DRAGÓN Capítulo 8

Traductor: Google-sensei.

DRAGÓN Capítulo 8:

El monstruo en forma de jabalí; sus ojos emitieron una luz roja ominosa cuando lanzó un grito de guerra. Con sus compañeros de clase que ni siquiera podían moverse a su espalda, Rudel canalizó el Mana que circulaba por su cuerpo, usando sus espadas para recibir su carga. E Izumi, que logró reaccionar, intentó cortar su katana en el jabalí, pero ...

"¡Qué! ¡Es demasiado difícil de cortar!"

La hoja de la katana se astilló y, incapaz de soportar el impacto, Rudel fue enviado volando. El jabalí usó sus patas traseras para rascar el suelo varias veces ... antes de atacar a Rudel una vez más. Su cuerpo chocando contra los árboles, Rudel pudo sentir el dolor extenderse a través de él.

"¡Kuh!"

Esta vez, Rudel lo evitó y disparó magia al jabalí. Magias elementales de fuego y viento dieron en el blanco de frente, pero el jabalí emergió sin ninguna herida.

"¡Estás en!"

Recuperando su postura, Rudel se enfrentó al jabalí. Al ver su forma, varios estudiantes dieron una respuesta tardía, atacando con magia y con las armas en sus manos.

Los números eran fuerza… pero el monstruo no era lo suficientemente débil como para ser reprimido por una clase exhausta y herido por Rudel.

Rudel no se había rendido. Los dragones eran los más fuertes de Courtois. Eso significaba que si perdía no tendría futuro. La pérdida de un dragón sería la derrota del país… la información de algún libro que había leído antes revivió en su cabeza.

Los colmillos que sobresalían de la espléndida mandíbula inferior del jabalí se alzaron hacia Rudel ...

Exprimiendo el poder de su cuerpo, Rudel blandió su espada. Como resultado ... el colmillo del jabalí se clavó en el suelo, pero Rudel perdió la batalla de poder y fue enviado por el aire una vez más. Con el colmillo roto, el jabalí se abalanzó sobre Rudel en un frenesí. Cuando ya era difícil pararse, evitando un golpe en el cuerpo de la bestia que cargaba.

"Bien, eso es todo lo que llegas".

Junto a una voz, los guardias de la retaguardia atacaron de inmediato. Su magia quemó al jabalí, sus espadas y lanzas lo cortaron y lo perforaron ... A Rudel y sus compañeros de clase se les mostró cuán diferentes eran sus poderes.

Todo terminó en un instante. Un enemigo contra el que ni siquiera podían levantar una mano ... ante los guardias que lo derrotaron en un instante, el corazón de Rudel se llenó de humillación. Vergüenza de que el juego de espadas y la magia que había pulido no sirvieran para nada en absoluto, vergüenza por la realidad de que habría muerto si no se hubiera salvado.

Todo eso llenó a Rudel de una irritación intolerable.



"¿Retirarnos? ¡No seas estúpido! ¡Habiendo llegado tan lejos, no podemos simplemente retirarnos!"

Las palabras que Izumi le envió a Rudel mientras se ponía de pie: "Retirámonos". Incapaz de ver su entorno a través de su vergüenza e irritación, Rudel se opuso.

"Rudel ..."

Izumi bajó la cabeza. Quizás sintiendo los sentimientos de Rudel, no pudo decir más.

"Solo falta un poco más ..."

Bien, no faltaba mucho para el punto de destino ... solo la mitad más. Realmente no tuvieron más remedio que retirarse. Compañeros de clase agotados y Rudel herido. Una continuación sería arriesgar vidas.

Al ver a Rudel, pensó Basyle.

(La realidad es una amante dura. Si esa monstruosidad no apareciera, tal vez llegaría a la meta ... bueno, es natural que un niño no pueda tomar decisiones en estas circunstancias).

Desde el punto de vista de un guardia, Basyle había determinado que cualquier continuación era imposible y había enviado algunos por adelantado para informar a los profesores. Todo lo que quedaba era hacer que Rudel se rindiera. Decirse a sí misma que hacer compañía a un niño por más tiempo sería un fastidio, ya había renunciado a venderse a él.

Alord sin su propio juicio era justo lo que quería Basyle. Pero…

"P-podemos ir un poco más lejos, ¿verdad?"

"¡E-eso es correcto, podemos hacerlo!"

"Es solo un poco más, así que mantente firme".

Mirando a Izumi y Rudel, los compañeros de clase lo dijeron por su propia cuenta. ¿Era para protegerse o eran conscientes de Rudel? Nadie pudo decirlo.

Pero esos compañeros de clase finalmente habían entrado en los ojos de Rudel. Fue allí donde finalmente comprendió que no estaban en condiciones de continuar. No había ayuda para las heridas, pero sus armas estaban hechas jirones y podía espiar rostros harapientos. Seguir más lejos sería peligroso ...

Rudel cerró el puño con la mano derecha. Y después de un tiempo, lo deshizo y declaró ...

"Nuestra clase se está ... retirando".

"Hmm, es sorprendentemente decente."

En un lugar aparte, Basyle dio su impresión de Rudel. Ver a los jóvenes nobles persistir fue una sorpresa, pero el hecho de que Rudel resolviera retirarse al verlos también fue digno de elogio.

Basyle sostuvo astutamente el colmillo de jabalí que Rudel había cortado en su mano.

Por alguna razón, el resto se había convertido en una niebla negra y se había desvanecido. Este colmillo solo se convirtió en la única prueba de la existencia de ese jabalí anormal ... pero ese colmillo le pareció excepcionalmente hermoso a Basyle. Casi como un material de primera. Terminó guardándolo en sus propias bolsas.

Según las normas de la escuela, se suponía que no debía salvarlos a menos que estuvieran al borde del abismo. Los guardias no levantarían una mano a menos que los estudiantes mostraran el deseo de ser ayudados. Había utilizado ese momento para rescatarlos a tiempo, pero ... no sabía si conseguiría su empleo en buenos términos.


Si Rudel perseverara un poco más ...



"Estoy diciendo que puedo caminar ..."

Habiendo recibido un fuerte golpe en el cuerpo, Rudel tomó prestado un hombro de Izumi y Basyle mientras caminaba. Al principio, se había empujado a sí mismo para moverse por sus propios pies, pero su cuerpo instantáneamente lanzó gritos. Su fatiga corporal por usar Mana y los moretones en todo su cuerpo eran simplemente demasiado grandes.

"Si caminas y te quedas atrás de los demás, ¿qué vas a hacer? Estaremos allí pronto, así que aguanta".

"Como se esperaba del hijo mayor de Asses House, pero ... tu cuerpo está llorando".

Izumi estaba seriamente preocupada, mientras Basyle intentaba usar su cuerpo orgulloso como un arma para acercarse a Rudel… tomando prestados esos hombros de variada intención, llegó a la salida del bosque.

Visto desde un lado, era una vista verdaderamente envidiosa de contemplar. Los otros guardias también estaban untando a los jóvenes nobles para vender sus servicios.

Bien, cuando se mira desde un lado, se ve que Rudel estaba siendo atendido por bellezas.

Y por mala suerte, la clase de Aleist acababa de llegar a la meta por su propia fuerza. Al ver la clase desigual de Rudel, la clase de Aleist adoptó una actitud condescendiente. El hecho de que hubieran alcanzado la meta por sí mismos había inflado un poco sus egos.

"¿Se retiraron? ¿Qué diablos están haciendo en este bosque de nada más que papas fritas?"

"Qué gente tan lamentable. Esas nobles deshonras ..."

"Aleist, tú también dices algo."

Alguien de la clase llamó a Aleist. Para Aleist, este fue un evento en el que Rudel había agotado su propia clase. Era un derrotista que decía: 'Sabía desde el principio que nunca llegaríamos a la meta'. Recordó la escena que salió en el evento. Y Rudel con una flor en ambos brazos también había aparecido en el evento.

Según la memoria de Aleist, el idiota Rudel se retiró, tomando prestados los hombros de una hermosa guardia y la belleza número uno en la clase, 'Izumi Shirasagi', mientras se abría paso audazmente ... seguramente lo recordaba.

En este evento, el protagonista permanecería al margen. Pero los deseos de Aleist salieron a la luz. Quería dar una buena impresión a Izumi y al hermoso guardia ...

"Cuando te has jubilado, te has retirado, tienes una flor en cada brazo ... ¿lo estás mirando todo con desprecio? ¿Por qué no pensar en los problemas que estás causando a quienes te rodean?"

Con esas palabras, las burlas de la clase de Aleist comenzaron a llegar a las cabezas de la clase de Rudel. Cuando arriesgaron sus vidas enfrentándose a un monstruo peligroso en el camino ... ¿había realmente una necesidad de burlarse de ellos? … Rudel soltó los hombros de Izumi y Basyle, saliendo frente a Aleist.

"Es cierto que nos retiramos, pero nos encontramos con un monstruo peligroso. Y tengo entendido que estoy molestando a la gente".

Rudel sabía que había agotado su clase, y además de eso, tenía la intención de instarlos a continuar. Pero Aleist se refería a las dos bellezas.

"Hmm, ¿qué clase de monstruo era?"

Rudel le explicó a Aleist. Era un feroz monstruo jabalí, de cuerpo negro, cresta blanca y ojos rojos… una vez que terminó de explicar sus características, Aleist se echó a reír.

"No hay forma de que un monstruo así se genere en este bosque, tonto. Escucha, si un monstruo tan peligroso estuviera aquí, esta excursión nunca se llevaría a cabo. Te estás avergonzando a ti mismo cuando pones una excusa así sin entender ese hecho básico. "

Una vez que hubo terminado su pieza, Aleist envió una mirada a Izumi y Basyle antes de iniciar a sus compañeros de clase. Ambos rostros parecían decir, ¿de qué diablos está hablando?

"Lo-lo siento, Rudel."

"Intentaremos más duro la próxima vez."

"Pensar que no lo creerían ... ¿debería explicárselo a los profesores?"

Mientras Rudel permanecía inmóvil, sus compañeros de clase le enviaron algunas palabras de consuelo. Pero Rudel miró con sorpresa el hecho de que la clase de Aleist apenas había sufrido ninguna lesión. Cuando su propio grupo resultó herido simplemente por caminar por el bosque… Rudel solo pudo sentirse más avergonzado de sí mismo.

Seguramente podría haber preparado más. Si había comenzado a recopilar la información y el equipo desde el momento en que lo dejaron a cargo de la clase… Rudel se volvió hacia sus compañeros. Los miró a todos.

"Todos, esta vez fue mi error. Lo siento ... pero si aún me permiten tomar el mando la próxima vez, definitivamente llevaré a nuestra clase a la meta. ¡No, seremos los primeros! La próxima vez, ¡Apuntaremos al número uno! Así que, ¿podrías dejarme la próxima vez ... Sé que estoy pidiendo mucho aquí, pero por favor! "

Cuando Rudel bajó la cabeza, los que estaban alrededor estaban confundidos. Estaban seguros de que él les echaría la culpa ... de la clase, uno, y luego otro alzaría una voz de aprobación. Por supuesto, el primero fue Izumi.


Capitulo 07                                                                                         Capitulo 09

Entradas más populares de este blog

The Novel’s Extra(TNE)

A MONSTER WHO LEVELS UP

City of Sin(COS)