DRAGÓN Capítulo 3.
Traductor: Google-sensei.
DRAGÓN Capítulo 3:
Para Rudel, este año sería extremadamente importante. Se decidió que iría a la academia privada en la capital de Courtois.
"Hermano, ¿de verdad vas a la capital?"
Mientras Lena le lanzaba su lanza de especialidad, Rudel lo juzgó con su espada mientras respondía.
"Sí, deberías poner tu mirada en eso también. Si no vas allí, no puedes obtener las calificaciones para ser un caballero".
Al ver el rostro solitario de Lena, el corazón de Rudel dolió un poco. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que se llama soledad, Rudel descubrió que no era más que una emoción problemática.
"No te preocupes. Volveré en los descansos más largos."
"¿¡En realidad!?"
Incluso mientras llevaban a cabo una conversación conmovedora, estaban balanceando sus armas. Sus habilidades habían crecido a tal nivel que parecía que se estaban riendo mientras intentaban golpear a los otros muertos. El juego de pies de Lena y la agudeza de sus embestidas avergonzarían a muchos adultos. Y Rudel, que podía detenerlos mientras mantenía una conversación, era bastante él mismo.
… Si no fueran tan subestimados, quizás los dos serían famosos en todo Courtois en el buen sentido.
Rudel era famoso en cierto modo. Como un estúpido mocoso que ni siquiera podía salir del armario en la alta sociedad ... esa era la evaluación de Rudel que se había extendido por todo el mundo. En Courtois, donde se hizo hincapié en que el hijo mayor sucede en una casa, a menos que sucediera algo terrible, no se permitió que un hijo menor se hiciera cargo.
Sintiendo su ropa sudorosa pegada a su cuerpo, Rudel detuvo el entrenamiento. Coincidiendo con eso, Lena se sentó en el lugar y puso su respiración en orden.
"¿La academia es divertida?"
"¿Quién sabe? Para mí, es un lugar para convertirme en un caballero, y realmente no me importa si es divertido o no ... no querría ir a un lugar que es simplemente divertido, pero que no me convertirá en un caballero." me."
Redel llevó a cabo el mantenimiento de su espada de entrenamiento mientras respondía a la pregunta de Lena. Lena también había aprendido a hacerlo y empezó a cuidar su lanza.
"¿Cómo te conviertes en un caballero?"
"Tienes que terminar el plan de estudios regular, obtener suficientes créditos en los cursos de caballero requeridos y tomar los exámenes escritos y de combate".
"Uuurrrgh ... Realmente no soy bueno con los exámenes escritos."
Una vez que terminó la conversación, Rudel notó que el sol comenzaba a caer. Poniéndose de pie, caminó hacia la mansión. El reloj de su estómago le decía que era hora de almorzar.
◇
Unos días después, Rudel subió a un carruaje preparado para la ceremonia de matrícula de la academia. Con un linaje de uno de los tres señores, el carruaje era extravagante y todos los muebles y las necesidades diarias eran bienes caros.
Los ojos de los civiles mientras observaban tal carruaje estaban terriblemente oscuros.
No era una buena sensación ver al hijo de los nobles explotándolos en un viaje en un carruaje extravagante. De los que vinieron a despedirlo, las actitudes de sus padres y de los sirvientes no cambiaron mucho de lo habitual. Al contrario, algunos de ellos se regocijaron.
Finalmente se ha ido.
Últimamente, Rudel había empezado a sentirse solo. En estos diez años, había prestado especial atención a tratar a todos con respeto. El hecho de que su evaluación aún no hubiera cambiado debe haber sido culpa suya, pensó.
Le resultó difícil soportar para siempre sus evaluaciones pasadas y, al mismo tiempo, pensó que eso era simplemente lo desesperado que había sido. Pero aun así, Rudel quería ser un Dragón.
Cuando partió, Rudel tenía una carta de su hermana Lena en la mano.
'¡Haz tu mejor esfuerzo!'
Esas palabras por sí solas iluminaron su corazón considerablemente ... mirando por la ventana del carruaje, vio que los cielos estaban tan altos como siempre. Y al mismo tiempo, vio al dragón que anhelaba atravesarlo corriendo. Sacando apresuradamente su cuerpo por la ventana como si fuera a saltar, continuó mirando al dragón.
La bestia que se perdió de vista en poco tiempo conmovió su corazón. ¿No podría ser este el dragón bendiciendo mi viaje? Rudel se malinterpretó a sí mismo. Y usando eso como combustible, se decidió a dar lo mejor de sí mismo en la academia.
◇
Habiendo visto un dragón incluso antes de llegar a la Academia Courtois, Rudel estaba de muy buen humor. Fue arrastrado directamente a lo que se podría llamar la especialidad de inicio de la academia, la congestión del tráfico alrededor de sus puertas. Pero aun así, en su buen humor, Rudel mató el tiempo sin preocuparse por nada del mundo.
El libro sobre dragones que había leído lo suficiente como para desgastar las encuadernaciones, y sus nuevos libros de texto que se volverían indispensables en la escuela ... los leyó para aplastar el tiempo.
"Como pensaba, este es un buen libro, no importa cuántas veces lo lea".
¿Era extraño que un chico de quince años sonriente leyera algo parecido a un libro de imágenes? Quizás pensando eso, el general admitido de la academia le envió a Rudel algunos ojos asqueados mientras pasaban junto al carruaje.
Allí, una joven soltera alza una gran voz.
"Qué idiota. Leer un libro de imágenes hecho solo para halagar a esos dragones engreídos ... los humanos son realmente salvajes, y ustedes, los nobles, están más allá de la ayuda".
Rudel reaccionó exageradamente ante esa voz. Dejando el libro, saltó del carruaje y miró a la chica. Cabello verde y orejas largas ... mirando a la chica que no podía ser otra que una elfa demi-humana, Rudel hizo una objeción.
"Quiero que retires eso ..."
El mismo Rudel no podía entender por qué saltó del carruaje y se acercó a la chica. Cuando por lo general no le daba palmaditas en la mente a las opiniones circundantes, para él reaccionar hasta tal punto era francamente extraño ... Rudel se convenció a sí mismo de que estaba nervioso, habiendo llegado a un lugar desconocido.
"... Lo siento. Puede que haya dicho demasiado."
"¿Hah? ¿De qué estás hablando? Más importante aún, ese escudo en tu carruaje es el sello de Archiduque Asses, ¿verdad? ¿Así que eres el hijo mayor del peor territorio en Courtois?"
Cuando Rudel trató de cerrar el asunto, esta vez la chica se acercó más. El gobierno de Asses House fue terrible. Él lo sabía y sentía lástima por la gente. El mismo Rudel había consultado a sus padres varias veces, pero '¡No metas la boca!' no lo tomarían en serio.
Sin embargo, para Rudel, la chica de grandes ojos ligeramente oblicuos continuó.
"¡Qué despreocupado! Cuando hay gente sufriendo por tu culpa, ¿estás sentado aquí leyendo un libro de imágenes? ¿¡No hay algo más que debas estar haciendo !?"
La elfa lo amonestó con ojos autoritarios. Pero los sirvientes de su carruaje asintieron con la cabeza ante esas palabras sin el menor intento de salvar a Rudel. Contra el hijo mayor de uno de los tres señores, esto no pasaría por una mera rudeza. Lo que estaba haciendo la estudiante elfa en general era una acción que puede resultar en la ejecución de toda su tribu.
No era favorable que los plebeyos ridiculizaran a los nobles. Los guardias en las puertas de la academia se reunieron para controlar el problema. Era algo que sucedía todos los años, y apenas lo informaron en este momento. Fue un ciclo indefinido ...
"Entiendo que estén sufriendo. Por eso vine aquí para aprender ... si he dicho algo para ofenderlos, me disculpo".
Rudel no podía entender por qué se había peleado con esta chica. Por lo general, simplemente lo ignoraba ...
Todos los presentes quedaron desconcertados por la respuesta de Rudel ... era tan raro ver a un noble de alto rango disculparse que les preocupaba responder.
Mientras eso sucedía, un solo niño rodeó la puerta, llegando a pie al igual que los estudiantes admitidos generalmente. Llevaba el espléndido atuendo de un noble, aunque lo había ataviado un poco. Cuando se encontró con la indescriptible escena de Rudel y la niña, soltó una carcajada.
"Oy, oy, ¿qué hace un niño sin experiencia como tú, acercándose a una doncella elfa tan joven?"
??? Ninguno de los presentes pudo entender sus palabras. En ese momento, todo el mundo a su alrededor estaba luchando por responder a la disculpa de Rudel ... efectivamente, basado en cómo lo miraba, posiblemente podría parecer como si se estuviera acercando a ella, pero ...
Con el cabello dorado brillante, el chico con ojos desiguales de azul y verde se jactaba de unas facciones tan hermosas que parecían siniestras. Un niño tan hermoso que era antinatural ... en su ropa, el 'Sello del Conde Hardie' estaba bordado con hilo dorado.
"No, ya hemos terminado aquí."
La elfa recuperó rápidamente la compostura y se fue como si huyera del chico Hardie y Rudel.
"¿Eh? Por el evento, se suponía que eso se convertiría en un duelo para colocar su bandera ... ¿Jugué demasiado con la historia?"
Los que estaban alrededor encontraron el fuerte monólogo del chico considerablemente espeluznante. ¿Un duelo? ¡Danos un descanso! ¡Ese tipo es de una de las casas de los Tres Señores! ¡Será nuestra responsabilidad! Por motivos ocultos de los soldados, Rudel y el niño se separaron a la fuerza, y el carruaje de Rudel ganó prioridad para ingresar a la academia.
Ese iba a ser el encuentro del chico 'protagonista' y su 'florete' Rudel.
DRAGÓN Capítulo 3:
A la edad de quince años, Rudel se había convertido en un adulto. Su cuerpo había crecido y su entrenamiento lo había hecho robusto. En este punto, podía usar magia elemental y, además del manejo de la espada, había aprendido la lanza y el arco ... había adquirido varias habilidades. Su hermana Lena, que lo había seguido durante todo el camino, tenía ocho años. Su cuerpo estaba creciendo y estaba recibiendo una educación similar a la de Rudel.
Para Rudel, este año sería extremadamente importante. Se decidió que iría a la academia privada en la capital de Courtois.
"Hermano, ¿de verdad vas a la capital?"
Mientras Lena le lanzaba su lanza de especialidad, Rudel lo juzgó con su espada mientras respondía.
"Sí, deberías poner tu mirada en eso también. Si no vas allí, no puedes obtener las calificaciones para ser un caballero".
Al ver el rostro solitario de Lena, el corazón de Rudel dolió un poco. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que se llama soledad, Rudel descubrió que no era más que una emoción problemática.
"No te preocupes. Volveré en los descansos más largos."
"¿¡En realidad!?"
Incluso mientras llevaban a cabo una conversación conmovedora, estaban balanceando sus armas. Sus habilidades habían crecido a tal nivel que parecía que se estaban riendo mientras intentaban golpear a los otros muertos. El juego de pies de Lena y la agudeza de sus embestidas avergonzarían a muchos adultos. Y Rudel, que podía detenerlos mientras mantenía una conversación, era bastante él mismo.
… Si no fueran tan subestimados, quizás los dos serían famosos en todo Courtois en el buen sentido.
Rudel era famoso en cierto modo. Como un estúpido mocoso que ni siquiera podía salir del armario en la alta sociedad ... esa era la evaluación de Rudel que se había extendido por todo el mundo. En Courtois, donde se hizo hincapié en que el hijo mayor sucede en una casa, a menos que sucediera algo terrible, no se permitió que un hijo menor se hiciera cargo.
Sintiendo su ropa sudorosa pegada a su cuerpo, Rudel detuvo el entrenamiento. Coincidiendo con eso, Lena se sentó en el lugar y puso su respiración en orden.
"¿La academia es divertida?"
"¿Quién sabe? Para mí, es un lugar para convertirme en un caballero, y realmente no me importa si es divertido o no ... no querría ir a un lugar que es simplemente divertido, pero que no me convertirá en un caballero." me."
Redel llevó a cabo el mantenimiento de su espada de entrenamiento mientras respondía a la pregunta de Lena. Lena también había aprendido a hacerlo y empezó a cuidar su lanza.
"¿Cómo te conviertes en un caballero?"
"Tienes que terminar el plan de estudios regular, obtener suficientes créditos en los cursos de caballero requeridos y tomar los exámenes escritos y de combate".
"Uuurrrgh ... Realmente no soy bueno con los exámenes escritos."
Una vez que terminó la conversación, Rudel notó que el sol comenzaba a caer. Poniéndose de pie, caminó hacia la mansión. El reloj de su estómago le decía que era hora de almorzar.
◇
Unos días después, Rudel subió a un carruaje preparado para la ceremonia de matrícula de la academia. Con un linaje de uno de los tres señores, el carruaje era extravagante y todos los muebles y las necesidades diarias eran bienes caros.
Los ojos de los civiles mientras observaban tal carruaje estaban terriblemente oscuros.
No era una buena sensación ver al hijo de los nobles explotándolos en un viaje en un carruaje extravagante. De los que vinieron a despedirlo, las actitudes de sus padres y de los sirvientes no cambiaron mucho de lo habitual. Al contrario, algunos de ellos se regocijaron.
Finalmente se ha ido.
Últimamente, Rudel había empezado a sentirse solo. En estos diez años, había prestado especial atención a tratar a todos con respeto. El hecho de que su evaluación aún no hubiera cambiado debe haber sido culpa suya, pensó.
Le resultó difícil soportar para siempre sus evaluaciones pasadas y, al mismo tiempo, pensó que eso era simplemente lo desesperado que había sido. Pero aun así, Rudel quería ser un Dragón.
Cuando partió, Rudel tenía una carta de su hermana Lena en la mano.
'¡Haz tu mejor esfuerzo!'
Esas palabras por sí solas iluminaron su corazón considerablemente ... mirando por la ventana del carruaje, vio que los cielos estaban tan altos como siempre. Y al mismo tiempo, vio al dragón que anhelaba atravesarlo corriendo. Sacando apresuradamente su cuerpo por la ventana como si fuera a saltar, continuó mirando al dragón.
La bestia que se perdió de vista en poco tiempo conmovió su corazón. ¿No podría ser este el dragón bendiciendo mi viaje? Rudel se malinterpretó a sí mismo. Y usando eso como combustible, se decidió a dar lo mejor de sí mismo en la academia.
◇
Habiendo visto un dragón incluso antes de llegar a la Academia Courtois, Rudel estaba de muy buen humor. Fue arrastrado directamente a lo que se podría llamar la especialidad de inicio de la academia, la congestión del tráfico alrededor de sus puertas. Pero aun así, en su buen humor, Rudel mató el tiempo sin preocuparse por nada del mundo.
El libro sobre dragones que había leído lo suficiente como para desgastar las encuadernaciones, y sus nuevos libros de texto que se volverían indispensables en la escuela ... los leyó para aplastar el tiempo.
"Como pensaba, este es un buen libro, no importa cuántas veces lo lea".
¿Era extraño que un chico de quince años sonriente leyera algo parecido a un libro de imágenes? Quizás pensando eso, el general admitido de la academia le envió a Rudel algunos ojos asqueados mientras pasaban junto al carruaje.
Allí, una joven soltera alza una gran voz.
"Qué idiota. Leer un libro de imágenes hecho solo para halagar a esos dragones engreídos ... los humanos son realmente salvajes, y ustedes, los nobles, están más allá de la ayuda".
Rudel reaccionó exageradamente ante esa voz. Dejando el libro, saltó del carruaje y miró a la chica. Cabello verde y orejas largas ... mirando a la chica que no podía ser otra que una elfa demi-humana, Rudel hizo una objeción.
"Quiero que retires eso ..."
El mismo Rudel no podía entender por qué saltó del carruaje y se acercó a la chica. Cuando por lo general no le daba palmaditas en la mente a las opiniones circundantes, para él reaccionar hasta tal punto era francamente extraño ... Rudel se convenció a sí mismo de que estaba nervioso, habiendo llegado a un lugar desconocido.
"... Lo siento. Puede que haya dicho demasiado."
"¿Hah? ¿De qué estás hablando? Más importante aún, ese escudo en tu carruaje es el sello de Archiduque Asses, ¿verdad? ¿Así que eres el hijo mayor del peor territorio en Courtois?"
Cuando Rudel trató de cerrar el asunto, esta vez la chica se acercó más. El gobierno de Asses House fue terrible. Él lo sabía y sentía lástima por la gente. El mismo Rudel había consultado a sus padres varias veces, pero '¡No metas la boca!' no lo tomarían en serio.
Sin embargo, para Rudel, la chica de grandes ojos ligeramente oblicuos continuó.
"¡Qué despreocupado! Cuando hay gente sufriendo por tu culpa, ¿estás sentado aquí leyendo un libro de imágenes? ¿¡No hay algo más que debas estar haciendo !?"
La elfa lo amonestó con ojos autoritarios. Pero los sirvientes de su carruaje asintieron con la cabeza ante esas palabras sin el menor intento de salvar a Rudel. Contra el hijo mayor de uno de los tres señores, esto no pasaría por una mera rudeza. Lo que estaba haciendo la estudiante elfa en general era una acción que puede resultar en la ejecución de toda su tribu.
No era favorable que los plebeyos ridiculizaran a los nobles. Los guardias en las puertas de la academia se reunieron para controlar el problema. Era algo que sucedía todos los años, y apenas lo informaron en este momento. Fue un ciclo indefinido ...
"Entiendo que estén sufriendo. Por eso vine aquí para aprender ... si he dicho algo para ofenderlos, me disculpo".
Rudel no podía entender por qué se había peleado con esta chica. Por lo general, simplemente lo ignoraba ...
Todos los presentes quedaron desconcertados por la respuesta de Rudel ... era tan raro ver a un noble de alto rango disculparse que les preocupaba responder.
Mientras eso sucedía, un solo niño rodeó la puerta, llegando a pie al igual que los estudiantes admitidos generalmente. Llevaba el espléndido atuendo de un noble, aunque lo había ataviado un poco. Cuando se encontró con la indescriptible escena de Rudel y la niña, soltó una carcajada.
"Oy, oy, ¿qué hace un niño sin experiencia como tú, acercándose a una doncella elfa tan joven?"
??? Ninguno de los presentes pudo entender sus palabras. En ese momento, todo el mundo a su alrededor estaba luchando por responder a la disculpa de Rudel ... efectivamente, basado en cómo lo miraba, posiblemente podría parecer como si se estuviera acercando a ella, pero ...
Con el cabello dorado brillante, el chico con ojos desiguales de azul y verde se jactaba de unas facciones tan hermosas que parecían siniestras. Un niño tan hermoso que era antinatural ... en su ropa, el 'Sello del Conde Hardie' estaba bordado con hilo dorado.
"No, ya hemos terminado aquí."
La elfa recuperó rápidamente la compostura y se fue como si huyera del chico Hardie y Rudel.
"¿Eh? Por el evento, se suponía que eso se convertiría en un duelo para colocar su bandera ... ¿Jugué demasiado con la historia?"
Los que estaban alrededor encontraron el fuerte monólogo del chico considerablemente espeluznante. ¿Un duelo? ¡Danos un descanso! ¡Ese tipo es de una de las casas de los Tres Señores! ¡Será nuestra responsabilidad! Por motivos ocultos de los soldados, Rudel y el niño se separaron a la fuerza, y el carruaje de Rudel ganó prioridad para ingresar a la academia.
Ese iba a ser el encuentro del chico 'protagonista' y su 'florete' Rudel.