The First Hunter Cap. 15
Capítulo 15: Episodio 15 - Cazador, Parte II
Capítulo 5. Hunter, Parte II
3.
¡Tutututu! Los disparos cayeron como una fuerte lluvia bajo el cielo azul, ya que la noche acababa de comenzar a retirarse.
Tututu! Los disparos fueron tan poderosos que afectaron a los que estaban lejos.
“Vaya, eso no es una broma. Es diferente a las películas. ¡Maldita sea, es totalmente diferente a las películas! "
A medida que la distancia a los disparos se reducía, Bang Hyun-wook habló cada vez más.
"Hoo, hoo, hoo, hoo ..." Ahn Sun-mi continuamente respiró hondo y exhaló.
Ese era el poder de los disparos reales.
No fue lo que alguien vio en las películas. La primera vez que lo escuchaba, las piernas se endurecían y la mente se congelaba. Incluso si Ahn Sun-mi y Bang Hyun-wook vivieran en la tierra de Corea, nunca escucharon disparos reales.
Fue una prueba de su coraje y la base de la obediencia que cerraron la distancia a los disparos por orden de Kim Tae-hoon.
Por supuesto, a Kim Tae-hoon no le sorprendieron los disparos.
"Los disparos no se detienen". Más bien, encontró significado en el disparo continuo, que parecía no tener significado, y dibujó una imagen mental basada en él.
`` Y definitivamente también es conmovedor ''. El problema fue que la imagen que se hizo no era una buena imagen. "No voy a ver nada bueno esta vez".
'Las pistolas son armas muy poderosas. El poder de las pistolas y los rifles simplemente ignora las expectativas del público. Una vez que alguien recibe un disparo, pueden darse cuenta de lo ridículo que es ver a un actor luchando incluso después de haber recibido varios disparos en una película. Por supuesto, no fue algo bueno que aprender.
Estaba claro que las armas eran poderosas para monstruos como Orc y Goblin, que Kim Tae-hoon y su grupo habían encontrado antes. No había ninguna razón para tener un fuego tan indiscriminado contra un monstruo.
"El hecho de que hayan sobrevivido hasta ahora significa que al menos se han enfrentado a los monstruos que han encontrado".
Los soldados de la base militar ahora estaban al tanto de las cosas. Si no lo sabían, esta batalla sería la primera vez, pero eso no tenía ningún sentido. Pero ahora los disparos sonaban una y otra vez.
Habría dos casos principales. La cantidad de monstruos con los que estaban lidiando los soldados ahora era de al menos 100 unidades, o había un monstruo aterrador que no podía ser tratado con uno o dos disparos.
No había nada bueno en ninguna de las circunstancias. Por supuesto, el peor escenario era si los dos fueran uno. Había un monstruo poderoso como un Orco Negro, y era el líder de una horda.
Quizá no funcione con un arma. Quizás era un tipo de monstruo en el que las armas no funcionaban.
No tenía sentido, pero el sentido común convencional ya no se aplicaba al mundo. La presencia del dragón le dio una lección importante a Kim Tae-hoon.
"¡Arrrrrrrgh!"
Oyeron un grito. El primer sonido de gritos llegó a través de la pared verde insonorizada que Kim Tae-hoon y su grupo estaban mirando. Kim Tae-hoon se detuvo frente a la pared. Bang Hyun-wook y Ahn Sun-mi también dejaron de caminar. Kim Tae-hoon volvió la cabeza para confirmar las actitudes de los dos. Por supuesto, sus caras no eran buenas.
'Hoo, Bang Hyun-wook, vamos a calmarnos. Sobreviviste allí, relájate. Estás con el hermano mayor y mantén la calma. Energía, sí tienes Energía. Este murciélago aplastará el cráneo del monstruo de mierda.
—No pienses nada, Ahn Sun-mi, todo lo que tienes que hacer es seguir las órdenes. No pienses en cosas desordenadas. Tienes que sobrevivir. Vienes aquí para sobrevivir.
Tan pronto como cruzaran la pared, verían los gritos y disparos del monstruo con sus propios ojos, y la escena no podría compararse con películas de terror o gore. Los rostros de los que están frente a ellos deben ser cautelosos.
Kim les dijo a los dos: "Necesitamos un coche".
"¿Sí?"
Ante el repentino comentario de Kim Tae-hoon, Bang Hyun-wook y Ahn Sun-mi publicaron un signo de interrogación en su rostro.
"Carro."
"Oh, ¿como un autobús?" Ahn Sun-mi recordó a Kim Tae-hoon usando el autobús para matar al Orco Negro.
"Un autobús no está mal, pero me gustaría tener un camión, como un camión de basura".
"¿Sí?"
"Si fueran quince toneladas ..."
En ese momento, los ojos de Kim Tae-hoon se llenaron de lo que quería.
"··· bien."
4.
“El paisaje de una base militar es siempre desolado. No importa cuántos árboles se plantan o si hay mucha hierba verde, la desolación no desaparece. Es como una advertencia. Una advertencia sobre el hecho de que una base militar no es un cuadro hermoso y rico, sino un escenario diseñado para matar algo ''.
Tutu! Tutu! ¡Tutututu! Y ahora la advertencia se había convertido en realidad. Un grupo de veinticuatro soldados, en una formación semicircular, tiraban secuencialmente de los gatillos de los rifles sobre sus hombros, como si los engranajes estuvieran entrelazados.
"¡Kieeeeeee!" Goblins gritando de 150 centímetros con piel morena los atacaban. El número de Goblins marrones que atacaba era significativo. Solo los visibles superaban fácilmente los cincuenta.
"¡Aaaaaargh!"
"Salva, salva al Sargento Park, salva ..."
Había mucha gente siendo devorada viva en el suelo por los Goblins. La cantidad de Goblins marrones que se los comían era de cerca de cien. Fue un número enorme. Pero no era el número lo que ahora preocupaba a los soldados.
"¡Maldita sea! ¡Morir! ¡Morir!" ¡Tutututu!
Sin embargo, los Goblins marrones no paraban de correr frente a los disparos, que empezaban a lastimar los hombros de los pistoleros.
Pukpuk, pukpuk! Cada vez que los llenaban de agujeros, los ojos rojos de los Goblins marrones se enrojecían aún más.
Fue como una vela ardiendo antes de apagarse.
Los Goblins marrones, que habían superado sus vidas y estaban llenos de locura, eran más rápidos que antes y su poder de salto era mayor. Ahora asustaban aún más a los soldados.
"¡Aaaaaaargh!" Contra toda lógica, un Goblin marrón, volando hacia adelante como una rana, golpeó a un soldado. En el momento en que cayó, se acabó.
“¡Kieeeee! kieeeee! "
El Goblin que había atacado al soldado había perdido la vida, pero los colegas del Goblin se apresuraron hacia él como si hubieran estado esperando, y con sus afilados dientes mordieron tanto el uniforme como la carne.
"¡Aaaaaaaaaargh!"
“Cabo Kang, ¡Maldita sea! ¡Kang Il-hyun! "
Ver a alguien devorado vivo fue terrible para la víctima y para los espectadores. Lo peor era que no podían apuntar con el arma a los Goblins marrones que estaban rodeando a su colega.
No había compañía en un arma. El disparo podría terminar en su colega, en lugar de en un Goblin. Incluso si fuera para aliviar su dolor, nunca podría hacerse fácilmente. No, fue más difícil. Apretar el gatillo para liberar del dolor a un colega moribundo fue una tarea difícil en comparación con apretar el gatillo hacia un enemigo, un monstruo.
Solo aquellos que tenían un juicio sereno y un verdadero sentido de amistad hacia los caídos podían hacerlo. Tututu! "¡Kuck!"
Entre los veinticuatro supervivientes, ahora veintitrés, el único que sabía cómo hacerlo era el comandante, el segundo teniente Kim Soo-ji, que dirigía el grupo.
“¡Todos, quédense conmigo! ¡Que no cunda el pánico! ¡El número de enemigos está disminuyendo! ¡Si actuamos con calma, podemos limpiar! "
Segundo teniente Kim Soo-ji ...
La apariencia fría de una mujer hermosa, pero las cejas pobladas, los ojos fuertes y la nariz ágil, que rara vez se veía en una mujer, daban la impresión de que no solo era una belleza, ¡sino una bestia feroz!
Ella también tenía un físico fuerte. Era una mujer alta, de al menos un metro ochenta, tan fácil de encontrar entre los soldados que se habían reunido, y su uniforme militar le quedaba mejor que el de cualquier otra persona.
Tutu! Sobre todo, sus disparos fueron los únicos con templanza. Incluso cuando se retiró de la línea del frente, la boca de su arma estaba casi inquebrantable incluso cuando apretó el gatillo. Estaba matando a sus objetivos con el menor número de disparos posible.
"¡Retírate a la iglesia!" Su voz no temblaba. Su orden era la única luz que iluminaba esta irreal pesadilla.
Los soldados aprietan los dientes con fuerza. Tututu! Luego volvieron a apretar los gatillos. Apretaron los gatillos sin detenerse hacia las decenas de Goblins que atacaban sin cesar.
"¡A la Iglesia!"
"Sí, vayamos a la iglesia, solo vayamos a la iglesia".
El propósito quedó claro. Debía llegar a la iglesia a unos doscientos metros de distancia. Parecía imposible hacer eso. La confianza de que podían hacerlo de forma natural comenzó a brotar en sus mentes.
"¡Kaaaaaang!" Pero este grito hizo que las mentes de los soldados se ensombrecieran y se marchitaran sus esperanzas.
"¡Ahhhh!"
"El monstruo bastardo ..."
En su momento más oscuro, los soldados se vieron obligados a pensar; los monstruos atacaron repentinamente la base militar antes del Año Nuevo, cuando era un momento normal para que las personas fueran dadas de alta.
Entre ellos, había un enorme monstruo que se apoderó del cuerpo de una persona en medio de una lluvia de disparos y luego le arrancó la cabeza. Se comió tranquilamente las cabezas después de atrapar a la gente, incluso mientras le disparaban. Por mucho que el cuerpo estuviera lleno de agujeros por las balas, el monstruo se recuperó como una playa de arena blanca por donde habían pasado las olas.
"¡Kaaaaaaah!" El monstruo en el que todos los soldados pensaban se hizo realidad y apareció frente a ellos. Fue un monstruo enorme. El gigante, de cuatro metros de altura, era enorme e indescriptible. Parecía un gigante extremadamente obeso. Su cara era como una masa aplastada, la forma en que su nariz y sus mejillas estaban abultadas. Finalmente, su piel parecía barro. Su piel parecía que debería desprenderse.
"Diablos ..."
"Huck ..."
El grito turbio de tal monstruo se convirtió en un grillete invisible y ató los pies de los soldados. Los soldados, atados a sus pies, miraron al monstruo con expresión de desconcierto. Los disparos incesantes que habían estado lloviendo incesantemente se detuvieron por primera vez.
"¡Kieeeee!" El área de los disparos cesados fue ocupada por duendes marrones.
"¡Kieeeee!" Los Goblins marrones empezaron a moverse de nuevo.
"¡Retirada!" En él, solo Kim Soo-ji podía gritar.
“¡Tututu! ¡Tututu! " Con ese grito, apuntó con el arma a la cabeza de un Goblin marrón, no al monstruo gigante que apareció, y apretó el gatillo.
"¡Retírate a toda velocidad!" Su orden siguió el sonido del disparo con una voz que ya estaba ronca.
“Reconstruiremos la línea en la iglesia. ¡Retirada!"
En ese momento, su rifle, que se había disparado sin cesar hasta ahora, sonó como si hubiera muerto. ¡Tick, tick!
Su expresión se endureció. '¡Ah!'
Fue el peor momento, la única luz que brillaba en la oscuridad estaba desapareciendo. El foco se perdió de nuevo en los ojos de los soldados.
Kim Soo-ji, que había estado tranquila hasta ahora, estaba temblando en este momento.
¡Bocinazo! Fue el claxon de un enorme camión volquete que venía hacia ellos rápidamente lo que los despertó. ¡Bocinazo!
"¿Que que?"
"¡Es, es un camión!"
El sonido de la bocina despertó repetidamente a los soldados que estaban congelados. ¡Bocinazo!
El camión volquete que apareció no se detuvo. Sin dudarlo un momento, el camión se lanzó contra el monstruo gigante. Cuando dos gigantes chocaron, el enorme sonido que les recordó el trueno llenó sus oídos. ¡Bocinazo!
Los ojos de los locos Goblins marrones cambiaron ante el impacto indecible.
Ki? ¡Kie! Por primera vez, los ojos marrones del Goblin se llenaron de miedo, como si hubieran salido de un trance.
“¡Deja de disparar! ¡Estamos aquí para ayudar!" La voz de un hombre se escuchó en la quietud del camión volquete.
Kim Soo-ji volvió la cabeza y miró al orador. Vio el camino que había creado el camión volquete, un hombre caminando por un camino ensangrentado de duendes marrones aplastados y reventados, y un hombre más joven siguiéndole.
Kim Soo-ji le preguntó: "¿Quién eres tú?"
"Kim Tae-hoon", respondió brevemente.
Bang Hyun-wook, quien estaba emocionado por la batalla después de Kim Tae-hoon, agregó: “¡Cazadores! ¡Somos cazadores cazando monstruos! "
"¿Cazadores?" Kim Soo-ji preguntó con una expresión sospechosa, ante las palabras de Bang Hyun-wook.
Kim Tae-hoon frunció el ceño brevemente y respondió: "Sí, somos cazadores".
Eso fue todo lo que tuvieron tiempo de decir.
"¡Kaaaaah!" El grito del monstruo Mud Troll golpeado por un camión volquete y su asombrosa capacidad de recuperación no les dio más tiempo para chismear.