The First Hunter Cap. 43


43 - Daedongyeojido, Parte III

Capítulo 15. Daedongyeojido, Parte III


7.


Todo estaba tratando de vivir. En el momento en que las cosas se combinaron para vivir, se convirtió en un ecosistema.

Los monstruos, que no sabemos de dónde habían aparecido, también construyeron un ecosistema para vivir.

Los monstruos débiles que no se atrevían a tener su territorio, y ni siquiera podían cazar, deambulaban en busca de los cuerpos o los restos que algún monstruo había comido y dejado, y los monstruos fuertes vivían allí, construyendo su propio territorio.

Una gran piedra cayó sobre el ecosistema.

La Serpiente Negra.

Una serpiente terrible que había vivido en la ciudad de Bucheon y había establecido su territorio allí, había muerto. Fue como la muerte de un rey.

No era algo que pudieras ocultar solo porque querías ocultarlo.

La noticia de la muerte del rey se difundió más rápido que la muerte de cualquier otra cosa y provocó una gran conmoción. Puntualmente, hizo que los monstruos con ambición se movieran. Los monstruos que querían hacer del área de la Serpiente Negra su propio territorio comenzaron a moverse más activamente en grupos.

Fue Kim Tae-hoon, el nuevo rey que derrotó a la Serpiente Negra y consiguió todo lo que tenía, lo que pisoteó su ambición.

El brazo derecho de Kim Tae-hoon, que recuerda a un enorme martillo, estaba negro desde la punta de los dedos hasta la articulación del hombro. Rompió el cráneo del Perro Mono, que tenía una cabeza dos veces más grande que la suya.

Incluso cuando los pedazos de cráneo y cerebros del Perro Mono se esparcieron para mojar el suelo, Kim Tae-hoon se trasladó a los doce Perros Mono que seguían a su jefe.

Pasó entre los Perros Mono como una serpiente, golpeando con un puño negro la cabeza de un Perro Mono.

La escena parecía como si Kim Tae-hoon se estuviera moviendo en un mundo suspendido.

La razón por la que se veía de esa manera no era que el movimiento de Kim Tae-hoon fuera simplemente rápido. Fue su precisión.

El puño de Kim Tae-hoon fue exactamente un puñetazo en el medio de la frente, entre dos ojos rojos sobre el hocico protuberante del Perro Mono, en una situación en la que todo se movía cegadoramente rápido.

Fue una habilidad sobrehumana.

No había otra palabra que esa para describir la capacidad de lograr exactamente lo que deseaba en toda la acción que tuvo lugar tan rápidamente.

"Esto es insuficiente".

Fue una prueba de que Kim Tae-hoon se adaptó rápidamente al nuevo poder de los Ojos de la Serpiente Negra y lo hizo suyo.

Fue por eso que Kim Tae-hoon ignoró la sangre y la sangre, lanzándose voluntariamente a la lucha contra los monstruos que se avecinaban, como si fueran la comida más deliciosa para él.

"No tengo nada que decir."

"¿Quién es el monstruo ..."

Los sobrevivientes, que lo vieron como un salvador, ante tal aparición de Kim Tae-hoon, no pudieron evitar admirarlo.

Desmantelaron los cuerpos de los monstruos sin detenerse, pero la escena, donde el número de cuerpos de monstruos muertos estaba creciendo en lugar de disminuir, fue un shock, no solo admiración.

Sin embargo, Kim Tae-hoon, la fuente de esa violencia, no estaba satisfecho con la escena que creó.

Dos monstruos.

No estaba satisfecho.

"Hay dos monstruos del mismo rango que el dragón en la península de Corea".

El espantoso horror del mundo le resultaba palpable ahora. No pudo evitar saber cuán condenado estaba el mundo.

La desesperación que se sintió en el momento en que se enumeró el horror fue mucho más fatal.

Pensó que habría un monstruo que sería igual al dragón, pero se dio cuenta de que esos monstruos estaban en el monte. Baekdu y el monte. Halla.

Al principio y al final de la península de Corea, un monstruo inexpresable servía como guardián.

Además, la proporción de tierra de la península de Corea era muy pequeña en comparación con la enorme superficie de toda la Tierra.

Entonces, ¿cuántos monstruos eran similares al dragón en todo el mundo?

Eso no fue lo único.

"Hay docenas de monstruos a mi alrededor que son más fuertes que la Serpiente Negra que tuve la suerte de matar a riesgo de mi vida".

Daedongyeojido era como un radar, como explicó Jang Sung-hoon.

Los monstruos fuertes como el dragón estaban marcados incluso si estaban lejos, pero los monstruos más débiles no se mostraban cuando estaban lejos.

Sin embargo, en el Daedongyeojido que habían asegurado, había nueve luces azules que están bajo el rango de azul oscuro.

Las luces verde y amarilla eran demasiado numerosas para medirlas de inmediato.

"Las palabras de Lee Jin-sung eran correctas".

La tierra de Bucheon era la única área entre esas luces que no tenía luces verdes y azules.

Bucheon tuvo suerte.

Sobrevivieron por estar entre los poderosos monstruos.


`` Tuvimos suerte ahora mismo ''.

Por supuesto, no fue una noticia positiva.

“Un país atrapado entre naciones poderosas puede beneficiarse algunas veces, pero eventualmente colapsa en algún momento. La historia lo prueba.


El ecosistema del mundo se mantenía gracias a la desbordante cantidad de humanos. Esto significaba que, dado que había muchos humanos, los monstruos podrían sobrevivir con los humanos como presa en este momento.

'Los humanos no son como el plancton. No ponen huevos como los peces ”.

En este momento, la cantidad de humanos estaba desbordando, pero si se los comen y se los comen, la cantidad de individuos eventualmente disminuirá drásticamente.

Dado que los monstruos no pueden criar humanos, eventualmente se trasladarán a lugares donde hay muchos seres humanos para sobrevivir, y la tierra de Bucheon, donde permaneció una población, sería la más codiciada para tales monstruos.

Al final, solo había una forma.

Tenemos que atacarlos antes de que vengan.

¡Matarlos antes de que muramos!

Antes de que los monstruos entren en vigor, en una situación en la que la humanidad tiene la ventaja en número y en una condición en la que todavía tenemos el poder, la habilidad y la voluntad de luchar, incluida la comida, tenemos que buscar el fin de los monstruos.

Para Kim Tae-hoon, matar monstruos con ojos rojos y naranjas no era emocionante. Más que emocionado, se sintió impaciente.

'No, no así, no con esta habilidad ... no se puede hacer nada'.

Fue el susurro de Jang Sung-hoon lo que le quitó la impaciencia.

"Jefe, el Golden Glass está lleno ..."

8.

El Ayuntamiento de Bucheon estaba ubicado en el centro de la ciudad de Bucheon; actualmente se estaba utilizando como sede del Clan Mac.

Había mucha evidencia para demostrarlo. Una forma eran los soldados del Clan Mac, que montaban guardia con armas de fuego, con los ojos vivos, y los Despertadores que regresaban de su caza bajando sus posturas.

"Él está de vuelta."

"¿Él?"

"El maestro."

"¿Quién es el maestro ..."

"¡Él! ¡El Salvador!"


Y también fue evidencia de que había una mirada de esperanza y expectativa en los sobrevivientes que vivían en los alrededores del Ayuntamiento de Bucheon.

"Escuché que había más de cien monstruos que ha matado esta vez, solo, incluso con sus propias manos".

“¿Cien monstruos con sus propias manos? ¿Tiene sentido?"

“Tiene sentido ya que cien cadáveres estaban amontonados en una larga fila. El número puede ser mucho más que eso ".

"Pero con sus propias manos ..."

"Atrapó al diablo amarillo una vez, y eso no es difícil para él".

Aún así, el mundo estaba desesperado.

Las comunicaciones se paralizaron, y ante la ausencia de noticias del ejército que habían estado esperando, hubo una avalancha de monstruos por todas partes y ningún superviviente que trajera noticias de otros lugares. Ahora, ni siquiera podían encontrar comida fácilmente.

El invierno era más frío que nunca, y en esta situación la gente a veces incluso se congelaba hasta morir de frío, muriendo de hambre y de inanición, rezando por una muerte pacífica cuando estaban gravemente heridos.

Nadie pensó que se podía cambiar mucho en esta situación.

Había la única esperanza.

"¿Tiene la intención de limpiar a todos los monstruos?"

"Espero que los limpie a todos".

Si había algún cambio en esta realidad, si surgía una pequeña esperanza y si alguien lo lograba, se esperaba que Kim Tae-hoon, el primer cazador, no cualquiera, lo hiciera.

Kim Tae-hoon estaba sentado en una silla suave, con el Golden Glass en la mano, dentro de la oficina del alcalde en el Ayuntamiento.

A primera vista, la imagen era que era un jefe arrogante.

Sin embargo, el rostro de Kim Tae-hoon, mirando este extraño líquido que solo parpadeaba y nunca se desbordaba en el Golden Glass, tenía una mirada que no encajaba con un jefe arrogante.

Su expresión era realmente mala.

¿Qué diablos es el principio?

La copa dorada de Napoleón.

Una vez más, este misterioso Vidrio Dorado se llenó de un misterio que hizo sueños desagradables, sin señal ni advertencia.

Por supuesto, tenía curiosidad por saber por qué este Golden Glass se había llenado. En este sentido, Jang Sung-hoon hizo las siguientes conjeturas.

“En mi opinión personal, la Copa de Oro de Napoleón tiene la capacidad de echar un vistazo al destino. Pero no puede ser fácil vislumbrar el destino. Por supuesto, tan pronto como cambie el destino, llevará tiempo volver a ver el destino cambiado. Quizás por eso el Golden Glass se llenó tan repentinamente. Se necesita tiempo para ver el nuevo futuro ".

Fue una suposición plausible.

Si el destino era un programa, entonces, para leer ese programa, podrías intentar piratearlo. Era natural tomarse un tiempo.

"El destino del mundo ha cambiado".

Si su conjetura es correcta, el hecho de que la Copa Dorada de Napoleón estuviera nuevamente llena de líquido rojo significaba que el destino de Kim Tae-hoon había cambiado.

Era una prueba de que su destino de muerte contra el dragón ya no existía.

Por supuesto, esto tampoco fue algo agradable. No sería extraño si la esperanza de vida de Kim se acortara aún más en su nuevo destino.

Si eso realmente sucediera, sería demasiado cruel decirlo.

Si el terrible esfuerzo por vivir acortaba su esperanza de vida, ya no podría usar esto.

'Tengo miedo.'

Por supuesto, estaba asustado.

Sin embargo, Kim Tae-hoon no dudó. Bebió el Golden Glass de un trago.

Al mismo tiempo, Kim Tae-hoon se desplomó.

9.


"¡Abre tus ojos! ¡Abre tus ojos!"

El grito de una mujer golpeó su tímpano.


"¡Abre tus ojos! ¡Kim Tae-hoon, abre los ojos! "


Hubo un grito repetido.

En este momento, Kim Tae-hoon pudo reconocer al dueño de la voz, aunque no abrió los ojos.

"Ahn Sun-mi".

Poco después, apareció una mujer.

Vio el rostro de Ahn Sun-mi, que no había cambiado mucho, y las pecas bordadas en su rostro no habían cambiado significativamente.

La diferencia fue su cabello largo. Su largo cabello lacio mostraba claramente que había pasado el tiempo.

'¿Que año es?'

Pero era imposible saber si este era el futuro de un año o de cinco. Además, era lo más lejos que podía ver Kim Tae-hoon. Sus párpados se habían vuelto a cerrar.

'Ah'.

En ese momento, sabía que estaba al borde de la muerte y no tenía poder para hablar con nadie, ni siquiera la posibilidad de obtener algunas pistas de ellos.

'Me estoy muriendo de esta manera'.

Fue la peor forma. Estaba soñando con una situación en la que está a punto de morir. ¿Era así como iba a desperdiciar su oportunidad?

'¡Qué carajo!'

¿Qué podría sacar de esto?

Kim Tae-hoon dejó escapar un suspiro. Por supuesto, él fue el único que pudo escuchar su suspiro.

Escuchó su voz de nuevo, “Te lo diré, esperando que sueñes con este momento. No sé cuándo soñarás con este día… pero te cuento la lista de deseos que he preparado ”.






Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)