraría el sentimiento, volviendo la cabeza hacia los lados por un momento. Pero ella era diferente.

Hay algo, estoy seguro.

Ella era una doctora cuyas manos eran sus herramientas más importantes, y con herramientas tan importantes, trazó la línea entre la vida y la muerte de las personas.


Los médicos nunca dejan pasar las cosas cuando se sienten mal o extraños. A veces, el sentimiento puede decidir la vida o la muerte de una persona '.

Ahn fue fiel a sus sentimientos. Dejó lo que estaba haciendo para encontrar algo que la molestaba y comenzó a mirar a su alrededor. Una de las bolsas anticuadas le llamó la atención. Sin dudarlo, abrió la bolsa rápidamente.

'Esto es …'

Había una bolsa de plástico negra en la bolsa, y cuando la abrió, apareció un paquete de periódicos. Cuando sacó uno de los bultos envueltos y sacó el periódico, encontró lo que estaba escondido dentro.

¡No era un cuenco normal, sino un cuenco antiguo! '¿Una antigüedad?' No solo un cuenco, sino un cuenco que parecía una antigüedad. Algunas estaban llenas de grietas y otras estaban partidas por la mitad. Miró el cuenco antiguo con expresión de incredulidad.

'Estoy loco. Vine porque me sentía extraño, pero no fue oro ni dinero lo que apareció, sino un cuenco antiguo '. Suspiró brevemente y, una vez más, sintió extrañas las yemas de sus dedos.

'¡Ah!' Esta vez fue un poco más intenso. Se sentía como si algo estuviera conectado a la punta de sus dedos por un hilo transparente.

Su expresión cambió de nuevo.

"Explicaré cómo usar un arma antes de movernos". Kim, que había estado robando el arsenal, pareció enseñar a Ahn y Bang, quienes nunca habían usado un revólver en toda su vida.

"Espera un minuto." Ahn lo detuvo. "Esto es extraño". Ella le mostró un paquete de periódicos en sus manos.

Kim miró a Ahn inquisitivamente.

Bang tenía una expresión similar a la de Kim.

"Ah, quiero decir ..." Ahn separó apresuradamente el periódico y sacó un cuenco blanco y un vaso escondido dentro. Tampoco parecía particularmente especial. Literalmente era una antigüedad, nada más que una cosa.

No parecía una gran antigüedad y, más claramente, parecía tan pequeño que nadie lo compraría si un comerciante les pidiera que lo compraran en Insadong. Ahn lo sabía bien.

"Esto es extraño, o voy a parecer muy extraño para decir esto, pero ..."

Kim sacó un nuevo teléfono inteligente de su bolsillo, en lugar de contestar, y la apuntó con la cámara. Antes de que Ahn pudiera reaccionar correctamente, tomó una foto de inmediato.

¡Quebrar!

"Espera, espera un minuto".

Kim, quien revisó la foto, la miró fijamente y le entregó el teléfono inteligente.

"Supongo que no son solo los humanos los que han cambiado en este mundo".

¡El vidrio que se muestra en el teléfono inteligente tenía letras translúcidas!

——

[Un vaso de terapia]

- Grado de reliquia: Grado 7

- Valor de la reliquia: Normal

- Efecto reliquia: se puede generar agua para curar heridas al consumir maná.

——–

El mundo había cambiado. ¡Todo, no solo las personas, había cambiado!





Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)