Acquiring Talent in a Dungeon Cap. 07
Capítulo 7 - Día 3, Encuentro en el 3er piso:
6:00 de la mañana.
[Una vez que regrese de la mazmorra, los artículos en uso volverán automáticamente a su inventario].
Mi día comenzó con esas palabras.
Inventario. Aparecieron las palabras "Guantes de cuero de Maram" y "Destructor simulado de Elmer". Ni siquiera era necesario decir los comandos, solo tenía que pensarlos.
Comprueba las habilidades.
[Resistencia: 11]
[Concentración: 11]
[Fuerza de voluntad: 12]
Um.
Aunque la cartografía había subido bastante, el hecho de que no hubiera cambios en mis estadísticas significaba que la diferencia entre los números era bastante significativa. Quería comprobar cuánta experiencia necesitaba antes de que Cartografía volviera a subir de nivel.
Comprueba los talentos.
[Cartografía LV 3. 241/400]
[Tolerancia al dolor. LV 5. 42/1600]
[Puñetazos. LV 2. 114/200]
[¿No 099 ??? LV 0. Sin experiencia.]
No 099? ¿Que era esto?
[Talento único - N ° 999 ??? : ?????]
A pesar del número que se le atribuye, no me sentí mal porque estaba en la categoría de talento. Pero, ¿cuándo había recibido esto? Siempre leo con atención los mensajes que aparecen frente a mí, y nunca antes me había dado cuenta de esto.
[Entre todos los exploradores, el talento que solo el primer explorador que lo adquirió puede monopolizar se llama talento único].
[El método de adquisición básico es similar a adquirir un talento normal, pero debe ser coherente con la naturaleza inherente del explorador y sus deseos fundamentales. Después de adquirir el talento, el explorador debe ser plenamente consciente del deseo de despertarlo. Activado.]
Cuanto más miraba, menos sabía. ¿Mi naturaleza? ¿Deseos fundamentales?
Ni siquiera estaba el nombre del talento, solo signos de interrogación, así que no podía tener ninguna idea de lo que era este talento ... Bueno, no tenía que preocuparme demasiado por eso.
Dado que había ganado el talento, debí haber hecho algo que cumpliera con los criterios. Lo pensaría en el calabozo.
Me di una ducha, desayuné y empaqué mi mochila. Durante los períodos de prueba, los cafés que estaban abiertos los fines de semana no estarían tan ocupados. Me dirigí directamente a un café.
◎
"Oh, quiero dormir para siempre." Después de trabajar en silencio en el algoritmo en el papel durante dos horas, Su-yeon dejó su portaminas. Su lindo rostro tenía una expresión podrida.
"¿No dormiste anoche?"
"Me quedé despierto hasta tarde y solo dormí unas cuatro horas".
De hecho, no se trataba de haber dormido lo suficiente. Los problemas sobre la mesa eran tan difíciles que todo el mundo estaba cansado. Cinco personas, incluyéndome a mí, estaban estudiando en una sala de estudio en un café.
El algoritmo en el que estábamos trabajando no era simplemente una cuestión de encontrar la respuesta. Una vez que se encontrara incondicionalmente la respuesta correcta, tendríamos que encontrar un método más eficiente.
Por eso se necesitaban algunas personas. Una persona eligió un problema, apretó la cabeza y compartió la solución con los demás. Bueno ... La gente inteligente no necesitaba hacer esto. El hecho de estar en la Universidad O significó mucho esfuerzo y talento, pero los genios estaban realmente más allá de mi imaginación.
"Uh, el que está comenzando Oppa es un problema que probé el otro día. Será difícil".
"Sí. Parece difícil. Pero, ¿cuándo intentaste esto?
"Es un problema bastante famoso".
Dong-wook hyung, que estaba escuchando la conversación, me miró y dijo: "Fue un problema en la prueba electrónica SZ del año pasado".
"¿Ah en serio? Yo no lo sabía. Si surgen varios problemas de ese examen ... ¿No hay una regla de que no puede revelar las preguntas? "
"Algunos estudiantes del último año lo memorizaron antes de dejar el examen".
"Seguramente no..."
"Hay muchos humanos así. Solo podemos mirarlos desde lejos ..."
Me mordí las uñas y me concentré en el problema mientras escuchaba la conversación entre Su-yeon y Dong-wook. Al mismo tiempo, su otra mano dejó el portaminas. "... creo que hice todo ..."
Su-yeon-y Dong-wook se volvieron hacia mí. "¿Ya?"
Le entregué mi papel en lugar de responder. Sus ojos se abrieron con sorpresa al mirarlo.
"Wah". La boca de Su-yeon se abrió.
"... Oye, debes haber visto esto de antemano".
Ella no lo creyó. Dong-wook me miró fijamente. "Ese no es el Hee-chul que conozco".
Dong-wook hizo una seña a las otras dos personas en la habitación. Habían estado escuchando la conversación, así que ambos se acercaron a mirar mi periódico.
"Se ve bien."
"La condición de Hee-chul es buena hoy". Me encogí de hombros, sintiéndome medio orgulloso y medio tímido.
Honestamente, se sintió como si algo hubiera hecho clic. Sentí que esto no era nada. Sin embargo, era la primera vez que me enfrentaba a un problema de esta dificultad.
Les dije algunas palabras a los miembros del grupo de estudio antes de mirar el reloj de repente. ¡Ah! Ya era ese momento ... "Oh, me iré primero. Me voy, Hyung".
Apresuradamente recogí mis cosas sobre la mesa. Originalmente, me habría quedado hasta la una o las dos de la madrugada. "¿Qué, ha aumentado la confianza de Hee-chul debido al estudio?"
"No es así." No podía decir que iba a un calabozo, así que me despedí y salí de la sala de estudio.
"Oppa".
Miré hacia atrás para ver a Su-yeon siguiéndome. "Eso que hizo Oppa hace un tiempo".
"¿Eh?"
"Ese papel, ¿puedo echarle un vistazo?"
Sus manos se juntaron en un gesto tímido pero mis manos ya estaban abriendo mi bolso. De todos modos, yo era un coreano normal en la universidad. Los otros hombres en la habitación no tuvieron el valor de avergonzarse frente a la única mujer.
"Aquí."
"¡Gracias! Te lo devolveré".
Su-yeon me acompañó hasta el ascensor fuera del café de estudio.
"Hee-chul oppa ..."
"¿Eh?"
Cuando se abrió la puerta del ascensor, Su-yeon soltó de repente: "He pensado esto durante mucho tiempo, pero seguro que eres muy trabajador".
"Eh ..." No pude responder y agité mis manos. Su-yeon también me saludó. Las puertas del ascensor se cerraron.
"Hah." Trabajo duro. Las palabras no estaban mal. Probablemente no hubiera podido llegar tan lejos sin trabajar duro.
Originalmente, no habría podido resolver el problema. Pero no era infrecuente. No era la primera vez que no podía resolver un problema. Quizás las habilidades que adquirí en la mazmorra ayudaron.
"Todavía es insuficiente". Pensé de nuevo. La historia de Su-yeon y Doon-wook. Yo no era un genio y había mucha gente superior a mí. Incluso si lo hacía bien, estaba muy lejos de ser un genio. Había bastantes personas que podían hacer lo que yo podía.
Incluso Su-yeon fue lo suficientemente sobresaliente como para inscribirse en una escuela secundaria de ciencias para niños excepcionales. Lo mismo ocurrió con los demás miembros del grupo de estudio. Sí, todavía era insuficiente.
Habilidades. Se necesitaba más talento.
◎
[Llegó al tercer piso.]
A mi llegada, "¡Aaaah!" Podía escuchar gritos y correr fuera de mi campo de visión. Fue An Su-hyun. ¿Llegó un poco antes porque subió las escaleras antes que yo? No huiría debido a mi llegada.
Debe haber algo más; algo que aterrorizó a An Su-hyun. Tuve que mantener mi vigilancia. Podía escuchar pasos, pero eran diferentes a los pasos de An Su-hyun que ya habían desaparecido. Eran un poco más lentos y ligeros.
"Kuoh ..." Un sonido de traqueteo.
Entonces apareció a la vista el dueño de las pisadas.
[Lime Goblin (Trabajador). Tipo: Ajin (Demi-humano). Rango F.]
[Una tribu de duendes que fue derrotada en la superficie y terminó instalándose en el calabozo. Tienen su propio sistema de castas y cultura mágica que es diferente de los goblins existentes. El tipo de cuerpo es más grande que el de otros goblins, pero en el caso de los trabajadores, no tienen armas ni magia y tienen poca salud, por lo que su poder de combate es muy bajo.]
Ciertamente, no coincidía con la imagen de duendes que tenía en mi cabeza.
Medía aproximadamente 160 cm de altura y tenía la piel azul. Tenía el estómago abultado y brazos y piernas delgados. Si no hubiera recibido una descripción, entonces por su apariencia habría pensado que era más un demonio hambriento del infierno que un duende.
Si no estuviera en una esquina, me habría escapado, pero desafortunadamente lo estaba. No, no fue desafortunado. Levanté ambos puños. Ya me había puesto los guantes antes de entrar al calabozo.
"Venir." Entendió mis palabras.
"¡Kya!" El duende se acercó mientras agitaba uñas afiladas. No había necesidad de huir hacia atrás. Yo era más grande que el duende y tenía brazos mucho más cortos.
Di un paso adelante y mi puño apuntó a su barbilla.
¡Bakak!
Sentí que algo se rompía cuando mi puño se estrelló contra su mandíbula. Después de colapsar y retorcerse un par de veces, el goblin no volvió a levantarse.
[Puñetazos. LV 2. 116/200]
El duende vestía una falda de cuero. No parecía tener ningún valor, pero colgaba una pequeña bolsa.
Tintineo.
Surgieron dos monedas con un color descolorido. La cara de una persona estaba tallada en la parte posterior y frontal.
[Moneda del Imperio Tellan (Cobre)].
[Una moneda imperial que todavía tiene valor. Fabricado en material bronce. Se usa comúnmente entre comunidades o especies dentro de la mazmorra.]
Guardé las monedas en mi bolsillo y comencé a caminar. Después de dar algunos pasos, me di cuenta de que había un cambio en la mazmorra.
En el primer y segundo piso, la mazmorra era una 'cueva'. Aunque los caminos tenían cierta anchura, había estalactitas en las paredes. Pero en este piso, se colocaron ladrillos en las paredes exteriores de las cuevas, a pesar de que un número significativo de ellos se desmoronó.
Había rastros de pilares y arcos derrumbados. En las paredes había rastros de marcas que solían ser cuadros. Pude ver que no fueron dibujados por las mismas personas que construyeron las ruinas. Los murales de la cueva se descubrieron en las áreas donde se habían caído los ladrillos.
Fue obra de los duendes. Las imágenes eran rojas como si hubieran sido dibujadas con sangre. Eran cuadros simples que recuerdan a civilizaciones antiguas como Egipto o los mayas. Por eso fue aún más espeluznante.
Los goblins eran criaturas que cazaban a humanos y animales, ofreciendo los cuerpos como sacrificios a los espíritus malignos que adoraban. ... Para ser honesto, estaba un poco asustado. Era una cueva oscura y estrecha, donde había murales que parecían estar pintados con sangre en las paredes.
"Grrr ..."
"¡Heok!"
Dos goblins más aparecieron en mi campo de visión y salté de miedo.
¡Bam Bam!
Les di un puñetazo a ambos en la barbilla y los derribé. Seguí adelante con los nervios al límite.
"... Tengo miedo."
"No te preocupes, a Oppa le gustan los juegos como este ..."
Podía escuchar voces adelante. Uno era An Su-hyun. El otro era ... ¿Una niña? Ambas voces venían por aquí, así que esperé pacientemente.
"Porque los dos estamos juntos ... ¡¿Kyak ?!"
"¿¡Que!?"
An Su-hyun, que estaba frente a la mujer, rápidamente volvió la cabeza hacia este lado. Sostuvo el bate de béisbol en sus manos como un garrote y tenía una expresión de confianza en su rostro pero ... "¿Estás vivo?"
Las palabras salieron involuntariamente de su boca. ¿Pensó que estaba muerta? De repente, un rincón de mi mente se rompió. Mis nervios apretados estallaron.
"¿Lo conoces?"
"Eh ... Eh, un amigo de la habitación 405". Hablaba como si conociera bien a la mujer, pero An Su-hyun todavía sostenía el bate de béisbol. Pongo fuerza en mis puños. Yo lo miré.
Piensa cuidadosamente. Actúa racionalmente, Kim Hee-chul.
"Encantado de conocerte. Los tres deberíamos unirnos". Un Su-hyun ordenó sutilmente. Asentí. Calmé mi emocionado corazón mientras pensaba, tenía que moverme racionalmente.
Cuando me acerqué a él sin ninguna respuesta emocional, An Su-hyun se rió con alivio. "Okey. Como hay una mujer aquí, ambos la protegeremos para que no se lastime ... "
Probémoslo. Pateé los tobillos de An Su-hyun con mi pie. "¡¡Ah !!" An Su-hyun se estremeció e inmediatamente blandió su bate. Ese tiempo de reacción era imposible a menos que ya hubiera decidido pegarme de antemano.
Una persona normal saltaría después de recibir una patada en el tobillo, no balancearía un bate. Incluso maldijo y no preguntó por qué estaba haciendo esto. Pero para ser honesto, quería que terminara así.
Tranquilamente bloqueé el bate antes de que terminara su swing. El garrote y los guantes emitieron un sonido al chocar entre sí.
Pak!
Ahora era mi turno. Le di un puñetazo a An Su-hyun exactamente en el centro de su cara.
Pak!
No fue un juicio emocional. No importa cuán racionalmente pensara, la respuesta era la misma: un perro necesitaba aprender a escuchar a los humanos.