DRAGÓN Capítulo 4.
Traductor: Google-sensei.
DRAGÓN Capítulo 4:
Después de ese alboroto en la puerta de la academia, Rudel desmontó del carruaje y se llevó sus pertenencias al dormitorio de chicos que estaría usando. Sus pocas posesiones fueron traídas con solo unos pocos viajes de ida y vuelta, y después de que los sirvientes dieron algunas vagas palabras de despedida, inmediatamente se fueron.
"No es una mala habitación en absoluto ... aunque tengo la sensación de que esta habitación es demasiado grande para uno como parte de un dormitorio de la escuela".
Se quitó la ropa de nobles muy ornamentada y se puso algo más fácil de mover mientras revisaba su agenda. Después de la ceremonia de entrada de mañana, se esperaba una reunión explicativa y una fiesta de bienvenida. A los quince años, los estudiantes elegirían entre un plan de estudios de dos, tres o cinco años ... seguro que habría muchos más talentosos que él, y competía con ellos por ser un caballero.
Mientras pensaba en tal cosa, Rudel comenzó a mover su cuerpo en la habitación que había terminado de poner en orden. Con toda esta tensión y ansiedad, si no me muevo… sintió.
Pero incluso si lo hacía, no podía calmarse. Desde que llegó a la academia, experimentó una ansiedad y un nerviosismo que nunca antes había sentido. Sintió algo cercano a una obsesión que lo obligó a salir de su habitación.
"¿Qué es esto? Esto nunca ha pasado antes ..."
Habló mientras se ponía la ropa suficiente para que no se avergonzara si lo vieran caminando. Incluso si caminaba por la academia, el área inmediata alrededor del dormitorio de los chicos para ser precisos, 'este no es el lugar', una extraña sensación resonó en su cabeza ... ¡oh lo que sea! Dejó que sus piernas se movieran a su antojo.
Y donde sus pies lo llevaron ... fue el dormitorio de las chicas.
"¿De verdad estoy tan reprimido? No, eso es, bueno ... soy un chico, y no es que no tenga ningún interés".
Rudel estaba bastante nervioso por el hecho de que inconscientemente había caminado hasta allí. A él, varias mujeres soldados se acercaron con cautela.
"¿Qué estás haciendo allí? Ese es el dormitorio de las chicas, y está prohibido que los hombres entren."
Fue una explicación cortés, pero el dormitorio de las chicas albergaba a algunos estudiantes de alto nivel social. Como estos soldados serían los primeros en ser eliminados si sucediera algo, los niños no eran más que existencias problemáticas.
Por eso, a pesar de lo educados que eran, había poder en las manos que usaban para agarrar las espadas en sus cinturas.
"M-mis disculpas. Simplemente perdí mi camino ... ¿podrías dirigirme hacia el dormitorio de los chicos?"
"... Te llevaré allí. Pero no creas que esa excusa funcionará por segunda vez."
El grupo harto le pegó un sencillo a Rudel y lo envió a su camino.
"¡Dios mío, será problemático si ustedes, los nobles, no se controlan! Escuchen, un error, y será un gran problema que estallará en una confusión entre las casas ..."
La mujer soldado que caminaba adelante regañó y explicó con voz cansada. Estos problemas de la academia que a menudo se silenciaban eran fuente de incesantes dificultades para los soldados.
Parece que lo tienes difícil ... fue todo lo que Rudel pudo sentir. Para empezar, no tenía sentimientos indecentes, y era un lugar al que no creía que se acercara de nuevo. Rudel ocasionalmente se disculpaba por las palabras de la mujer soldado mientras caminaba por el camino hacia el dormitorio de los chicos.
"¡Ah! ¿Podrías mostrarme tu identificación de estudiante? Es un reglamento, por el bien de la discusión, así que tengo que confirmar tu identidad ..."
Desde nobles hasta solicitantes generales, la academia albergaba a innumerables estudiantes, y llevar consigo una identificación de estudiante era una obligación. Era una medida para asegurarse de que no entraran personas extrañas, pero la gestión de los estudiantes era su principal objetivo. La identificación de estudiante registró el número de arrestos domiciliarios hasta ese momento y el tipo de problemas que uno había causado.
"Aquí tienes."
Con el objetivo de llevar una vida legal, Rudel llevaba consigo su identificación tal como se indica en el reglamento escolar que había confirmado de antemano. Cuando se lo entregó ...
"... Rudel Asses? Archiduke Asses-sama! M-mis más profundas disculpas! ¡He ido más allá de mis límites! Tenías algún tipo de negocio en el dormitorio de las chicas, ¿correcto? una vez…"
"¡N-no, realmente estaba perdido!"
"¡Sí! Yo-en ese caso, llamaré, 'alguien que pueda presentarte a ese tipo de mujeres' ... así que por favor, si es posible ... por favor, no a los estudiantes ... mis disculpas, estoy siendo grosero, ¿no? yo "
Rudel miró a la mujer soldado con considerable lástima. Y al mismo tiempo, entendió cómo lo veían ... ¿realmente se veía tan hambriento? En su mente, se deprimió terriblemente.
De alguna manera logrando aclarar el malentendido, Rudel regresó a su habitación y se relajó. Quizás interactuar con más personas que nunca lo había agotado, y aunque aún era temprano, decidió dormir.
Una vez que llegó la mañana, abrió los ojos al amanecer como era costumbre. Después de ir a buscar el uniforme que se olvidó de recuperar el día anterior, se dio cuenta de que tenía tiempo, así que decidió aventurarse al patio del dormitorio de los chicos.
Pero esa escena no fue ni de lejos tranquila. La tosca multitud de hombres practicaba sus espadas y sostenía fósforos, el sonido de la madera y el metal chocando resonaba por todas partes. La vista fue una que deleitó a Rudel.
(Después de todo, todos están trabajando duro. Si no doy lo mejor de mí, me superarán en poco tiempo).
Entonces Rudel encontró un espacio abierto en el patio y comenzó a blandir su espada. Varios estudiantes de último año lo vieron y trataron de decir algo, pero en cambio decidieron dejarlo en paz mientras ellos sudaban.
Después de un rato, la campana sonó seis veces… al escuchar eso, los estudiantes comenzaron a limpiar ya caminar hacia la cafetería. Rudel vaciló sobre si seguir o no.
"Eres un estudiante nuevo, ¿no? Incluso si vas a ir, puedes tomártelo con calma por ahora ... el lugar está vacío a esta hora."
"Estaba escrito que la cafetería era popular, así que es mejor darse prisa".
Rudel recordó una lista de consejos importantes que había leído antes. En cuanto a eso, el chico de último año,
"Se llena de gente cuando suena la campana siete veces. Pero la gente de aquí es la única que está despierta a esta hora".
Así que siguió a sus estudiantes de último año y entró en la cafetería de la escuela. En él, las formas de los niños con sus platos llenos de comida… hicieron que le doliera el estómago.
"¿Ves, no está vacío? Soy Vargas, de tercer año".
"Soy Rudel. Rudel Asses."
"¿Un noble? Soy de los palos, así que soy un poco tonto cuando se trata de nobles ... bueno, como sea, llevémonos bien."
Vargas de último año, con su largo cabello rojo recogido detrás. Su piel bronceada al cacao y su constitución firme se sentían un poco atemorizantes, pero después de hablar con él, era un joven sociable.
"¡Sí!"
Para Rudel, fue el momento en que consiguió un amigo con el que pudiera hablar fuera de su familia.
◇
Al regresar a su habitación desde la cafetería, Rudel se puso su uniforme y entró en un gran edificio bajo las órdenes de la academia. En lugar de un auditorio, era prácticamente ... cierto, era un espacio como una arena. Como las peleas realmente sucedieron en este espacio, la descripción no estaba mal, pero ...
"Me regocijo por los muchos jóvenes que recibimos a través de nuestras puertas este año ..."
Después de recibir la larga dirección del director, los estudiantes se dividieron en clases y se enviaron a sus aulas. En términos generales, la escuela enseñó solo la base durante los primeros dos años, y la separación de clases solo se estableció para separar a los nobles opuestos, o reunir a los de baja posición en un solo lugar ... eran cosas arbitrarias.
Pero Rudel era el hijo mayor de Asses House, uno de los Tres Señores. Para evitar cualquier descortesía, fue enviado a la clase solidificada con jóvenes nobles. Y este año, además de Rudel, también entrarían los hijos mayores de los otros Tres Señores, por lo que la academia se llenó de un aire tenso.
"Espero que nos llevemos bien durante los próximos dos años".
La maestra del salón le dio un ligero saludo y las presentaciones de la clase ... se suponía que terminarían de manera segura.
Pero no puede ser así. Algo pasaría, no, ¡tenía que hacer que algo sucediera! Una extraña sensación se apoderó de Rudel. Preocupado por esa sensación que nunca había sentido antes de llegar a esta universidad, Rudel terminó su propia presentación sin incidentes.
¡Y todavía!
"Izumi Shirasagi."
Con la presentación de una sola chica de oriente, el aire del aula dio un giro. El cabello y los ojos negros eran algo raro en Courtois; esas características orientales se convirtieron en el blanco perfecto para los niños. Las burlas volaron y las declaraciones para lastimar a la niña revolotearon.
Una clase centrada en los nobles. Para que una chica oriental estuviera en esa clase, probablemente fue bajo el pretexto de un intercambio cultural. En realidad, era para dirigir los ojos hacia ella para asegurarse de que los nobles no se gruñieran entre sí.
Los chicos detrás de ella tiraban de su largo cabello recogido en una cola de caballo en broma… En la chica que estaba siendo acosada, Rudel vio a su propia hermana Lena. A diferencia del cabello desenrollado de Lena, parecía sedoso al tacto.
"¿Por qué no te detienes? ¿Sabes lo vergonzoso que te ves?"
Solo tomó una línea de la boca de Rudel para que el salón de clases volviera al silencio. La maestra lo respaldó y advirtió a los estudiantes que se burlaban de ella. Para estos niños que crecieron en una sociedad noble, estaban bien sintonizados con el orden jerárquico. Por estatus de casa, no había nadie que pudiera oponerse a Rudel de los Tres Señores.
Y al final, la maestra elogió a Rudel, y los que estaban alrededor aprobaron ... para Rudel, esa escena se veía terriblemente retorcida.