DRAGÓN Capítulo 9
Traductor: Google-sensei.
DRAGÓN Capítulo 9:
En un lugar que atravesaba un callejón con poca luz, un anciano especializado en materiales dirigía su negocio. Llevando sus pies allí, Basyle había traído el 'Colmillo de jabalí' que había obtenido en su último trabajo. El anciano valoró con entusiasmo el colmillo que ella declaró como un material de primer nivel.
"... ¿De dónde sacaste esto? Es la primera vez que veo algo así."
"Eso es un secreto ... ¿y cuánto?"
Sin preguntar más, el anciano simplemente dio un suspiro. Conocía a Basyle desde hacía algunos años, y aunque definitivamente era hábil, era cuestionable si tenía o no la capacidad de traer un material de este calibre.
"En dureza y propiedades mágicas ... todo es bastante alto." Quienquiera que lo cortó era considerablemente hábil ".
Lanzando un poco de cinismo casual, dejó algo de dinero en el mostrador. Al ver eso, Basyle intentó varias veces regatear el precio ... al final, se decidió por el "precio exacto que esperaba el anciano".
"¿Es realmente tan asombroso?"
"Como material, sí. Si puede obtenerlos en grandes cantidades, lo agradecería".
Basyle recordó a Rudel. Tenía habilidad y dinero, y además de eso era un futuro archiduque ... ¿debería intentar seducirlo en serio? Ella reflexionó seriamente sobre ello.
"Y será mejor que tengas cuidado. No estoy seguro de lo que le dijiste a ese traficante de información, pero ahora están husmeando a tu alrededor."
"¿Hah? Me entregaron información falsa, así que les pedí que me devolvieran el dinero".
El anciano suspiró una vez más. Él procedió a explicarle algunas cosas. Sobre el estilo de lucha y las preferencias de Basyle ... habían comenzado a dar su información barata, incluso sin cargo ... y luego filtraron malos rumores sobre ella para que nadie se separara de ella nuevamente ... después de que él había dicho tanto, Basyle sabía había que hacer algo.
Era culpa suya por tomarse a la ligera con los traficantes de información.
"Has hecho demasiado. Si los agravas demasiado y los haces olfatear de verdad, será más difícil trabajar en estas partes. ¿Nunca te apoyaste en eso? Que te arrepentirás de menospreciarlos ... No diré nada, pero será mejor que te laves los pies de este negocio. Aún puedes hacerlo a tiempo ... de varias maneras ".
Basyle podía sentir que el aire hacia ella empeoraba ligeramente. Decidió que era peligroso continuar con este trabajo.
◇
"Me duele el cuerpo."
Pasaron unos días desde los eventos de ese bosque, y Rudel yacía en una cama en la enfermería de la academia… incluso si se llamaba así, era una instalación en la escala de un pequeño hospital. El dolor recorrió todo su cuerpo, y mientras la magia curativa estaba funcionando, simplemente demostró que no era omnipotente.
"Es porque te esforzaste. Si no tuviéramos magia curativa, no podrías moverte durante un mes".
Izumi se quedó al lado de Rudel, despegando la piel de una fruta en la silla junto a su cama. No era experta en la tarea de ninguna manera, pero no estaba mal. Y así, le entregó la fruta a Rudel.
"Me darán el alta en dos o tres días. Y luego tendré que volver a entrenarme desde cero".
"Ese es el espíritu. Pero descansa un poco por ahora".
Mientras conversaban, la puerta de la enfermería se abrió de repente.
"Ha pasado un tiempo, Rudel-sama."
El que entró con esas palabras fue Basyle. Un regalo de bienestar en sus manos ... qué considerado, pensó Rudel. Pero Izumi se puso en guardia. No pensaba demasiado en que Basyle se acercara a Rudel.
"Pensé que solo el personal relevante podía ingresar a la academia".
En cada una de sus palabras, una espina tomó forma, pero
"Vine a informar esto y aquello sobre mi deber de guardia, pequeña dama. ¿Y estás bien, Rudel-sama? Si tan solo te hubiera salvado antes, o eso me duele el pecho."
Basyle se enfrenta a una excusa descarada. Ella no mostró ninguna reacción al cinismo de Izumi. Izumi se puso aún más en guardia ... pero Rudel ...
"Ya veo ..."
Sus ojos fueron robados por la ropa de Basyle que era incluso más ligera que cuando estaba de guardia. Isumi terminó suspirando. E intrigado por su reacción, Basyle fue y acercó su rostro al suyo.
"¡Qué!"
"O-oy ..."
Los ojos de Rudel terminaron vagando por todo tipo de lugares. Y Basyle ...
"Si encuentras este cuerpo de tu agrado ... puedes hacer lo que quieras con él".
En esas palabras, Rudel mostró una reacción más allá de lo que incluso él podría haber imaginado. Su cuerpo trató de saltar sobre Basyle por sí solo ... pero todavía sentía todo el dolor. Cualquier movimiento repentino en tal estado ...
"¡¡¡GYAAAAH !!!"
Por supuesto, dolía y retorcerse de dolor también era doloroso. Basyle se sorprendió por esa reacción y terminó separándose de Rudel. Al verlo, Izumi habló.
"Eres en parte culpable de eso".
Ella acaricia su cuerpo por él.
◇
"¿Contratarte? Incluso si me pides que te contrate mientras estoy en la academia, bueno ... y cuando se trata de guardias, los caballeros y soldados en el campus son suficientes".
Después de que el dolor de Rudel se suavizó, Basyle comenzó con su objetivo de venderse a sí misma. Rudel había visto su fuerza como aventurera, y ella entendía su propio encanto ... pero Rudel mostró desaprobación.
Para Rudel, no quería tener sirvientes mientras estaba en la academia. Esos sentimientos terminaron saliendo a la luz… se debió en gran parte al hecho de que no tenía buenos recuerdos con los sirvientes, pero más que eso, ya se estaba manejando por su cuenta.
"E-en ese caso ... ¡cierto, magia! ¡Te enseñaré los usos prácticos de la magia!"
Mientras pensaba frenéticamente en varias cosas, esas palabras que soltó al azar de su boca le dieron a Izumi una mala premonición. Cuando Izumi entendió la personalidad de Rudel, tuvo la convicción de que la contrataría.
"¿¡De verdad !? Esa magia que quemó al jabalí en el bosque realmente me sorprendió. No podía pensar en ella como la misma magia que estaba usando ... ¿es posible para mí también?"
Al encontrar su punto de apoyo, Basyle comenzó a construir un mercado para ella hasta un nivel de exageración. Corrigiendo su postura y bajando la cabeza ...
"Déjamelo a mí. La magia, especialmente la magia ofensiva, es mi especialidad. Llevaré tus habilidades a un nivel que puedas usar en un combate real".
"¡Entonces te contrataré! No, en este caso, soy yo quien te pide que me enseñes. Basado en cómo se recupera mi cuerpo, ¿podrías pasar por aquí todos los días, mañana y noche?"
"... ¿Eh? ¿E-todos los días? ¿Por la mañana y por la noche? ... Por la mañana, ¿te refieres a la séptima campana?"
Basyle de repente hizo una mueca reacia ... no era buena con las mañanas. Más que ser una persona de la noche, disfrutaba deambulando hasta abajo ...
"¿La quinta campana, tal vez? Según la temporada, puede ser la cuarta ... ¿eso no es bueno? Entonces, por desafortunado que sea, no tengo tiempo para ..."
Para Basyle, la academia era una zona segura. En una situación en la que los traficantes de información tenían un conocimiento constante de su ubicación, además de recibir salarios que también incluían tarifas de guardia, ser una supuesta sirvienta de la casa del archiduque la dejaría vivir en la academia sin más inconvenientes ... los detalles del trabajo en la balanza y llegó a una conclusión.
"No, si Rudel-sama lo desea, te daré instrucciones a cualquier hora."
"¡Gracias!"
"..."
Rudel estaba encantado, pero Izumi no estaba haciendo las mejores caras. Basyle pasó a ser contratado como sirviente de Rudel. Se le preparó alojamiento para el personal, por lo que terminó viviendo allí.
◇
En su habitación, Aleist pensó en lo que vendría. Al mirar las notas que había escrito en japonés cuando aún era un niño, sonrió cuando consideró su propio futuro.
"Después de esto, está la finalización del tercer trimestre entre clases. Allí, habrá un evento en el que Izumi se enamora de mí ... y el año que viene, la 'Segunda Princesa Fina' y 'Chlust' entrarán en la academia. Chlust va a pronto me convertiré en archiduque, ¡así que tengo que levantar su impresión de mí mientras pueda! Será útil en el evento de guerra ".
Había escrito varias cosas, hasta el arco de la guerra en el capítulo final. En su contenido, Rudel dejó de salir a la mitad ... no, al final, el final de Rudel fue vagamente detallado.
"Desesperado por huir de la guerra, Rudel incurre en bajas en sus propios aliados mientras huye ... trata de buscar ayuda del general enemigo, pero es asesinado, lo que pone fin al asunto".
Había sido escrito bajo el título "Evento de amistad de Chlust".
"Pero Millia ... hemos tenido varias oportunidades de conocernos, pero ni siquiera me mira a la cara".
Pensando que había fallado en el evento de Millia, Aleist trazó una línea a través de la oración 'Millia Love Event' en sus notas y la borró.
"Pero lo que sea."
◇
La elfa en cuestión estaba ocupada pensando en Rudel, a quien había conocido en su entrada a la escuela. A partir de ahí, había pasado una cantidad considerable de tiempo, pero incluso ahora no podía sacárselo de la cabeza. Como había planteado una serie de problemas en la academia, Rudel era una especie de celebridad.
Y cada vez que escuchaba el rumor de Rudel, Millia se desesperaba por contener sus sentimientos. Rudel era impopular entre los plebeyos y las razas no humanas ... incluso se podría decir que lo odiaban. La razón es que era el hijo mayor de la famosa Asses House.
Menospreciar a los demihumanos y tomar demasiado, o más bien simplemente quitarle a su gente.
Pero Millia no podía pensar que Rudel fuera la misma persona de los rumores. Los rumores de Rudel ... trató de meterse con una elfa el primer día, y durante el día, trató de colarse en el dormitorio de las chicas. Después de eso, llamó a la fuerza a todas las estudiantes del capus ... cuando pensó en eso, se le subió a la cabeza.
"Y ni siquiera me llamó ..."
Se estaban difundiendo otros rumores, y todos etiquetaron a Rudel como una persona terrible. Pero si le preguntaras a las personas que lo rodean, obtendrás una reacción diferente.
La clase de Rudel nunca hablaría mal de él. Quizás fue por su estatus, pero aun así, no hablaron a sus espaldas. Rudel está trabajando duro, nunca menosprecia a nadie… eso era todo lo que ella escucharía.
"¿Cuál es el verdadero tú ..."
Millia exhaló un suspiro… al ver su figura, su compañera de cuarto le ofreció una línea.
"Millia ... esa chica se enamora."
DRAGÓN Capítulo 9:
En un lugar que atravesaba un callejón con poca luz, un anciano especializado en materiales dirigía su negocio. Llevando sus pies allí, Basyle había traído el 'Colmillo de jabalí' que había obtenido en su último trabajo. El anciano valoró con entusiasmo el colmillo que ella declaró como un material de primer nivel.
"... ¿De dónde sacaste esto? Es la primera vez que veo algo así."
"Eso es un secreto ... ¿y cuánto?"
Sin preguntar más, el anciano simplemente dio un suspiro. Conocía a Basyle desde hacía algunos años, y aunque definitivamente era hábil, era cuestionable si tenía o no la capacidad de traer un material de este calibre.
"En dureza y propiedades mágicas ... todo es bastante alto." Quienquiera que lo cortó era considerablemente hábil ".
Lanzando un poco de cinismo casual, dejó algo de dinero en el mostrador. Al ver eso, Basyle intentó varias veces regatear el precio ... al final, se decidió por el "precio exacto que esperaba el anciano".
"¿Es realmente tan asombroso?"
"Como material, sí. Si puede obtenerlos en grandes cantidades, lo agradecería".
Basyle recordó a Rudel. Tenía habilidad y dinero, y además de eso era un futuro archiduque ... ¿debería intentar seducirlo en serio? Ella reflexionó seriamente sobre ello.
"Y será mejor que tengas cuidado. No estoy seguro de lo que le dijiste a ese traficante de información, pero ahora están husmeando a tu alrededor."
"¿Hah? Me entregaron información falsa, así que les pedí que me devolvieran el dinero".
El anciano suspiró una vez más. Él procedió a explicarle algunas cosas. Sobre el estilo de lucha y las preferencias de Basyle ... habían comenzado a dar su información barata, incluso sin cargo ... y luego filtraron malos rumores sobre ella para que nadie se separara de ella nuevamente ... después de que él había dicho tanto, Basyle sabía había que hacer algo.
Era culpa suya por tomarse a la ligera con los traficantes de información.
"Has hecho demasiado. Si los agravas demasiado y los haces olfatear de verdad, será más difícil trabajar en estas partes. ¿Nunca te apoyaste en eso? Que te arrepentirás de menospreciarlos ... No diré nada, pero será mejor que te laves los pies de este negocio. Aún puedes hacerlo a tiempo ... de varias maneras ".
Basyle podía sentir que el aire hacia ella empeoraba ligeramente. Decidió que era peligroso continuar con este trabajo.
◇
"Me duele el cuerpo."
Pasaron unos días desde los eventos de ese bosque, y Rudel yacía en una cama en la enfermería de la academia… incluso si se llamaba así, era una instalación en la escala de un pequeño hospital. El dolor recorrió todo su cuerpo, y mientras la magia curativa estaba funcionando, simplemente demostró que no era omnipotente.
"Es porque te esforzaste. Si no tuviéramos magia curativa, no podrías moverte durante un mes".
Izumi se quedó al lado de Rudel, despegando la piel de una fruta en la silla junto a su cama. No era experta en la tarea de ninguna manera, pero no estaba mal. Y así, le entregó la fruta a Rudel.
"Me darán el alta en dos o tres días. Y luego tendré que volver a entrenarme desde cero".
"Ese es el espíritu. Pero descansa un poco por ahora".
Mientras conversaban, la puerta de la enfermería se abrió de repente.
"Ha pasado un tiempo, Rudel-sama."
El que entró con esas palabras fue Basyle. Un regalo de bienestar en sus manos ... qué considerado, pensó Rudel. Pero Izumi se puso en guardia. No pensaba demasiado en que Basyle se acercara a Rudel.
"Pensé que solo el personal relevante podía ingresar a la academia".
En cada una de sus palabras, una espina tomó forma, pero
"Vine a informar esto y aquello sobre mi deber de guardia, pequeña dama. ¿Y estás bien, Rudel-sama? Si tan solo te hubiera salvado antes, o eso me duele el pecho."
Basyle se enfrenta a una excusa descarada. Ella no mostró ninguna reacción al cinismo de Izumi. Izumi se puso aún más en guardia ... pero Rudel ...
"Ya veo ..."
Sus ojos fueron robados por la ropa de Basyle que era incluso más ligera que cuando estaba de guardia. Isumi terminó suspirando. E intrigado por su reacción, Basyle fue y acercó su rostro al suyo.
"¡Qué!"
"O-oy ..."
Los ojos de Rudel terminaron vagando por todo tipo de lugares. Y Basyle ...
"Si encuentras este cuerpo de tu agrado ... puedes hacer lo que quieras con él".
En esas palabras, Rudel mostró una reacción más allá de lo que incluso él podría haber imaginado. Su cuerpo trató de saltar sobre Basyle por sí solo ... pero todavía sentía todo el dolor. Cualquier movimiento repentino en tal estado ...
"¡¡¡GYAAAAH !!!"
Por supuesto, dolía y retorcerse de dolor también era doloroso. Basyle se sorprendió por esa reacción y terminó separándose de Rudel. Al verlo, Izumi habló.
"Eres en parte culpable de eso".
Ella acaricia su cuerpo por él.
◇
"¿Contratarte? Incluso si me pides que te contrate mientras estoy en la academia, bueno ... y cuando se trata de guardias, los caballeros y soldados en el campus son suficientes".
Después de que el dolor de Rudel se suavizó, Basyle comenzó con su objetivo de venderse a sí misma. Rudel había visto su fuerza como aventurera, y ella entendía su propio encanto ... pero Rudel mostró desaprobación.
Para Rudel, no quería tener sirvientes mientras estaba en la academia. Esos sentimientos terminaron saliendo a la luz… se debió en gran parte al hecho de que no tenía buenos recuerdos con los sirvientes, pero más que eso, ya se estaba manejando por su cuenta.
"E-en ese caso ... ¡cierto, magia! ¡Te enseñaré los usos prácticos de la magia!"
Mientras pensaba frenéticamente en varias cosas, esas palabras que soltó al azar de su boca le dieron a Izumi una mala premonición. Cuando Izumi entendió la personalidad de Rudel, tuvo la convicción de que la contrataría.
"¿¡De verdad !? Esa magia que quemó al jabalí en el bosque realmente me sorprendió. No podía pensar en ella como la misma magia que estaba usando ... ¿es posible para mí también?"
Al encontrar su punto de apoyo, Basyle comenzó a construir un mercado para ella hasta un nivel de exageración. Corrigiendo su postura y bajando la cabeza ...
"Déjamelo a mí. La magia, especialmente la magia ofensiva, es mi especialidad. Llevaré tus habilidades a un nivel que puedas usar en un combate real".
"¡Entonces te contrataré! No, en este caso, soy yo quien te pide que me enseñes. Basado en cómo se recupera mi cuerpo, ¿podrías pasar por aquí todos los días, mañana y noche?"
"... ¿Eh? ¿E-todos los días? ¿Por la mañana y por la noche? ... Por la mañana, ¿te refieres a la séptima campana?"
Basyle de repente hizo una mueca reacia ... no era buena con las mañanas. Más que ser una persona de la noche, disfrutaba deambulando hasta abajo ...
"¿La quinta campana, tal vez? Según la temporada, puede ser la cuarta ... ¿eso no es bueno? Entonces, por desafortunado que sea, no tengo tiempo para ..."
Para Basyle, la academia era una zona segura. En una situación en la que los traficantes de información tenían un conocimiento constante de su ubicación, además de recibir salarios que también incluían tarifas de guardia, ser una supuesta sirvienta de la casa del archiduque la dejaría vivir en la academia sin más inconvenientes ... los detalles del trabajo en la balanza y llegó a una conclusión.
"No, si Rudel-sama lo desea, te daré instrucciones a cualquier hora."
"¡Gracias!"
"..."
Rudel estaba encantado, pero Izumi no estaba haciendo las mejores caras. Basyle pasó a ser contratado como sirviente de Rudel. Se le preparó alojamiento para el personal, por lo que terminó viviendo allí.
◇
En su habitación, Aleist pensó en lo que vendría. Al mirar las notas que había escrito en japonés cuando aún era un niño, sonrió cuando consideró su propio futuro.
"Después de esto, está la finalización del tercer trimestre entre clases. Allí, habrá un evento en el que Izumi se enamora de mí ... y el año que viene, la 'Segunda Princesa Fina' y 'Chlust' entrarán en la academia. Chlust va a pronto me convertiré en archiduque, ¡así que tengo que levantar su impresión de mí mientras pueda! Será útil en el evento de guerra ".
Había escrito varias cosas, hasta el arco de la guerra en el capítulo final. En su contenido, Rudel dejó de salir a la mitad ... no, al final, el final de Rudel fue vagamente detallado.
"Desesperado por huir de la guerra, Rudel incurre en bajas en sus propios aliados mientras huye ... trata de buscar ayuda del general enemigo, pero es asesinado, lo que pone fin al asunto".
Había sido escrito bajo el título "Evento de amistad de Chlust".
"Pero Millia ... hemos tenido varias oportunidades de conocernos, pero ni siquiera me mira a la cara".
Pensando que había fallado en el evento de Millia, Aleist trazó una línea a través de la oración 'Millia Love Event' en sus notas y la borró.
"Pero lo que sea."
◇
La elfa en cuestión estaba ocupada pensando en Rudel, a quien había conocido en su entrada a la escuela. A partir de ahí, había pasado una cantidad considerable de tiempo, pero incluso ahora no podía sacárselo de la cabeza. Como había planteado una serie de problemas en la academia, Rudel era una especie de celebridad.
Y cada vez que escuchaba el rumor de Rudel, Millia se desesperaba por contener sus sentimientos. Rudel era impopular entre los plebeyos y las razas no humanas ... incluso se podría decir que lo odiaban. La razón es que era el hijo mayor de la famosa Asses House.
Menospreciar a los demihumanos y tomar demasiado, o más bien simplemente quitarle a su gente.
Pero Millia no podía pensar que Rudel fuera la misma persona de los rumores. Los rumores de Rudel ... trató de meterse con una elfa el primer día, y durante el día, trató de colarse en el dormitorio de las chicas. Después de eso, llamó a la fuerza a todas las estudiantes del capus ... cuando pensó en eso, se le subió a la cabeza.
"Y ni siquiera me llamó ..."
Se estaban difundiendo otros rumores, y todos etiquetaron a Rudel como una persona terrible. Pero si le preguntaras a las personas que lo rodean, obtendrás una reacción diferente.
La clase de Rudel nunca hablaría mal de él. Quizás fue por su estatus, pero aun así, no hablaron a sus espaldas. Rudel está trabajando duro, nunca menosprecia a nadie… eso era todo lo que ella escucharía.
"¿Cuál es el verdadero tú ..."
Millia exhaló un suspiro… al ver su figura, su compañera de cuarto le ofreció una línea.
"Millia ... esa chica se enamora."