Acquiring Talent in a Dungeon Cap. 08
Capítulo 8 - Día 3, Control del tercer piso:
Un golpe no sería suficiente. Acordé a An Su-hyun contra una pared mientras mi puño golpeaba su abdomen. Lo hice una y otra vez hasta que la parte superior de su cuerpo se inclinó.
"¡S-Su-hyun oppa!" Reflexivamente fruncí el ceño cuando escuché el grito agudo de una mujer.
"¿Qué es esto? ¿Por qué?"
Veamos. Ésta no era una pregunta que yo pudiera responder. Miré el rostro de An Su-hyun. El miedo se podía leer claramente en sus ojos mientras sus dedos sostenían su nariz sangrante. Mis puños estaban más violentos por lo que pasó ayer.
"Dígame. ¿Lo que pasó ayer?" Fue una orden para hablar. Un Su-hyun estaba en conflicto, pero ya no le quedaban fuerzas para sostener su garrote. Todo lo que quedaba era su orgullo. Una mujer estaba justo enfrente de él.
"¿Quieres mas?"
"Ayer..."
Al final, confesó el crimen de ayer con voz temblorosa. A pesar de que trató de justificar sus acciones, fue él quien se escapó solo en primer lugar. La decepción brilló en los ojos de la mujer.
"Lo siento. He pecado mucho, así que perdóname ".
Una disculpa surgió de su boca, pero no fue muy significativa. Extendí la palma de mi mano. Un Su-hyun pensó que lo levantaría y me agarró la mano.
"No es eso, dame el palo".
"Por qué..."
"¿Por qué debería confiarte un arma?" Si An Su-hyun tuviera un arma, entonces tendría un 100% de probabilidad de que apuntaría a la parte posterior de mi cabeza si tuviera la mínima oportunidad.
Dámelo.
“E-ese es mi artículo. Se lo presté ".
Intervino la mujer. An Su-hyun se animó cuando sintió algo de esperanza. Como para corroborar esta excusa, señaló a la mujer y dijo: "Así es ... no es mío".
"¿Por que importa?" Pateé a An Su-hyun que entendió mal y expuso sus palmas.
“Baja los ojos. No me mires. Quiero matarte porque estoy muy irritado ".
"..."
Lo dije, pero honestamente pensé que era infantil. Era absurdo que un hombre adulto de unos 20 años dijera esas cosas. Solo era apropiado para estudiantes inmaduros de secundaria y preparatoria. Desafortunadamente, estos fueron mis pensamientos.
Había perros que no podían controlarse con voces tranquilas y lógica, sino con la fuerza. Había muchos de ellos. Tantas como personas en el mundo. No, quizás más que eso. An Su-hyun era un perro.
No era un genio que pudiera manipular hábilmente a un perro, ni tenía la paciencia de un santo. Solo mirar a un perro ladrando me dio ganas de morderlo. Por lo general, me contenía, pero aquí no había leyes. No había ninguna razón para no elegir un método más cómodo.
[Se ha adquirido talento.]
[Talento - Compulsión: La capacidad de romper la voluntad del oponente con violencia física / verbal. El carisma aumentará según el nivel. Tus poderes de persuasión y disciplina aumentarán ligeramente.]
Este fue un desarrollo inesperado. Fue evidencia de que mis acciones tuvieron éxito. "No lo diré por tercera vez". El perro se volvió y reveló su panza.
Recibí el club.
[Old Ebony Club. Elemento de equipo. Rango E.]
[Murciélago de madera de ébano de primera calidad. Parece haber sido hecho con fines decorativos, pero funciona bien como arma contundente debido a la calidad de los materiales.]
"¡Oppa! Eso es mío ..." La mujer miró sus pies debido a su miedo. Un Su-hyun no respondió. Solo miró al suelo con una expresión terrible.
Le pregunté a la mujer. "¿Alguna otra arma?"
"¿Eh?"
"No quiero perderme ninguna otra arma". La mujer negó con la cabeza.
"Uh, no. Ese es el único ... pensé que sería mejor dejarlo en manos de un hombre en lugar de manejarlo yo mismo ..."
"¿Estás familiarizado con An Su-hyun?"
Ella sacudió su cabeza otra vez. “Solo ... yo vivo en el edificio. Sé que es el gerente ... Hoy fue la primera vez que hablé con esa persona ".
Hace poco, ella había llamado a An Su-hyun 'Oppa'. Ahora él era 'esa persona'. Podía distinguir su tipo con una sola mirada: una mujer que dependía de los hombres. Hoy fue la primera vez que habló con el pelirrojo pero le entregó un arma.
Ella no era del tipo de competidora. Puse el club en mi inventario.
"Mi..."
"Una vez que juzgue que es seguro, lo devolveré". Corté sus palabras. A pesar de que parecía joven, sabía cómo comportarse. Levanté a An Su-hyun.
"De esa manera, tomarás la iniciativa".
"Discúlpame. Hee-chul ssi, mis palabras son serias ... "
Mira esto, realmente funcionó. Un perro estaba tratando de convertirse en persona. Por supuesto, si repetía el mismo comportamiento, podría volver a convertirse en perro.
"Solo da unos pasos. Te diré la dirección". Por lo tanto, comenzaron a moverse torpemente juntos. Tuve éxito. Era importante que ahora controlara las acciones de estas dos personas.
"Grrr ..." Los gritos de los goblins se escucharon frente a mí, fuera de mi campo de visión.
"S-Tantos ..." Tartamudeó un Su-hyun mientras dejaba de moverse.
No solo había dos duendes. En este momento, cinco habían aparecido frente a nosotros. También podía escuchar gritos detrás de ellos.
"Disculpe ... si no tengo el club, entonces mis manos desnudas ..."
"Ustedes dos, quédense aquí".
"¿Eh?"
"¿Eh?" Solo avancé. Salí corriendo con el puño extendido, golpeando la cara del que iba en cabeza y esperé a los demás.
"¡Gruk!"
Me volví hacia un goblin que venía por la derecha. Salió con un golpe en la barbilla. Le di una patada al de la izquierda, luego seguí con un puño. Hasta ahora, me había ocupado de tres enemigos. Di un paso atrás y miré detrás de mí.
An Su-hyun tenía una expresión en blanco en su rostro. No necesitaba preocuparme de que me golpeara en la espalda. Por ahora. Volví a girar el puño.
¡Bam, bam, bam!
Había un total de nueve enemigos. Después de cuidarlos a todos, me apoyé contra una pared mientras respiraba con dificultad. Incluso si tuviera una técnica, era físicamente difícil.
"..."
"..."
Las dos personas me miraban con expresión de asombro.
"Genial ..." La mujer hizo un sonido de admiración. Busqué en sus bolsillos y encontré 20 monedas. Los ojos de Su-hyun brillaron pero no había nada que pudiera hacer. Los ojos de la mujer también brillaron.
Ella me miraba a mí en lugar de a las monedas. "¡Increíble!" Era el tipo de mujer que llamaba la atención, llevaba un cárdigan en los brazos mientras su cuerpo deslumbrante destacaba en relieve bajo el polo de manga corta.
Hice que An Su-hyun caminara por otro camino. Y a partir de ese momento, la mujer comenzó a hablar con seriedad. "Soy Yoo Su-jeong".
"Kim Heechul."
"¿Vas a la Universidad O?"
"Sí."
“¿Eres boxeador? Te veías increíble ".
"No." Aunque di respuestas cortas, eso solo hizo que Yoo Su-jeong se volviera más agresivo.
"¿Pero qué estás haciendo con tu teléfono?"
"Dibujar un mapa".
Se quedó en silencio por un momento antes de sacar su teléfono y dibujar un mapa.
"¡Eh ...!" An Su-hyun se dio la vuelta ante el pequeño grito que emergió de la boca de Yoo Su-jeong.
"Qué...? ¿Hay algo ahí?
"Nop. Casi me caigo." Ella negó con la cabeza y An Su-hyun me miró.
Esto fue completamente ... No respondí, pero no traté de detenerlo. Era más fácil de manejar debido a la presencia de Yoo Su-jeong.
"... Chet". Fue gracioso que An Su-hyun fuera manejado por Yoo Su-jeong quien afirmó no conocerlo. Por lo tanto, avanzamos a través de la mazmorra. Los goblins se acercaron a nosotros, pero eran escasos.
Era un laberinto, pero la composición era tan simple que era comparable al primer piso en lugar del segundo piso. Además, no se vio ninguna de las cajas del segundo piso.
Encontramos las escaleras por las que bajaron An Su-hyun y Yoo Su-jeong. Luego encontraron una escalera que conducía al cuarto piso.
[Escalera. Conduce al cuarto piso.]
[Cambios en el siguiente piso: el espacio de la mazmorra se ha expandido. Puedes encontrar un explorador +1. Aparecerán monstruos por debajo del rango D].
[Restricción de entrada de personal 0/2]
¿Restricción de entrada de personal? ¿Dos personas? Las expresiones de las otras dos personas se iluminaron cuando lo vieron. Tan pronto como doblaron la esquina frente a las escaleras, hubo un pasillo.
Era grande. El segundo piso tenía una habitación grande con el muñeco dentro, pero este pasillo era docenas de veces más grande. Pude determinar el tamaño debido a las antorchas. Había antorchas colgando de pilares que estaban dispuestos en forma circular. Estaba muy claro quién encendió las antorchas.
"Grrr ..."
"Kyahh ..."
El pasillo tenía escaleras en capas que bajaron a medida que se dirigían al centro. Los goblins estaban acampando en el centro. "Oh Dios mío..."
"Loca." Yoo Su-jeong y An Su-hyun gritaron.
Podríamos escondernos detrás de los pilares y mirar hacia abajo sin ser detectados, pero la vista fue suficiente para causar miedo. Había docenas de duendes. Incluso si tuvieran el poder de combate de un estudiante de escuela primaria, era difícil cuidar de un número tan grande. Además, había dos goblins superiores entre ellos.
[Lime Goblin (Guardián). Tipo: Ajin (Demi-humano). Rango E.]
[Dirigen a los guerreros de la tribu, ocupando las escaleras cerca de la aldea y evitando cualquier ataque. Sus capacidades físicas están justo por encima de las de los trabajadores. Sin embargo, su capacidad para usar herramientas de combate como látigos puede resultar frustrante y molesta.]
El rango E era el mismo que el del maniquí. No había solo una caja al lado de ellos, había siete, no ocho cajas. Todas las cajas estaban apiladas. Y había una escalera.
Era bastante diferente a las escaleras existentes. Había un patrón geométrico alrededor de las escaleras que tenía el mismo estilo que los murales de las paredes.
[Escalera. Conduce al cuarto piso.]
[Escalera única - Hábitat del duende de lima]
"Disculpe ... ¿Está planeando bajar las escaleras?"
"Voy a mirar a mi alrededor". Después de responderle a An Su-hyun, los guié a los dos por el resto de la mazmorra. Aparte de algunos goblins que aparecieron, el resto del tercer piso era el mismo. Algunos de los otros caminos solo conducían a callejones sin salida. Al final, regresamos al pasillo.
"..."
"..."
La tez de An Su-hyun y Yoo Su-jeong estaba pálida. Los dos finalmente se habían dado cuenta de algo.
[Restricción de entrada de personal 0/2]
La palabra "seguro" estaba obviamente unida a esas escaleras. Dos de las tres personas podían bajar las escaleras. Al menos una persona necesitaba usar las escaleras del pasillo.
Tuvieron que pasar por los duendes que los custodiaban.