The First Hunter Cap. 24


Capítulo 24: Episodio 24 - El vaso dorado de Napoleón, Parte I

Capítulo 9. La copa de oro de Napoleón, parte I


1.

Fueron supervivientes.

"Soy del distrito de Guro".

"Somos del distrito de Yangcheon ..."

Sobrevivientes de Seúl.


Por supuesto, el distrito de Guro y el distrito de Yangcheon estaban ubicados lejos del centro de Seúl, pero estaba claro que estaban más cerca de Seúl que la fiesta de Kim Tae-hoon.

Ahora podía ver el panorama general con mayor claridad.

"Seúl es un infierno ahora, y los grandes monstruos se están volviendo locos ..."

"Un enorme dragón alado, no puedes creerlo, pero cuando el dragón escupió el fuego, el edificio se derrumbó, los árboles se quemaron y la gente simplemente se derritió ..."

"Escuché que los combatientes dispararon misiles contra el puente Mapo y el puente Yanghwa, y los destruyeron".

La ciudad capital de la República de Corea no era el lugar más poblado de Corea, sino el lugar con más daños y el mayor número de víctimas en Corea.

Todos los que escucharon la historia eran blancos, sus rostros como yeso.

El rostro de Kim Tae-hoon también estaba rígido.


“El hecho de que los cazas se estuvieran moviendo significa que más de una de las bases aéreas jugó un papel ... Teniendo en cuenta la distancia y la situación, hicieron una salida desde Seongnam AFB. Pero destruyeron el puente ... ¿para evitar que los monstruos entraran en la provincia de Gyeonggi? ¿O para evitar que los monstruos entren en Seúl?

El análisis de nueva información y el establecimiento de cientos de hipótesis basadas en la información no le dieron espacio para pensar en otra cosa.

Kim Soo-ji se acercó a Kim Tae-hoon y le dijo.

"¿Qué va a hacer, mayor?" Mientras hacía la pregunta, pensó que la respuesta de Kim Tae-hoon llegaría después de un período de reflexión más largo. También esperaba que la respuesta fuera muy razonable.

Sin embargo, Kim Tae-hoon respondió fácilmente. "Antes de trasladarnos a nuestro próximo destino, seremos informados y estaremos listos para pasar el día aquí".

"Entonces los supervivientes ..."

"No tengo ningún plan para trabajar con los supervivientes".

Además, la respuesta de Kim Tae-hoon fue completamente opuesta a la decisión racional de Kim Soo-ji.

"¿Mayor Kim Tae-hoon?"

"Repito, no nos movemos con los supervivientes".


"Entonces, ¿los vas a dejar así?"

"No los recogí, pero si lo hubiera hecho, los habría dejado".

"¡Importante! ¡Son supervivientes civiles! "

Tanto si eres soldado como si no, si tienes compasión, debes ayudar a los supervivientes.

¿No es una idea razonable para alguien?

Kim Tae-hoon no respondió a la oposición de Kim Soo-ji. En cambio, se acercó a los supervivientes sentados en el suelo y calentándose junto al fuego.

Veintidós.

Los supervivientes no tenían nada en común, como edad, sexo u ocupación; su único punto en común era que no tenían vida en sus ojos.

Kim Tae-hoon les dijo: “No podemos permitirnos escoltarlos a un lugar seguro en este momento, ya que tampoco sabemos dónde es seguro en esta situación. Tendrás que moverte por tu cuenta ".

Las palabras fueron contundentes, pero salieron con suavidad. Pero no hubo una sola persona que se sintiera favorable a las amables palabras.

En el caso de Ahn Sun-mi y Bang Hyun-wook, se congelaron al escucharlos.

Conocían bien a Kim Tae-hoon. En el gran mercado, Kim Tae-hoon habló frente a los sobrevivientes de esa manera, y luego los abandonó.


Para sus propios propósitos, no hizo nada para interferir y no se dejó llevar por la compasión por lo que no podía hacer.

Entonces sabían que las palabras de Kim Tae-hoon no eran meras amenazas o advertencias, sino genuinas.

Uno de ellos, Bang Hyun-wook, salió de inmediato. "¡Hermano mayor! Estamos en movimiento y podemos ir con ellos, ¿no? ¡Pensé que dormiríamos aquí hoy! ¿Por qué no vamos con ellos?

Kim Tae-hoon, quien lo vio hablar, pudo medir aproximadamente su corazón. No había nada en qué pensar. Vio a Bang Hyun-wook hablando con una joven de su edad entre los supervivientes.

Entonces Kim Tae-hoon escupió sus palabras preparadas. "No quiero detenerte si vas a ser un héroe, pero eres el único que lo será".

"¿Qué? Qué quieres decir …"

“Si aparecen monstruos en una situación en la que los supervivientes nos siguen, apretaré el gatillo, independientemente de los supervivientes. Al menos, no será heroico ".

"Espera, espera un minuto".

"Y para ser honesto, es peligroso que un sobreviviente sea un obstáculo de esa manera, y no voy a correr más riesgos aquí sin ningún mérito".

Bang Hyun-wook dejó de hablar. No tenía sentido hablar de quién tenía razón y quién estaba equivocado.


Kim Tae-hoon tenía razón en cuanto a sobrevivir.

"Si quieres dejar que Mac Clan sea un héroe, puedo dejarte ir, pero no creas que volverás libre en el momento en que te vayas".

Trabajar con sobrevivientes fue una carga en muchos sentidos.

Había muchas cosas que debían hacerse a medida que aumentaba el número de bocas. El movimiento se ralentiza y se consume más comida.

Pero el mayor problema es que había más que proteger.

Era difícil mantenerse vivo ahora mismo en este mundo, y no había lugar para nadie más en este mundo. Si lo hubo, fue solo una ilusión o un engaño.

La conversación entre los dos fue claramente escuchada por los sobrevivientes. Ninguno de los supervivientes pudo entender el significado de la conversación.

¿Nos está abandonando?

'¿De qué está hablando? Un soldado debería protegernos.

Los ojos de los supervivientes, los ojos oscuros y muertos, empezaron a temblar. Uno de ellos se levantó de un salto.


"¡Tú! ¿Nos vas a abandonar ahora? Vas a ir a …"

"Sí." Kim Tae-hoon respondió de inmediato.

"¡De ninguna manera!"

"¿Qué diablos es eso?"

Los sobrevivientes estaban asustados y todos se levantaron de sus asientos secuencialmente y comenzaron a mirar a Kim Tae-hoon.

Sus ojos estaban llenos de miedo y sus rostros estaban llenos de ira. No pudieron entender. ¿Cómo podían entender que el salvavidas al que apenas se habían agarrado les estaba arañando las palmas y saliendo?

Sois soldados, ¿no? ¡Debes protegernos! "

"Mierda, si has recibido el dinero de nuestros impuestos, ¡deberías protegernos!"

“Hijo de puta, ¿eres un ser humano así? ¿Vas a vivir solo?

Los supervivientes enojados comenzaron a enojarse.

Kim Tae-hoon les dijo brevemente: "Cállate".

La orden corta estaba llena de un espíritu asesino. El espíritu asesino no era visible, pero había suficiente poder para aplastarlos.


No era un ser humano normal.

Kim Tae-hoon ya se había comido el poder de varios monstruos, y el poder que comió se convirtió en sus propios huesos y carne.

Kim Tae-hoon era un Despertador con telequinesis de rango A y podía ejercitar físicamente sus pensamientos.

Su espíritu asesino era como un viento frío en el frío invierno. No faltó cortar carne y hacer heridas.

La ira que los supervivientes escupieron ante el espíritu asesino se enfrió instantáneamente.

“Te lo digo claramente, no somos soldados. Mac Clan, un grupo organizado para la caza de monstruos. Nuestro propósito es cazar monstruos, no salvar a los supervivientes ".

Kim Tae-hoon continuó hablando en una atmósfera tan fría que nadie podía tragar.

“Además, cazamos monstruos para sobrevivir. Interferir con nosotros es una amenaza para nuestra supervivencia, y no hay razón para que arriesguemos nuestras vidas para salvarlos ".

No hubo preguntas cruzadas.

"Te pregunto lo contrario, ¿a cuántos hombres salvaste, a cuántos hombres ayudaste y a cuántos monstruos cazaste cuando llegaste aquí?"

No se escuchó ninguna respiración.

"Has sobrevivido y has venido hasta aquí porque has rechazado a muchos supervivientes, pero ¿crees que somos los únicos que no podemos apartarnos de los supervivientes?"

Solo hubo violencia unilateral en esta existencia.

"Te advierto, si interfieres con nuestras actividades, haré algo al respecto de alguna manera, y luego puedes llamar a la policía o contratar a un abogado".

Después de que dejó de hablar, finalmente llegó el sonido de la respiración y la deglución. Al mismo tiempo, todos lo sabían.

'Es real…'

Es un hombre que podría dispararnos y matarnos si nos interpusimos en su camino.

Kim Tae-hoon no solo estaba diciendo un farol o tonterías, sino que realmente estaba pensando en ello.

Por lo tanto, ninguno de los sobrevivientes mostró más signos de culpar a Kim Tae-hoon.

Kim Tae-hoon ya no les prestó atención. Ordenó a sus hombres que lo miraran.

“Hoy, pasaremos un día aquí en el estadio Bucheon. Obtenga gasolina de los automóviles cercanos, cargue las baterías de los teléfonos inteligentes con baterías de automóvil y obtenga alimentos de los mercados y máquinas expendedoras cercanas ".

Eso fue todo.

Kim Tae-hoon no advirtió a los supervivientes que los consideraría hostiles si entraban en el área de Mac Clan.

Incluso si no lo hizo, los supervivientes ya lo sabían muy bien.

Así terminó el día y volvió la noche.

2.

Kim Tae-hoon les enseñó muchas cosas a sus subordinados después de que fundó el Clan Mac.

Enseñó conocimientos de supervivencia, como cómo cargar la batería de un teléfono inteligente con la batería de un automóvil y cómo desmantelar monstruos.

La educación se hizo todos los días.

“El lobo dientes de sable tiene la piel más fina entre estas costillas. El corazón queda atrapado cuando la mano está así de profunda, hasta el punto medio de la muñeca y el codo después de apuñalar el agujero con un cuchillo ".

Incluso hoy, Kim Tae-hoon les enseñó a los soldados cómo sacar las piedras monstruosas del cuerpo de un lobo dientes de sable demostrándoles.

Por supuesto, esta educación no era para ser un excelente soldado, sino un cazador competente.

"Hermano mayor, necesito hablar contigo ..." Bang Hyun-wook habló con Kim Tae-hoon después de que el cuerpo de un lobo dientes de sable se descompusiera en huesos y carne.

Kim Tae-hoon se limpió las manos ensangrentadas con una toalla y recibió una propuesta de Bang Hyun-wook. "¿Qué quieres decir?"

"¿Puedes aceptar incluso a uno de los supervivientes?"

"No."

“Solo una persona, por favor… la mantendré a salvo. No te interrumpiré. Le daré mi comida ". Bang Hyun-wook estaba serio y nervioso.

Por otro lado, Kim Tae-hoon estaba tan tranquilo como siempre. "¿Por qué debería darte ese favor especial?"

"Bueno ..." Debido a la calma, Bang Hyun-wook perdió el ritmo. Al final, escupió lo que estaba reteniendo, sin retener nada.

"Te he ayudado, y tengo el rango de Energía más alto de nuestro clan, y estarás en problemas sin mí".

Una declaración contundente.

"Honestamente, has comido muchas piedras monstruosas de los monstruos que he matado hasta ahora".

¡Fuerte en la medida en que se sorprendió a sí mismo!

"Umm ... quiero decir ... no es que estuvieras equivocado, no es que estuviera insatisfecho, sino que he trabajado tan duro para ti ..."

Al final, no pudo mantener sus palabras.

Kim Tae-hoon le preguntó a Bang Hyun-wook: "Te haré una pregunta, ¿cuál es tu relación con ella?".

"Fui a la misma escuela secundaria".

"¿Amigo?"

“No, no es… estaba secretamente enamorado de ella…” A pesar de que soltó las palabras, Bang Hyun-wook estaba avergonzado y desdibujó sus palabras.

Era tonto y ridículo verse a sí mismo hablando tan alto en contra de Kim Tae-hoon, no solo por el bien de un amigo o amante, sino por alguien de quien estaba enamorado no correspondido.

Sin embargo, Kim Tae-hoon no miró a Bang Hyun-wook como divertido.

“Lo entiendo, pero no puedo cumplir con su solicitud. Lo siento." No valía la pena discutir quién tiene la razón, humana y moralmente.

Kim Tae-hoon solo tenía razón en una cosa: que su método tenía muchas más probabilidades de sobrevivir.

La cara de Bang Hyun-wook también se arrugó porque lo sabía.

Kim Tae-hoon no pudo ser persuadido en absoluto, el joven Bang Hyun-wook no pudo aceptar fácilmente el hecho de que debería renunciar a algo.

Fue Jang Sung-hoon quien terminó la conversación entre los dos. "¡Jefe!"

Jang Sung-hoon, que apareció con una cara seria, llevaba una bolsa. Los ojos de Kim Tae-hoon cambiaron cuando revisó el bolso. Sabía lo que había en esa bolsa.

Jang Sung-hoon sacó lo que Kim Tae-hoon sabía que estaba en la bolsa.

"Mira este." Apareció el Vaso Dorado de Napoleón, que brillaba con una suave luz dorada. “La taza estaba llena de líquido rojo. Y… ”Jang Sung-hoon puso la copa dorada boca abajo.

Por supuesto, según el sentido común, si las leyes del mundo no colapsan, el líquido de la copa dorada caerá al suelo.

Pero el líquido rojo del interior solo salpicó un poco, y no cayó ni una sola gota.

Como magia.

"¿Qué, qué, qué es esto?" Bang Hyun-wook, quien vio la copa dorada por primera vez, se sorprendió.

El rostro de Kim Tae-hoon estaba endurecido por la preocupación. '¿Quiere decir que el champán que me hace soñar con una solución es este líquido rojo? ¿Qué me hace calificar de crisis? ¿Puedo predecir una solución a través de los sueños? Pero, ¿por qué se creó el champán ahora? ¿Existe alguna condición?

"Jefe, esto se hace cada vez más pequeño, y si no lo bebe, desaparecerá".

Pero Kim Tae-hoon no tuvo tiempo de preocuparse.

Extendió la mano, tomó la Copa Dorada de Napoleón en su mano y bebió el champán rojo que contenía de inmediato.

El alcohol insoportable envolvió instantáneamente todo el cuerpo de Kim Tae-hoon.

Lo último que escuchó Kim Tae-hoon fue "¡Jefe!" "¡Hermano mayor!" y las dos voces viniendo hacia él ...





Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)