DRAGÓN Capítulo 1.

Traductor: Google-sensei.

DRAGÓN Capítulo 1:

Era un territorio no lejos de la capital del Reino de Courtois del continente de Courtois, sus vastas tierras pertenecían a uno de los tres nobles de mayor rango del reino, los 'Tres Señores'. Estos hechos ocurrirían en las tierras del archiduque Asses. La casa de Asses era un linaje que había caído en la corrupción durante la larga historia de Courtois.

Aprovechando un alto impuesto de su gente, ese territorio desenfrenado de sobornos carecía de sentido de vigor. Pero como la gente no pudo irse tan fácilmente, solo pudieron soportar el dolor.

En esa vil casa noble, el hijo mayor egoísta y autoritario de cinco años, Rudel Asses, miró al cielo con los ojos bien abiertos.

"¿¡Q-qué es eso !?"

Lo que Rudel vio en el cielo fue un poderoso cuerpo de profundo tono esmeralda, y grandes alas que se movían libremente y se construían a través del cielo… esas escamas y cuernos que traían a los reptiles a la mente le daban a su cuerpo una sensación de grandeza.

Era un dragón ... y los que los controlaban, los caballeros que protegían el país, recibieron el nombre de Dragón.

Rudel inmediatamente preguntó a los sirvientes a su alrededor sobre el dragón que había visto en el cielo. Su tono era prepotente, y no el tipo de actitud que uno esperaría de un niño de cinco años preguntando a los adultos.

"¿¡Qué es eso !? Nunca escuché ... ¿¡Por qué no me lo dijiste !?"

Los sirvientes encontraron más extraño que hubiera un niño en este país que no supiera de dragones. Pero estaban lidiando con el malhumorado Rudel, que odiaba los estudios, el ejercicio y el mal. Irritados como estaban, los sirvientes le explicaron cortésmente al dragón y al dragón.

"Los dragones se encuentran entre los monstruos más fuertes, y son los que cuentan con un alto intelecto". "A quienes obedecen esos dragones son los dragones ... los caballeros más fuertes de Courtois". "Los caballeros que se convierten en dragones no solo poseen fuerza, son orgullosos caballeros de la 'virtud'".

Al escuchar esas palabras, los ojos de Rudel pasaron de los de un pez podrido por el orgullo a los ojos de un niño lleno de admiración. Pero incluso al escuchar eso ...

"¿Cuánto tienes que pagar por 'virtud'? ¡Pondré tanto como sea necesario, así que tráemelo una vez!"

Incapaz de entender la virtud, su declaración sobre comprar su camino hacia ella trajo algunas miradas verdaderamente hartas de todo el mundo. Cuando pensaron en cómo este era el próximo jefe de la casa, los sirvientes incluso tenían una leve intención asesina ... pero allí un solo sirviente tuvo una idea. De cómo enseñarle a este estúpido mocoso los dolores de la realidad ...

En ese momento, nadie podría haber imaginado que esas palabras arrastrarían en la Casa de los Asnos y el Reino de Courtois. Bien, todo había comenzado como la 'malicia' de estos sirvientes con exceso de trabajo.

"Rudel-sama, 'virtud' es una demostración de la dignidad y el carácter de una persona. No es algo que se pueda obtener con dinero. Es un artículo valioso que solo se puede obtener con un esfuerzo serio".

Ante esas palabras, Rudel hizo una mueca de comprensión fallida. Rudel odiaba estudiar y era egoísta. Tenía un tutor, pero sin escuchar las palabras de los tutores, solo había asistido a clase un puñado de veces.

"¿Cómo puedo convertirme en un dragón? ¡Quiero ser un dragón!"

Al escuchar eso, los sirvientes se rieron por dentro. ¿De verdad crees que puedes convertirte en uno? Severo entrenamiento, poniendo a prueba el conocimiento y el refinamiento de uno, los héroes de Courtois entre los héroes incluso los dragones obedecieron ... los sirvientes cortésmente martillaron esa realidad en Rudel.

"Creo que será difícil ... aquellos que se convierten en dragones son solo los caballeros más fuertes del reino. Es decir, moderar su fuerza y ​​bondad, conocimiento y cultura ... también tienes que recibir el reconocimiento de los dragones".

"¿¡Estás diciendo que es imposible para mí !?"

"Sí. Pero eso no es un problema para ti. Simplemente es así de difícil convertirse en un dragón. Se dice que incluso en las vastas tierras de Courtois, es una bendición si diez dragones son nombrados caballeros en un año."

A Rudel no le gustó esa explicación. Sus anhelos al ver al primer dragón en su vida ardían lo suficientemente fuertes como para chamuscar el pecho del joven.

"... ¿Cómo puedo ser uno? Si no es imposible, entonces eso no significa que no hay absolutamente ninguna manera de serlo, ¿verdad? ¿¡Cómo puedo convertirme en un dragón !?"

Suspirando por la actitud de Rudel, los sirvientes pusieron un subtexto de '¡entonces deja de jugar y arregla esa personalidad tuya!' en su explicación.

"Rudel-sama, si continúas con tu estilo de vida actual, nunca te convertirás en un dragón. Un estilo de vida acorde con una amabilidad noble e inmutable hacia todos, y una diligencia incesante es importante ... ahora mismo, te falta en todos los campos."

Los criados lo dijeron claramente. Había una razón por la que tenían que decir tanto. Hablando en general, Rudel era un idiota. Sus acciones eran exorbitantes y siempre estaba perturbando su entorno. Sus padres solo sentían valor en él como el próximo heredero, dejándolo con sus propios dispositivos mientras adoraban a su hermano menor.

Siempre olvidaría instantáneamente cuando alguien se burlaba de él. Eso estaba relacionado con la actitud fría de sus sirvientes.

Quizás Rudel fue en realidad bastante lamentable. Nadie le hacía compañía propiamente, siempre se burlaban de los sirvientes ... pero ahora mismo, Rudel había conocido una existencia que le hizo perder el interés en todas esas cosas.

Rudel se había encontrado un objetivo. A partir de ese día, el niño egoísta y orgulloso se propuso genuinamente nada más que convertirse en un dragón.



A partir del día siguiente, Rudel se levantó con la salida del sol. Como siempre se levantaba justo antes del mediodía, ni siquiera había sirvientes en su habitación cuando se puso ropa deportiva. No, había un sirviente allí, pero estaba dormido en su silla, sin mostrar signos de despertar.

El día que los sirvientes se burlaron de él, él había ido preguntando a todos qué se suponía que debía hacer. Aunque les resultó un fastidio, los sirvientes se lo habían explicado a regañadientes, y Rudel lo había memorizado con todas sus fuerzas.

"Levántese temprano y corra, coma alimentos saludables y mastique bien antes de tragar ..."

Murmurando para sí mismo, Rudel salió de su habitación y se puso en camino ... en la luz todavía tenue de la mansión, la forma de un niño vagando y murmurando era sin duda siniestra.

Y la gran mansión era prácticamente lo que uno llamaría un castillo. Mientras Rudel corría por el patio del castillo, rápidamente se agotó. Hasta ahora, su estilo de vida desordenado diario y comer en exceso lo atormentaban ... ¡cuando solo tenía cinco años!

Al verlo así, los sirvientes y soldados de guardia alzaron la voz y se rieron. Entre ellos había incluso algunos que se burlaban descaradamente de él. Pero dentro de todo eso, Rudel corrió sin prestarles atención.

Para cuando terminó de correr, su cuerpo estaba cubierto de sudor y su cuerpo no estaba en un estado en el que pudiera absorber comida. Pero aun así, se fue a la cocina y le rogó al chef que le preparara algo saludable. Esa fue la primera vez que Rudel hizo una solicitud seria, pero al escuchar eso, el chef, en parte debido a lo ocupado que estaba por la mañana, ni siquiera se detuvo a pensar.

Entendido, fue todo lo que dijo mientras preparaba una comida acorde con la solicitud.

Las comidas de Rudel eran generalmente solas. No amado particularmente por sus padres y continuamente despreciado por los sirvientes de la propiedad. Y lo que se alineaba en su mesa de comedor para un solo hombre eran todos los alimentos que odiaba ... verduras, productos lácteos y pollo como proteína ... desde la perspectiva de un plebeyo, era un banquete extravagante, pero Rudel era el hijo mayor de un archiduque.

Este fue un trato terrible. Además, no había ninguna señal de que el sabor se hiciera a su gusto. Sus odiados vegetales todavía estaban amargos, y los otros platos no eran el tipo de cosas que le gustaría a un niño.

Eso era simplemente lo mucho que odiaban a Rudel. E incluso si pensaba vengarse, era un idiota, así que lo olvidaría en poco tiempo, dirían mientras lo acosaban descaradamente.

Pero aun así, Rudel,

"¿Gracias por la comida?"

Le dio un saludo incómodo mientras desayunaba. ¡Amargo! Pensó mientras soportaba convertirse en un dragón. Y después de eso fue el tiempo de estudio con su tutor a domicilio. Incluso si Rudel había encontrado motivación, el tutor no. Si bien generalmente respondía cuando se le preguntaba, el resto fue arrojado al viento.

Y aun así, Rudel leyó su libro de texto, preguntando una y otra vez sobre las cosas que no entendía. El tutor a domicilio que pensaba en Rudel como un idiota,

"¿Ni siquiera lo sabes, y estás tratando de ser un dragón? Realmente eres un tonto".

Escupir un poco de cinismo ... pero fue aquí donde los residentes de las mansiones estaban bajo un malentendido. Si bien había un problema con las acciones y pensamientos de Rudel, su cabeza no estaba tan mal. Si bien a menudo tomaba medidas sin pensarlo, su cabeza nunca había estado peor.

Cuando no sabía qué hacer para convertirse en dragón, había preguntado a los sirvientes y había escuchado sus respuestas. E instantáneamente lo puso en acción. Quizás esa era la fuerza de Rudel. Si actuar instantáneamente fue el defecto de Rudel, también fue su mérito.

El siguiente paso fue el entrenamiento en esgrima y artes marciales. Pero incluso allí ...

"¿¡Qué pasa, joven maestro !? Intentando ser un dragón cuando ni siquiera puedes bloquear este ataque, ¿estás tratando de hacerme reír?"

Rudel se acobardó ante los despiadados ataques de su soldado instructor. Ese soldado que supo atormentar sin dejar marcas duraderas era un veterano experimentado. Pero después de estar estacionado en este territorio, su primera tarea fue enseñarle al idiota Rudel el manejo de la espada… golpeó esos sentimientos contra el chico.

Pero aun así, Rudel se puso de pie.

"¡Qué terco ... bueno, veamos cuánto tiempo puedes aguantar!"



Se podría decir que el primer día fue el peor. Se quedó sin aliento justo después de que comenzó a correr, no llegó a ninguna parte con sus estudios y su cuerpo estaba levantando gritos por el sordplay. Aun así, Rudel sacó un solo libro de la estantería y se metió en su propia cama.

"Los dragones son los caballeros más fuertes ..."

Era un libro que presentaba a los dragones del reino de Courtois de una manera cercana a un libro ilustrado. Mientras Rudel lo leía en voz alta, el sirviente a su lado se irritó.

(Solo vete a dormir, maldito mocoso ... aah, tengo sueño).

Era demasiado tarde para darse cuenta ... el hecho de que Rudel, que nunca había estudiado decentemente hasta ese momento, estaba leyendo un libro ...

Una vez que terminó de leer, los ojos de Rudel se cerraron con el libro aún en la cama.

"Definitivamente voy a ser un dragón ..."

Se quedó dormido. El sirviente tomó el libro y lo devolvió a su lugar original en la estantería. Y girando el Rudel,

"Como el infierno que lo harás. Realmente eres un idiota ... Fhaaah, debería dormir un poco."

La razón por la que el sirviente estaba allí en primer lugar era en caso de emergencias. Definitivamente no estaba en una posición en la que estuviera bien dormir.


                                                                                                          Capitulo 02

Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)