DRAGÓN Capítulo 7

Traductor: Google-sensei.

DRAGÓN Capítulo 7:

El aire de la academia era diferente de lo habitual. Todos los estudiantes del plan de estudios estándar se habían reunido en el terreno, vistiendo ropa fácil de mover, cada uno de ellos con un arma. Las armas eran posesiones personales o prestadas de la academia, y no había ninguna sensación de uniformidad con su equipo.

"De ahora en adelante, marcharás hacia el bosque cercano ..."

El maestro encargado de explicar les dijo a los estudiantes todos los puntos importantes y los peligros. Pero al final, pensando que solo se estaban enfrentando a algunos monstruos débiles, los estudiantes se relajaron.

Comenzó la marcha. Era un evento anual establecido, por lo que quizás a los maestros también les faltaba tensión ... ya que marchaban en números considerables, su apariencia variaba desde niños con armas de niños hasta un ejército en toda regla. Correcto, una mezcolanza de ejército ...



La clase de Aleist avanzó con Aleist al frente eliminando todo a su paso. Para Aleist, este evento fue una buena agricultura EXP, nada más y nada menos.

"¡Ah, Aleist, eso no es bueno, te lo digo! Estás destruyendo el bosque."

A partir de repetidos ataques de magia intermedia de amplio alcance, los árboles del bosque fueron talados y la tierra arrancada ... casi como si hubiera pasado una tormenta ...

Sus compañeros lo miraban como si estuvieran viendo algo espantoso. Pero el chico en cuestión no se dio cuenta. Porque eso fue todo lo que este evento fue para él ...

"Algo de este nivel no supone ningún problema ... y si seguimos así, entraremos primero".



En un camino diferente al del grupo que se abría paso por la fuerza bruta, Rudel avanzó con mucha dificultad. Mientras sus compañeros de clase marchaban por el bosque, alguien tendría que tomar el mando. Los especialistas en caza de monstruos observaban a los estudiantes desde atrás, y si las cosas se volvían peligrosas, daban órdenes.

Pero en todos los demás casos, Rudel fue elegido comandante debido a sus altas calificaciones. Por supuesto, el hecho de que nadie pudiera ir en contra de su linaje era otra razón. Era un método único para callar a los jóvenes nobles.

Quizás por eso… entre los altos nobles, esto se había convertido en una especie de competencia. Aunque a Rudel no parecía importarle ...

Los expertos irrelevantes para todo eso sonrieron mientras observaban el torpe comando y combate de Rudel. Cuando intentaba moverse, los camaradas se interponían en su camino, y mientras él luchaba, esos camaradas se encontraban perdidos… una mirada era suficiente para saber que estaban enfrentando problemas.

"¡Kuh! No vamos a llegar a ninguna parte."

"Cálmate, Rudel. Más que los monstruos, solo avanzar a través de este bosque está empujando nuestros límites."

Izumi le explicó a Rudel. Mirando a su alrededor, sus compañeros de clase cansados ​​de caminar por bosques desconocidos habían sufrido más heridas de los árboles que cualquier monstruo.

Mientras tales asuntos se repetían, el sol comenzó a descender y el bosque se oscureció. Como acampar también era parte del entrenamiento, la clase formada solo por nobles estaba en una grave desventaja. Por supuesto, esa clase tuvo algunos expertos talentosos apoyando desde atrás.

"¡Oy! ¿¡Por qué tengo que hacer algo como armar una carpa !?" "¡Date prisa! ¡Estamos todos cansados ​​y queremos descansar un poco!" "¡Entonces por qué no lo haces, noble sin un centavo!"

Detrás, los expertos sonreían al repasar estas costumbres anuales. Rudel también estaba irritado porque las cosas no iban como él quería. Al mirar el mapa, se sintió desanimado por el hecho de que ni siquiera podía llegar al punto designado.

"Así que el bosque es una amenaza mayor que los monstruos ... no puedo reírme de eso".

El objetivo de este evento era ser los primeros en llegar al punto de destino. A este ritmo, era bastante plausible que fueran los últimos en llegar. Las clases con más plebeyos habían avanzado una distancia considerable. En este punto, seguramente hubo una gran división entre ellos. ¿Era esta la realidad?… Pensó Rudel mientras su ánimo decaía.

"Descansemos por hoy. Podemos partir mañana temprano".

El consuelo de Izumi no tuvo mucho efecto en él. Para Rudel, este fue un evento vital que influiría en sus calificaciones. Al convertirse en dragón, sus calificaciones en la academia serían uno de los criterios. Cuando lo pensó así, Rudel no pudo quedarse quieto.

"¡Definitivamente compensaremos la pérdida de hoy mañana!"

Rudel se resolvió a sí mismo. Pero la realidad no fue tan dulce.




Los expertos en caza de monstruos, había varias formas de referirse a ellos, pero eran prácticamente soldados. Ellos iban desde los mercenarios y aventureros callejeros, hasta los extraordinariamente hábiles en defensa ... se habían reunido varios tipos.

Entre ellos había algunos que esperaban encuentros fatídicos a través de este evento. De ninguna manera relacionado con el romance. Eran guardias que intentaban venderse a los jóvenes nobles ... habían obtenido información sobre los nobles influyentes de antemano. Si bien no era estrictamente legal, si no hacían tanto, serían superados en poco tiempo.

Miembro de sus filas, Basyle era una mujer cuya piel morena y cabello rubio claro eran sus características. Equipado con un bastón de hoja que no se podría decir con certeza si era una lanza o un bastón, vestía el atuendo altamente exponencial de un bailarín. Pensando en su ubicación, era bastante inapropiado, pero eso era simplemente una prueba de lo que estaba permitido en su nivel de habilidad.

… Después de ese largo viaje por el bosque, ella estaba ilesa.

"Bueno, para estos niños, ¿supongo que es una calificación aprobatoria?"

Tomó una decisión mientras miraba el campamento del grupo de Rudel. Por supuesto, fue una decisión teniendo en cuenta que estos eran nobles en su primera salida ... según los criterios normales, estaban fuera de discusión.

Uno de los compañeros de guardia de Basyle habló.

"Los vigías se han quedado dormidos, la hoguera está a punto de apagarse ... como van las cosas, la gente de alrededor no va a dormir".

Se encogió de hombros mientras pronunciaba su juicio. La noche era cuando los monstruos estaban más activos. Fue el período de tiempo que conllevó el mayor peligro.

"Me alegro de haber llegado a ser un guardia de esta clase. Cuando todo está dicho y hecho, tenemos la casa de Asses, y todo tipo de nobles con mucho dinero ... cuanto más incompetentes son, más posibilidades hay de seguir adelante". El mercado."

Para Basyle, si eso la sacaba de su posición diaria de aventurera y guardia, entonces no tenía ningún problema con los niños. Incluso pensó que estaba bien presentar su cuerpo.

"Pero… ese Rudel es sorprendentemente decente. Esos idiotas traficantes de información han deshecho mis planes."

Los guardias habían pensado que Rudel sería completamente inútil al mando. Pero su sorprendente tenacidad había disminuido sus roles. Ella había querido haber vendido un favor a estas alturas ...

"Tendré que devolver esta deuda de información falsa ... pero realmente es extraño. Por lo que he visto, tiene un talento razonable".

Juego de espadas, magia y batalla ... desde los ojos de los guardias, Rudel era decente. Como estaba en un papel de mando difícil, sus errores se destacaron ... pero aún así, se podría decir que pasó. Si él decía que quería unirse a su grupo, entonces, en cuanto a habilidades, ella no tendría ningún problema con eso.

"Está entrando en pánico, pero por las reacciones que lo rodean, no lo odian demasiado. Es un buen artículo".

Basyle incluido, las evaluaciones de los guardias eran sorprendentemente altas ... y les habían pagado por otro trabajo. También fueron los calificadores de este evento.



Mientras estaba recibiendo una evaluación tan alta, el propio Rudel sintió impaciencia por la extraña situación. Al tercer día, se enfrentó a la realidad de que ni siquiera había recorrido la mitad de la distancia planificada y que su clase estaba completamente agotada. No de los monstruos ... podrían levantar un brazo o una pierna a este ambiente de bosque desconocido.

"¿¡Por qué no estamos llegando a ninguna parte !?"

Los que estaban alrededor sintieron miedo ante la irritación de Rudel. Enfadar al hijo mayor de uno de los Tres Señores era algo que sus padres les dijeron que evitaran por todos los medios. La atmósfera naturalmente empeoró ...

"Rudel ... todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo en un entorno desconocido. Y hay un poco más para llegar al punto de destino. Estamos a la mitad del camino".

"Y todavía queda la mitad. A este paso, realmente vamos a llegar los últimos ..."

A Rudel no le importaba la apariencia. En realidad, solo le importaba el grado. Si bien se dio cuenta de eso, Izumi sabía cuán seriamente Rudel estaba apuntando a ser un dragón, dejándola incapaz de decir más.

Los dos bajaron la cabeza mientras pensaban en lo que vendría. En ese momento.

"¿¡Q-qué es eso !?"

Rudel e Izumi levantaron la cara. En la dirección que señaló uno de sus compañeros de clase, pudieron ver la gran sombra negra de un monstruo. Sus ojos rojos miraron a Rudel y al resto de la clase como presas ...



Capitulo 06                                                                                         Capitulo 08

Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)